Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PacoLS8657
Hace 7 días / Respuestas: 7 / Lecturas: 195

Red Dead Online: Licorería en Big Valley?

Buenas, se puede poner la licorería en Big Valley? Lo digo porque suelo tener el campamento allí, digamos que es "donde vivo". De momento la he puesto en tall trees.
MMTS3921

Hace 7 días1
@PacoLS86 Lo mas cercano es Arboles Altos
EDITADO EL 11-02-2020 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PacoLS8657Hace 7 días2
Eso me temo
Martajape1533Hace 7 días3
Yo la tenía en Grizzlies y queda bastante cerca de Big Valley, en Catrail Pond. Un poco al norte de la estación de Wallace.
Surkn3081Hace 7 días4
@Martajape
Mostrar cita
Yo la tenía en Grizzlies y queda bastante cerca de Big Valley, en Catrail Pond. Un poco al norte de la estación de Wallace.
Yo también la tengo en Grizlies y como dice la compañera queda cerca del valle, también de la estación y de Valentine. Eso sí, para hacer ventas es una mierda de sitio, los caminos son estrechos, escarpados y llenos de piedras. Un saludo!
ThePoker80Hace 7 días5
Yo la tengo en Tall Trees y es cierto que las ventas son sencillas pero hay mucho tránsito de jugadores y vas con la mosca detrás de la oreja. Además de que suele ser difícil montar el campamento en great plaints.
Martajape1533Hace 7 días6
@Surkn por eso decidí cambiarla a Heartlands, los envíos se me hacían muy pesados ahí.. 

En Heartlands lo malo es que estás lejos de todo, lo único que tienes cerca es la estación de Emerald, pero lo bueno es que el campamento es fácil tenerlo cerca y los envíos salvo cuando te manda a Van Horn, son fáciles.
PacoLS8657Hace 6 días7
@Martajape Me gusta entonces, esa ubicación, gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Licorería en Big Valley?

Hay 7 respuestas en Licorería en Big Valley?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 6 días.