Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Leo-Kato27
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 366

Red Dead Online: ¿Esto es un bug o un hackeo?

Veréis, es la segunda vez que me pasa (la anterior fue hace cosa de un mes): estaba yo en mis labores de coleccionista buscando por Saint Denis (la otra vez estaba en los alrededores de Annesbourg), y de repente, como si un vórtice nos hubiese engullido, aparecemos un montón de jugadores (yo diría que todos los que estábamos en la sesión) a caballo y concentrados (amontonados) en un mismo punto. Inmediatamente cada cual intentamos salir de allí cada uno por su lado y a los pocos segundos vuelve a ocurrir (esta vez dentro de un edificio). En esta ocasión, nada más conseguir salir del edificio (montado a caballo), me salí de la sesión porque en la anterior ocasión, a la tercera vez que fuimos engullidos, no solo aparecimos juntos, sino que alguien debió de tirar explosivos o incendiarias en el centro del meollo y causó una masacre, resultando en mi muerte y la de mi caballo. Es por esto último que pienso si se trataría de un hackeo hecho por alguien solo para joder.

También, aprovechando que abro el hilo quería saber si en las sesiones jugamos mezclados los de las distintas plataformas, o si los servidores no son comunes y jugamos separados. Es que a veces miro los perfiles y veo que todos los de mi sesión o bien son de PC o bien su perfil no está disponible.
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Cuando uno va a un evento del modo libre (los que avisan cada tantos minutos), suele reunir a todos los jugadores en una zona muy apretados, tal vez el juego se bugueó y lo que sufriste fue que sin aviso y sin querer tu, te metió en un evento.


Hay tantos fallos que cuesta discernir si es un bug o un "hackeo".
San77xx176Hace 4 años2
Los servidores son solo para una plataforma. Si juegas en ps4, todos los de tu sesión son de ps4. Si no puedes ver el perfil de alguien, simplemente es porque en sus opciones de privacidad lo habrá restringido y solo podrán verlo los que tenga agregado como amigos, o con el filtro que el haya puesto.
Saludos!
Surkn3138Hace 4 años3
Podría ser un bug, pero nunca me ha pasado ni lo había visto comentado por aquí. No descartaría gente haciendo de las suyas tampoco...

Un saludo!
Joel15cat3475Hace 4 años4
En PS4 no hay modders, y viendo el historial de este juego seguro que es un bug.
Leo-Kato27Hace 4 años5
@Joel15cat
Mostrar cita
En PS4 no hay modders, y viendo el historial de este juego seguro que es un bug.
Ya, pero yo juego en PC, por eso tengo la duda.
Joel15cat3475Hace 4 años6
@Leo-Kato

Pues esto es el foro de PS4.

En PC sí hay modders, como en GTA Online.
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años7
Yo hace cosa de un mes entre en una partida pvp donde las rondas de capturas no tenian limite de tiempo incluso en algún momento mi equipo consiguió capturar todas las zonas y aun así la ronda no pasaba,al rato sin sentido cambiábamos de ronda...después de estar un buen rato en la partida y acabar aburrido empecé a observar a mis alrededores con el carcano y vi un jugador q asomaba el flequillo por encima de un terraplén lejos de la zona delimitada para la partida,conseguí endiñarle varios headshots incluso con explosiva y no se moría,no se el motivo por el q se escondía pero ese jugador estaba tramando algo eso seguro.
Incluso hice una captura al final por la cantidad de bajas q hice.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

No se como rockstar consigue contener a los hackers con la mierda de p2p y los "servidores" q tienen incluso cualquier persona con una play pirata y un mod menu podría usar hacks sin necesidad de conectar un pc y usar programas complejos.
De hecho ahora q lo pienso en este juego tenemos instalado de fábrica algo q en otros juegos se considera un hack...adivinais q es?
[spoiler]AIMBOT [/spoiler]

Eso q comentas @Leo-Kato tiene toda la pinta de ser un hacker sobretodo porque en consola no creo q se pueda mover a otros jugadores de ubicación eso ya es otro nivel diferente al de abrir un mod menu en ps4 y hacerte inmortal,municion infinita...o cosas así.
Q todos los jugadores os reunáis en un punto y al poco de separaros os meta dentro de un edificio...HACKER! 
Leo-Kato27Hace 4 años8
@Joel15cat
Mostrar cita
@Leo-Kato Pues esto es el foro de PS4. En PC sí hay modders, como en GTA Online.
OK, entiendo. Tranquilo que no volveré a intervenir en vuestro (TU) foro.... Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Esto es un bug o un hackeo?

Hay 8 respuestas en ¿Esto es un bug o un hackeo?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL