Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Karmax69317
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 95

Dark Souls III: Tema Online

Buenas queria preguntaros si vosotros jugais online, es decir siveis marcas por el suelo de gente que pide ayuda o si os ayudan o si haceis pvp, es yo ni veo marcas de ayuda ni me encuentra mundos para hacer pvp.
Mono-Depravado1Hace 4 años1
Yo hace unas semanas que lo empecé a jugar por primera vez y nada de nada, solo me invadió una vez una persona pero solo eso.
Karmax69317Hace 4 años2
Es rarisimo porque en twitch si que veo gente jugandolo aunque son de pc, creo que en el server de play no hay nadie ya jugandolo, de ahi que no se vean marcas ni nada.
Tallac5441Hace 4 años3
@Karmax69 En que nivel estás?
Tallac5441Hace 4 años4
@Karmax69

Tienes que tener en cuenta esto:

[url]https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Summon+Range+Calculator[/url]

Puedes invadir, ser invadido, dejar señales o ver señales, cada cosa tiene un matchmaking, pvp y coop.

El juego tiene un matchmaking que depende del nivel de jugador y del nivel de refuerzo del arma. En el caso del nivel 165, es alto, pero aún así podrías encontrar para hacer pvp tras el pontífice sullyvan, en los dlc´s o en la partida de los no muertos (arena).
Para hacer una prueba, y si no has derrotado al jefe de la zona, dale a los dedos resecos para ser invadido, con un nivel 165, te pueden invadir jugadores desde 129/130 hasta 180 aprox, en cambio si invades tu mediante orbe o señal roja, solo podrás invadir a jugadores desde 149 hasta 201, es decir, es más fácil ser invadido que invadir por el nivel que tienes.

Con nivel 33, si tienes las armas a +2/+3 puedes probar todo esto en el bosque de farron o catacumbas de carthus.

Con el tema de las señales blancas, coop, pasa lo mismo, pero la fórmula cambia un poco, es más ajustada, excepto los centinelas azules que tienen más margen de cooperación.

Si no ves señales blancas, ni rojas, ni te invaden, ni tu puedes invadir, ni nada, … es que tienes algún tipo de penalización.
EDITADO EL 10-02-2020 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Tema Online

Hay 4 respuestas en Tema Online, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL