Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 1499

Especial: Recordamos la Mansión Mecánica de Dishonored 2, uno de los mejores niveles de toda la generación

[size=14][b]Recordamos la Mansión Mecánica de Dishonored 2, uno de los mejores niveles de toda la generación[/b][/size]
En la actual generación de consolas hemos vivido todo tipo de situaciones en los juegos, con niveles memorables de los que quedan grabados a fuego en la memoria. Pero entre todos ellos hay uno que destaca en especial. Hablamos de la Mansión Mecánica de Dishonored 2, que es de los mejores niveles que nos ha dejado esta generación.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1725/0/recordamos-la-mansin-mecnica-de-dishonored-2-uno-de-los-mejores-niveles-de-toda-la-generacin/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Vinialx891Hace 4 años1
Tenía muy buen diseño. Pero en cuanto a desafiante tampoco me parecio muy desafiante. De hecho el camino para llegar a donde está Jindosh es bastante simple
2 VOTOS
Ilyushin255Hace 4 años2
Tras leer el artículo me apetece darle un tiento,pero no sé por qué es una saga que no termina de engancharme a seguir jugando y eso que Prey me encanta,y los Deus-ex,que es a los que más se me asemejan en jugabilidad.
Pero los Dishonored nada,lo he intentado 2 o 3 veces pero nada.
3 VOTOS
LordCeba376Hace 4 años3
El mejor nivel de la generación en su opinión, cualquier fase de Uncharted 4 (por decir uno) me parece más disfrutable, pero OK.
3 VOTOS
Fernake765Hace 4 años4
Quizá la historia y el factor sorpresa no son tan contundentes como la entrega original pero sin duda es un juegazo como la copa de un pino,es increíble como se puede experimentar en estos juegos y resolver situaciones de mil formas distintas,creo que este juego no tiene la fama que se merece,una pena que la gente sólo se fije en morrallas tipo COD y Battlefields.
53 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años5
Muy buen nivel pero yo prefiero el que puedes viajar al pasado. El del pasado si que es una locura, al igual que titanfall 2 que también tiene un nivel similar y está guapísimo.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años6
Jugar sin poderes y máxima difícultad es imponente en esta parte. No he jugado a los DLC's pero Dishonored es una de mis sagas favoritas de lejos.
2 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 4 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

LordCeba376Hace 4 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LordCeba376Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlos733035Hace 4 años10
Esperemos a que hagan una tercera parte de este juego
SantiJFry914Hace 4 años11
Justo llevo unas semanas rejugando el 2 y es una puta obra maestra. La ambientación está cuidadísima y da gusto pasear por los tejados y rincones. La de la mansión mecánica mola, pero la mansión de Stilton, donde vas alternando entre pasado y presente está a otro nivel.
16 VOTOS
EduardiX341Hace 4 años12
@Fernake
Mostrar cita
Quizá la historia y el factor sorpresa no son tan contundentes como la entrega original pero sin duda es un juegazo como la copa de un pino,es increíble como se puede experimentar en estos juegos y resolver situaciones de mil formas distintas,creo que este juego no tiene la fama que se merece,una pena que la gente sólo se fije en morrallas tipo COD y Battlefields.
Lo dije antes y lo diré ahora, Arkane Studios tiene el mismo punto que Respawn Entertainment. Ambas están a manos de compañías (Bethesda y EA) que no saben apreciar su potencial, y en ocasiones les cortan un poco las alas, pero siempre quieren ofrecer el mejor producto.
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 4 años13
En efecto, un nivel que es toda una oda a la imaginación, a la complejidad de diseño y a lo puramente artístico lo mires por donde lo mires, recuerdo que cuando lo jugué por primera vez (y es que ya van unas cuantas) me dejó tan sorprendido que invertí un buen puñado de horas sólo para deleitarme viendo las posibilidades y la complejidad que conjuntaba la jodida mansión... una verdadera gozada, vamos.

Y es que no terminó ahí la cosa, como bien dicen otros, el deleite continuó en la mansión Stilton y sus mecánicas presente-pasado, otra auténtica gozada artística y por supuesto, jugable.

En fín, Dishonored 2, ese juego que es toda una verdadera obra maestra pero que por desgracia y según parece, no resultó ser lo suficientemente rentable como para darle una continuación, al menos a corto y medio plazo... sí, en ésta nuestra querida comunidad a veces somos así de "capullitos" (desde el cariño), qué le vamos ha hacer....
26 VOTOS
KeviRolen49Hace 4 años14
Es una mierda que esta saga al final terminara por lo que parece ser mas por las bajas ventas que porque los desarrolladores quisieran cerrarla, un poco parecido a lo que pasa con el ultimo juego de prey que tambien me encanta o los ultimos deus ex.

Es de mis favoritas de la generacion, son de esos juegos que siempre te acuerdas, lo mismo me pasa con bioshock, juegos que los recuerdas mas que otros porque desprenden mucha personalidad.
6 VOTOS
Jhouse1087Hace 4 años15
Dishonored 2 es un juegazo desde el principio hasta el final. Yo no lo había jugado pero con el gamepass le he dado una oportunidad y es una maravilla. Juegazo de 9,5 para mí por lo menos.

Saludos.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Recordamos la Mansión Mecánica de Dishonored 2, uno de los mejores niveles de toda la generación

Hay 114 respuestas en Especial: Recordamos la Mansión Mecánica de Dishonored 2, uno de los mejores niveles de toda la generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL