Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Lebre358
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 403

FIFA 20: Ultimate Team: 4,5 Kilos y 10 intransferibles

Buenas, juego 4-2-3-1 y tengo 4,5 millones y este equipo a base de intransferibles
Me gustaría saber con que jugador lo completaríais, el hueco en cuestión ocuparia el mco central, y he pensado que quizas la mejor opción sea fichar al D10S Messi TOTY... Pero creéis que puedo mejorar del equipo en varias posiciones mejor que fichar a ese jugador super top?4,5 Kilos y 10 intransferibles
Leo vuestras opiniones, gracias de antemano!!!!
EDITADO EL 11-02-2020 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
JasStyle134Hace 4 años1
Ostras nosé... Con tanto dinero... Pero Kubo es una maravilla tuve a Messi nif y Kubo se lo come... Aprovecho que tal Emerson? Mucho mejor qe Semedo Nif??
He abierto un tema como el tuyo... La cosa es que he fichado a Mataus prime de MC y no me acaba me iba mejor Seedorf baby llámame loco no sé... Que MC BOX TO BOX icono es cremita???
1 VOTO
Lebre358Hace 4 años2
@JasStyle
Mostrar cita
Ostras nosé... Con tanto dinero... Pero Kubo es una maravilla tuve a Messi nif y Kubo se lo come... Aprovecho que tal Emerson? Mucho mejor qe Semedo Nif?? He abierto un tema como el tuyo... La cosa es que he fichado a Mataus prime de MC y no me acaba me iba mejor Seedorf baby llámame loco no sé... Que MC BOX TO BOX icono es cremita???
Comparar a kubo FS con messi toty es como comparar la segunda division con la Champions... Emerson es bastante agil, se le ve muy grande y fuerte en el campo, ademas es bastante rapido para defender sus espalda. Es un perfil muy diferente a semedo MC icono box to box para mi el que mejor me ha ido ha sido ballack, tuve al mediano hasta ayer que me termine a essien
EDITADO EL 11-02-2020 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Luisescavy257Hace 4 años3
Cómo te han tocado tantos intransferibles top????????
Javi869666Hace 4 años4
Pues yo me haría a Kubo FS y ya haces los 11 intrans....y se te queda un equipo muy equilibrado y competitivo y sigues con más mismas monedas....y de paso aprovechas todos los intrans....

Y ya me plantearía hacer un 11 completo con 4,5k...
Lebre358Hace 4 años5
@Luisescavy
Mostrar cita
Cómo te han tocado tantos intransferibles top????????
Mertens, Son, Ederson y Emerson son los que me han tocado, el resto sbc y los dos iconos en los trueques
Lebre358Hace 4 años6
@Javi86
Mostrar cita
Pues yo me haría a Kubo FS y ya haces los 11 intrans....y se te queda un equipo muy equilibrado y competitivo y sigues con más mismas monedas....y de paso aprovechas todos los intrans.... Y ya me plantearía hacer un 11 completo con 4,5k...
Ya pero pienso que al fin y al cabo fifa es un juego, y cuando llega agosto esas monedas ya no valen nada por lo que me gustaria invertirlas en mejorar el equipo
Lebre358Hace 4 años7
Alguni opinión mas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > 4,5 Kilos y 10 intransferibles

Hay 7 respuestas en 4,5 Kilos y 10 intransferibles, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL