Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Kako-124
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 211

Red Dead Redemption 2: Duda final (Spoilerd)

Durante los créditos podemos ver como les fue al resto de la banda tras la disolución. A Mary Beth escribiendo el libro, Tilly casada con un blanco paseando al niño por la zona adinerada de Saint Denis o Pearson de tendero en Rhodes.

A este último lo podemos visitar, tener diálogo con él y comprobar que se ha casado con una mujer bastante controladora. A los demás se les puede visitar de alguna manera? De Karen se sabe algo? Si aparece en los créditos no me di ni cuenta. Del reverendo si leí en un periódico que le daban una parroquia en Nueva York.
LordVandemon12Hace 4 años1
Karen murió de sobredosis y Strauss fue torturado y de Trelawny no dicen nada.
1 VOTO
Kako-124Hace 4 años2
Ya he podido visitar a Tilly en Saint Denis, Mary Beth en Valentine y Lluvia repentina en Annesburgh. Creo que no hay ninguno más. Es gracioso que todos se despiden montándose en un tren (o tranvía)

De la sobredosis de Karen no sabía nada o cuando lo comentaran no me enteré, no sé en qué punto ocurre aunque se pase borracha todo el capítulo seis no sé cuando desaparece. De lo de Strauss si te informa Charles cuando vas a por él en Saint Denis. Y Trelawny he leído la teoría de que es el personaje misterioso que te encuentras en el uno ya que son muy parecidos. Aparte en la tienda de Armadillo el tendero tiene una foto suya detrás y John se lo comenta la primera vez que entras.
86canario1014Hace 4 años3
@Kako- 
Hay un evento en Saint denis en el capítulo 4 justo en los  callejones que están por arriba del médico, que escuchas a Trelawny con su mujer y hijos, y Luego en el campamento tienes una conversación con  Trelawny de ese momento. 
No creo que sea el hombre extraño, ya que si es un ser etéreo, como puede llegar a tener familia?
A no ser que en vez de ser un mago sea un brujo y haga viajes astrales, como se ve en el espejo o en rdr1.
Yo creo que él al final se va con su familia.

Y los otros amigos tienen sus tumbas que puedes visitar, en total son 9, pero no recuerdo si estaba la de Karen.
1 VOTO
Kako-124Hace 4 años4
Pues mira que pase horas en el capítulo cuatro a sabiendas que muchas cosas dejaban de estar disponibles después de él aunque no sabía lo de Guarna. Y pese a esas horas no me tope con el diálogo de Trelawny en Saint Denis con su familia. Tampoco le doy mucha veracidad a que sea el personaje misterioso del uno porque entonces John debería acordarse de él, pero si que es muy extraño lo de su foto en la tienda de Armadillo.

Visité las nuevas tumbas conteniendo la lagrimita y ninguna es la de Karen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Duda final (Spoilerd)

Hay 4 respuestas en Duda final (Spoilerd) , del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL