Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por GiganteCarvajal207
Hace 8 días / Respuestas: 19 / Lecturas: 1402

PES 2020: ¿Qué se sabe del Datapack 4.0?

Pues esa es la pregunta, ¿qué sabemos del datapack 4.0? Aparte de que traerá la cara de Zlatan creo que poco y nada.
Anteriormente solíamos tener previews de las caras que iban a estar incluidas en cada paquete e incluso Adam Bhatti hacía leak de las novedades. En esta ocasión el silencio absoluto. Empieza a preocuparme que de verdad este juego esté muriendo en febrero (sobretodo porque solo juego offline) y que lo único que queda esperar que harán con el 5.0 que se supone que incluirá el DLC de la EURO 2020.
Aluquin1578Hace 8 días1
- Han dicho que traerá algunos rostros nuevos (al rededor de 50) y ayer mostraron los primeros de la premier de los que destacó a Rooney, supongo que irán cambiando de liga por día.
- También que se hará el ajuste de equipos en ligas dónde se acaba de dar asesnso como la 2da de Brasil, la China y la Tailandesa.
- Que éste DLC no traerá estadios y se sabe que el 5to de la Eurocopa traerá al menos 2 estadios.
- Han dado a entender que llegan varias leyendas nuevas.
- Y un brasileño que luego filtra información certera, dijo que traerá una buena sorpresa, aunque no sé si se refiere también a las leyendas.
3 VOTOS
GiganteCarvajal207Hace 7 días2
@Aluquin Muchas gracias por la info amigo  ojalá todo eso sea cierto y venga bien equipado con bastantes sorpresas sobretodo a nivel de faces, botines y leyendas
Crbk094464Hace 7 días3
@GiganteCarvajal
Ya mostron varias face... Algunos de la premier como Roney o Lazaro del Newcastle ex del inter ..y algunos del Shaktark Dinamo kiev etc...
EDITADO EL 11-02-2020 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Aluquin1578Hace 6 días4
Ya ha filtrado Renan Galvani (el brasileño que decía) el posible contenido del DLC

- Poco más de 50 caras nuevas, destacando Haaland, Rooney e Ibrahimovic
- Al rededor de 10 leyendas nuevas, algunas muy buenas
- 8 nuevos botines
- ajustes en la jugabilidad general (lo mejor del DLC 4.0 según él, en otro tweet decía que ahora se disfrutará más el juego)
- ajustes de equipos en las ligas que hubo asenso como la serie B de Brasil, la Tailandesa y la China
- ajustes de media de los jugadores
- actualización de uniformes.
1 VOTO
GiganteCarvajal207Hace 6 días5
@Aluquin Esto si suena muy bien, la verdad la falta de noticias me tenía un poco decepcionado y sin expectativas pero como que Konami se lo tenía guardado de sorpresa. Ya de nuevo se me sube el hype de ver todas esas novedades. Gracias por la info
Crbk094464Hace 6 días6
Una cuestion..yo no aplico datos en vivo ni actualizo plantillas ni nada..puedo tener la face de ibra...se me qedara el jugador en libres.
Aluquin1578Hace 6 días7
En varios DLC te pregunta si quieres actualizar plantillas de equipos y de selecciones, supongo que puedes instalar el DLC desactivando esas casillas para que no te altere los OF, en ese caso supongo que sí, que si te actualizará el rostro de Ibrahimovic pero lo dejará en jugadores libres.
Owen87545Hace 6 días8
Ya mismo lo vereis.
Crbk094464Hace 6 días9
Brutal las leyendas guti van basten guardiola robson rijkard inzaghi lampard koller chivu .buffff y muchas mas.
1 VOTO
Itrio777127Hace 6 días10
Ya están todos los fichajes de invierno???
Winzent20Hace 6 días11
Siguen en mantenimiento los mamones!!
Siempre que hay algo gordo se retrasan mas de la cuenta.
Yo me tuve que ir a currar sin ver nada...
Por lo menos ya sabemos que dan 25.000 gp todos los dias durante una semana.
Los que esten al pie del cañon que vayan informando please!!
Matibas163

Hace 6 días12
Han metido Muchas leyendas nuevas según la app de PESHUB.
Vuelve Michas Owen, es lo que mas me alegra.. hace 5 minutos estaba odiando el juego, pero ahora tengo esperanza nuevamente jajja..
Ryan giggs, pirlo, jan koller, van der vaart, puyol, robbie keane.. etc ,etc…
Es como volver a mi infancia.
1 VOTO
FacuuD570Hace 6 días13
@Matibas xavi, lámpard, Guardiola, pete cech, Iván Córdoba. Flipo
1 VOTO
XanketeSan880Hace 5 días14
¿Qué? ¿Han puesto frutas nuevas a la tragaperras y poco más? ¿Verdad?
Leomessi10dios205Hace 5 días15
@FacuuD dónde está Guardiola? A mi me sale Pirlo y poco mas
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > ¿Qué se sabe del Datapack 4.0?

Hay 19 respuestas en ¿Qué se sabe del Datapack 4.0?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 días.