Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Damaji2000496
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 938

FIFA 20: Ultimate Team: Como jugarle a alguien que juga a la posesion y se hace imposible quitarsela?

Eso chicos como haceis para jugarle al tipico pesao que juga sin el boton de aceleracion  y cuando vas a entrarle te presiona el l2 y pues queda protegiendo y ahi mismo la pasa,pendejamente se va ganando en tu campo y cuando quieres ver lo tienes en tu porteria de verdad que es desesperante porque los partidos se definen por un solo gol siempre pierdo con eso 0-1..

he intenado con esta opcion de presion tras muchos toques pero nada ahi mismo se la pasan al otro y quedo loco de nuevo.

si eres de los que jugas asi felicitaciones porque desesperarias a un monje tibetano mariguanero!!

prefiero que me toque un el tipico con su par de motos por las bandas y mbape de delantero.

si hay alguna forma me la dicen por favor 

gracias chicos.
Damaji2000496Hace 4 años1
Llevo 3 partidos asi que me estan volviendo loco.

no estoy diciendo que esta mal pues a ellos les funciona hacer deseperar al otro y esta bien son estilos diferentes pero pasaos los hpta.

solo que me digan que opciones es mejor.
Zuculini67168
Expulsado
Hace 4 años2
Pues formula no tengo pero,si juegas contra los que presionan con 2 cerca de tu area manda un triangulo al centro que te quedas solo,luego contea los que tu dices lo que suelo hacer es poner presion alta.
1 VOTO
Kabepy302Hace 4 años3
Lo que puedas hacer con esos es poner el autobús atrás y no lo presiones, luego cuando recuperas la pelota espera y empieza a tocarla y cambia de nuevo de estrategia con la cruzetas espera a que se acomode tu equipo y ahí empieza a jugar no lo dejes tú tener el balón a el, normalmente a mi me funciona y el que termina desesperándose es el rival.
1 VOTO
XxAPKxX67Hace 4 años4
Los que juegan así aburren a las ovejas realmente lo que tienes que hacer es hacer el mismo juego porque además esa gente que hace jugadas de 25 minutos luego van con repliegue 1 barra de profundidad y vascular hacia el balón lo que hace partidos de 3 tiros tienes que intentar estar totalmente concentrado y hacer lo mismo con calma hasta llegar a su portería porque si pierdes 2 balones tontos no tiras 1 vez en todo el partido.
1 VOTO
LosNegros332
Expulsado
Hace 4 años5
Seguro que se divierten muchísimo esas ratas jugando así toooodos los partidos desde el min. 1.... Lamentable esa gente, yo te cuento lo que hago. Tengo una formación anti-ratas que hacen eso, 442 presión constante y con 8 líneas de profundidad. Lo único que tienes que tener cuidado es si sobrepasan la primera línea de presión, pero con cabeza suele ser muy efectiva para esos casos (que lamentablemente son muchos). Solo hay que ahogarles y dejarles sin pase para robarsela. Una vez que marcas gol, cambias a tu formación/táctica normal y les pierdes tiempo a saco para que aprendan.

Un saludo
EDITADO EL 11-02-2020 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Zeroskills832Hace 4 años7
4-2-2-2 pones presión y a los 4 de arriba les dices que se queden arriba.
Eso hago yo cuando me pierden tiempo, al decirle a los delanteros que se queden arriba dificultad que te pierdan tiempo con los centrales.
2 VOTOS
Keny8001356Hace 4 años8
Este es el fifa mas aburrido que yo recuerde, cuando te toca enfrentarte a un pesado asi solo te queda estar posicionando a los mcd manualmente hasta que tenga un error, pero las posesiones pueden durar minutos... de verdad que parece que estas jugando contra el barça de pep en muchos partidos...si realmente fuera realista no se veria esto tan habitualmente, porque en el futbol real no ves a ningun equipo que le funcione jugar asi, y si el juego quiere que pierdas da igual que pongas presion constante e intercepciones agresivas que solo se van a quedar mirando tus  jugadores.
MADXTAR1551Hace 4 años9
Yo con esos paso. Pongo la defensa a un palito y el equipo atrás completo con uno o dos delanteros al desmarque.... y a defender como una perra cubriendo siempre con un jugador el centro del área, al final se aburren muchos y empiezan con tiros lejanos porque ven que no rompes la formación yendo a por ellos..... eso sí, como te metan uno desde fuera del área o de rebote empieza a llorar y a desesperarte. Eso no quita que para mi los que saben jugar así con paciencia, no tienes cojones de quitársela y encima ganan son una cracks.
Jonaquinta1081Hace 4 años10
Me acaba de pasar...un brazuca hijo de yuta metió el 1 a 0 a los 25 del primer tiempo y termino el partido con 71 de posesión. Es desesperante.
Cokecillo7478Hace 4 años11
Me ha tocado que muchos quieren jugar a la posesion y son buenos y desespera, pero nadie es perfecto jajja si juegan a la posesion se da que son malos defendiendo asi que toca aguantar atras y cuidar la pelota con paciencia no apurarse lo normal seria quitarla y salir corriendo pero mejor no. Mejor tocar y desmarcarse, porque el que le gusta la posesion se desespera si no la tiene jajaja... Ahora si el tipo te da un baile con pelota y ademas la quita como si fuera un pro, mejor abandona jajajajajjja.
Davidsimeone121786Hace 4 años12
@Damaji2000. Aguantar aguantar y aguantar, tendrás alguna contra clara seguro y hay que aprovecharla y meter gol y después le mandas callar hasta el medio del campo como una rata si pero que le jodan por jugar como España 2010 en un partido de 15 minutos


Con un gol en contra y con la celebración más guarra del juego raro sería que no de ponga nervioso y acelere el ritmo dejando más huecos

PD: si, me da coraje los pesados de la posesión intrascendente, si al menos tirasen a puerta pues todavía
Damaji2000496Hace 4 años13
Joder me da un alivio saber que no soy el unico,y para una rata pues otra rata jajaja.

acabo de jugar con otro mas o menos igual pero me le fui con ben yedder y lo vacuno pues me toco hacer la formacion contra ratas atras y esperar, no la tenia configurada pero es que de verdad  es muy muy desesperante. creo que eso le toman foto a la posesion y se la mandan a guardiola para que se masturbe. eso si tiros a puertas uno o dos maximo.

ultimo partido del dia de visitante con uno de 3 iconos 2 hl y 6 totys. le gane 3-0 eso si me toco taparle mucho porque su kante toty tiene mejor tiro que mi raul de icon swap.

saludos y gracias ya tengo tacticas y formas de jugar. me sentia muy ahogado porque pierdo siempre con esos hpta.
1 VOTO
Gurth1978Hace 4 años14
Yo Esto lo he notado desde que subí a tercera pero ha sido en segunda cuando es insoportable ,todos los partidos lo mismo  tocar tocar tocar tocar tocar hasta dormirte ,yo muchas veces no muevo nada hasta que se cansan ,atacan y no saben que hacer y se la quitas ,pero horrible me estaba planteando volver a quinta que te encontrabas de todo y se hacía más divertido jugar.
3 VOTOS
Nanopes2012536Hace 4 años15
Nose porque pero prefiero mil veces las posesiones a los que mandais el equipo entero atras.. el que sabe jugar toca y la mueve , el manco mete los 11 atras 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Como jugarle a alguien que juga a la posesion y se hace imposible quitarsela?

Hay 19 respuestas en Como jugarle a alguien que juga a la posesion y se hace imposible quitarsela?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL