Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Yyasta45
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 999

PES 2020: Entrenador 4-1-3-2

Buenas,
Tengo a Gallardo y Fossati, ambos con esta alineación,es la típica de f.santos del año pasado con interiores en rombo,q se pueden hacer MC, ¿cual os va mejor? Yo aún estoy por decidirme... tengo klopp y f.santos,pero no se a quien escoger para tercera formacion.Q otros entrenadores hay con este esquema,y cual os va mejor? Saludos!
Juanmatrepat150Hace 4 años1
Buenas amigo, recorte una imagen de todos los técnicos que tengo (37 en total) en donde solo puse los de la formación que mencionas



Pero de todos esos, el mejor sin dudarlo, es LEONEL PONTES... desde que lo tengo llegue a ELITE 1... llegue a encadenar 11 victorias consecutivas.
Mira sus instrucciones



Cuando me juegan con F. SANTOS les genero mucho peligro por que los MDI/D le llegan por afuera todo el tiempo
EDITADO EL 11-02-2020 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Owen871113Hace 4 años2
Cuando estaba con esa alineacion no me salio para fichar, no se con cual estara ahora, el que si tengo lo has puesto en la foro wagner que le estoy subiendo familiridad para probarlo.
GBS913Hace 4 años3
[quote="Juanmatrepat"] un pregunta amigo qu avansadas usabas con E.May yo lo acabo de comprar.
VMatas19Hace 4 años4
Con esa formación, para mí el mejor es Gouvea.
Xos103180Hace 4 años5
@Juanmatrepat
Mostrar cita
Buenas amigo, recorte una imagen de todos los técnicos que tengo (37 en total) en donde solo puse los de la formación que mencionas Pero de todos esos, el mejor sin dudarlo, es LEONEL PONTES... desde que lo tengo llegue a ELITE 1... llegue a encadenar 11 victorias consecutivas. Mira sus instrucciones Cuando me juegan con F. SANTOS les genero mucho peligro por que los MDI/D le llegan por afuera todo el tiempo
37 entrenadores? Me parecen pocos
Juanmatrepat150Hace 4 años6
@GBS91 Defensivo a los 2 laterales, total al tener interiores no te hace falta que suban. Presion alta, que activo cuando hace falta, no todo el partido. Y por ultimo delantero liberado al MO
EDITADO EL 12-02-2020 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
GBS913Hace 4 años7
[quote="Juanmatrepat"] muchas gracias viejo x el consejo lo voy a intentar a ver como me funciona.
Yyasta45Hace 4 años8
Gracias a ambos,intentaré pillarlo si sale, a ver si me va igual de bien.saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Entrenador 4-1-3-2

Hay 8 respuestas en Entrenador 4-1-3-2, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL