Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 525

Ya puedes descargar la beta de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory para PC y Xbox One

[b]Ya puedes descargar la beta de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory para PC y Xbox One[/b]
Los jugadores tendrán acceso a su contenido a través de Steam y Xbox Game Pass.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201503/ya-puedes-descargar-la-beta-de-bleeding-edge-lo-nuevo-de/]Leer la noticia: "Ya puedes descargar la beta de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory para PC y Xbox One"[/url]
Bleeding Edge, Ninja Theory, PC, Xbox One, Xbox Game Pass y Beta
Slayer27071175Hace 4 años1
Habrá que probarlo, para los interesados teneis 3 meses de xbox game pass por 1 euro. Con eso podeis acceder a la beta.
4 VOTOS
Jose1000170282Hace 4 años2
Todavia me acuerdo del video del E3 donde lo analizabais como un juego de lucha cuando esta claro que tira mas a un overwatch xDDD


Edit: El video para quien le interese

https://www.youtube.com/watch?v=BKyUbeSaVYg
EDITADO EL 11-02-2020 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zacarias84656Hace 4 años3
Viendo la foto de la noticia, pensaba que el amigo Xpepinoracingx la había liado tanto en el foro que le habían dedicado un reportaje 
6 VOTOS
Xelu2417055Hace 4 años4
@Jose1000170 más bien es un DMC pvp, hasta con su parry a lo sekiro
Rojo52043
Expulsado
Hace 4 años5
Lo probaré aunque esté juego no me llama nada.
Me siento bastante decepcionado con Ninja theory y Microsoft, otro multijugador más y que no llama nada la atención. No creo que triunfe, espero equivocarme pero no pinta bien la cosa. Veremos si la beta consigue engancharme.
3 VOTOS
ZaidVM43Hace 4 años6
Sigo diciendo que puede molar
Kekater107Hace 4 años7
Sigo sin entender de qué va toda vía pero este fin de semana toca probarlo y salir de dudas mal no pinta
Edo2269225350Hace 4 años8
Habra que probarlo aunque no soy de competitivos comehoras salvo Gears y poco mas
Zentrum6735Hace 4 años9
Paso.
Renwarc467Hace 4 años10
El estilo artístico no está mal, veremos si acompaña a la jugabilidad y su comunidad.
Rock320849Hace 4 años11
Deberian abonar un euro a mi cuenta por jugar su juego beta .el tiempo es $
Cronos123462891Hace 4 años12
@Rojo5
Mostrar cita
Lo probaré aunque esté juego no me llama nada. Me siento bastante decepcionado con Ninja theory y Microsoft, otro multijugador más y que no llama nada la atención. No creo que triunfe, espero equivocarme pero no pinta bien la cosa. Veremos si la beta consigue engancharme.
Es un juego donde se ha dicho hasta la saciedad que estaba en desarrollo antes de la compra de Microsoft, es algo que Ninja Theory quería hacer y no veo el porque no.
3 VOTOS
DanielitoSam3396Hace 4 años13
@Cronos12346
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Lo probaré aunque esté juego no me llama nada. Me siento bastante decepcionado con Ninja theory y Microsoft, otro multijugador más y que no llama nada la atención. No creo que triunfe, espero equivocarme pero no pinta bien la cosa. Veremos si la beta consigue engancharme.
Es un juego donde se ha dicho hasta la saciedad que estaba en desarrollo antes de la compra de Microsoft, es algo que Ninja Theory quería hacer y no veo el porque no.
Estás intentando razonar con uno de los fanáticos más grandes de Sony que hay en la web, sinceramente, no te molestes, por mucho que digas o que diga la propia desarrolladora... Él seguirá diciendo la misma mentira. En serio, no merece la pena responderle, la próxima vez simplemente pasa de él, le dejas hablando solo, te ríes un poco de su fanatismo y lo dejas pasar. Llevo esperando este juego desde que se anunció, a ver que tal pinta, ya lo tengo descargado. Nos vemos el viernes a las 17:00
6 VOTOS
Jose2991486Hace 4 años14
@Rojo5
Mostrar cita
Lo probaré aunque esté juego no me llama nada. Me siento bastante decepcionado con Ninja theory y Microsoft, otro multijugador más y que no llama nada la atención. No creo que triunfe, espero equivocarme pero no pinta bien la cosa. Veremos si la beta consigue engancharme.
Vende la Xbox o lo que tenga y no juegue más a un juego de Xbox que lo único que dice don gilipolleces
2 VOTOS
Esekeso2802Hace 4 años15
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Cronos12346
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Lo probaré aunque esté juego no me llama nada. Me siento bastante decepcionado con Ninja theory y Microsoft, otro multijugador más y que no llama nada la atención. No creo que triunfe, espero equivocarme pero no pinta bien la cosa. Veremos si la beta consigue engancharme.
Es un juego donde se ha dicho hasta la saciedad que estaba en desarrollo antes de la compra de Microsoft, es algo que Ninja Theory quería hacer y no veo el porque no.
Estás intentando razonar con uno de los fanáticos más grandes de Sony que hay en la web, sinceramente, no te molestes, por mucho que digas o que diga la propia desarrolladora... Él seguirá diciendo la misma mentira. En serio, no merece la pena responderle, la próxima vez simplemente pasa de él, le dejas hablando solo, te ríes un poco de su fanatismo y lo dejas pasar. Llevo esperando este juego desde que se anunció, a ver que tal pinta, ya lo tengo descargado. Nos vemos el viernes a las 17:00
¿Decir una obviedad (que Bleeding Edge se la va a pegar) es ser fanboy de Sony? Dentro de unos meses veremos cómo le va a este juego (será otro caso Crackdown 3).
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar la beta de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory para PC y Xbox One

Hay 21 respuestas en Ya puedes descargar la beta de Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory para PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL