Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Vengoaprobar18
Hace 7 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 243

FIFA 20: ¿que tamaño de plantilla es recomendable tener en el modo carrera?

Soy un poco novato en estos juegos. Y eso pregunto plantillas largas o cortas ¿que es mejor en el modo carrera?

En mi experiencia de momento tengo una carrera en marcha por la 2ª temporada con el Barcelona en la que tengo en el equipo 33 jugadores 3 alineaciones (2 fuertes y 1 de jóvenes promesas para partidos sueltos) y además tengo unos 10 jugadores cedidos en otros equipos. Y en otra carrera que he tenido un par de temporadas con el Sporting de Gijón (subido a 1ª y en puestos Champions) en la temporada en 2ª tenía 22 jugadores.

Tengo intención de además de mantener la carrera con el Barcelona iniciar simultáneamente otras dos: una empezando con equipo de la 4ª inglesa y otra con equipo Champions no puntero (tipo Valencia, Arsenal, etc). Y me estoy planteando si con una plantilla de 22 jugadores basta o se puede corta y si con 33 es excesivamente larga. 

¿vosotros como lo hacéis? ¿que recomendáis? Gracias.
Zermenho9441Hace 7 días1
Pues es a como juegues amigo, yo casi siempre por lo regular tengo una plantilla de 25-30 jugadores 2 alineaciones y unos cambios extras por alguna lesion o cansancio de jugadores y entre los que suben de la cantera para darle juego, ademas la championship para ascender son 46 partidos solo de liga asi que deberas tener una plantilla amplia para jugar todos los partidos.
YoSoyThanos957

Yo soy inevitable

Hace 7 días2
Yo siempre juego con 23-25 jugadores. Titulares, suplentes y alguna que otra promesa. Siempre me ha ido genial.
ENRGY4580Hace 6 días3
25 y asi rotas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > ¿que tamaño de plantilla es recomendable tener en el modo carrera?

Hay 3 respuestas en ¿que tamaño de plantilla es recomendable tener en el modo carrera?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 6 días.