Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por SantiFIFA2547
Hace 7 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 371

PES 2020: Hay alguna manera de saber qué jugadores tendrán flecha roja antes de empezar un partido?

Pues eso colegas, en un partido del torneo de menos de 1999 puntos, tenía varios jugadores en letra C, osea en forma física C, resulta que al iniciar el partido 5 de ellos estaban con la flecha roja para abajo, Y los otros estaban con la flecha normal, en el medio. Obviamente perdí ese partido, por estupideces de los jugadores, Pero no tenía más jugadores para un equipo de tres estrellas, en todo caso quería saber si antes de empezar el partido puedo saber qué jugadores estarán con flecha roja, o me toca aguantarme y esperar a la suerte una vez iniciado el encuentro, o hay alguna manera de que estén motivados antes de empezar el partido ya que en espíritu tenía 99, y si me sorprendió que tantos estén con la flecha roja para abajo.

Gracias colegas por cualquier sugerencia o aclaración.
EDITADO EL 11-02-2020 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Matibas163Hace 7 días1
No hay forma de saberlo..
las letras lo que hacen es aumentar la probabilidad de que salgan con flecha para arriba o para abajo.
los jugadores con letra D o E tienen mas chance de aparecer con flecha para abajo y los A o B  mas chance de flecha para arriba ..
la C, obviamente esta en el medio..
3 VOTOS
SantiFIFA2547Hace 7 días2
@Matibas
Mostrar cita
No hay forma de saberlo.. las letras lo que hacen es aumentar la probabilidad de que salgan con flecha para arriba o para abajo. los jugadores con letra D o E tienen mas chance de aparecer con flecha para abajo y los A o B mas chance de flecha para arriba .. la C, obviamente esta en el medio..
pues hoy con las C me fue pésimo, me tocó hacer recambios pero ni así, porque inicié el partido con 5 en fecha roja, y no eran D ni E, eran C. Esta parte de KONAMI no me gustó, porque alterno con todos los equipos, siempre les doy su uso, y nunca los canso.
Leomessi10dios205Hace 7 días3
@SantiFIFA  en myclub en dirección de plantilla que es donde haces el equipo le vas dando a R2 y ves la forma de los jugadores
1 VOTO
Pesdevil15Hace 7 días4
@SantiFIFA

Además de la letra también tienes que fijarte en la regularidad de los jugadores. Un jugador con letra C y con 5 o menos de regularidad tiene muchas más posibilidades de salirte con la flecha para abajo.
3 VOTOS
SantiFIFA2547Hace 7 días5
@Leomessi10dios
Mostrar cita
@SantiFIFA en myclub en dirección de plantilla que es donde haces el equipo le vas dando a R2 y ves la forma de los jugadores
si crack es correcto, pero ahi antes del partido solo te sale que el jugador tiene letra C no la flecha, pero se suponía que los jugadores en C no necesariamente deben tener flecha roja, pero ayer me salieron de los 10’jugadores en C, 5 con fecha roja al iniciar el partido, y es mi equipo de menos de 1999 puntos, la verdad que me fue pésimo me ganaron 4x2, y la verdad es que mis jugadores hicieron torpezas, realmente la flecha roja se nota bastante, y nada que objetar, el rival tenía jugadores en buena forma. Creo que me hubiera ido mejor poniendo bola blanca con flecha amarilla que mis platas en flecha roja, pero eso es algo que deberíamos poder ver antes de empezar el partido no después.
SantiFIFA2547Hace 7 días6
@Pesdevil
Mostrar cita
@SantiFIFA Además de la letra también tienes que fijarte en la regularidad de los jugadores. Un jugador con letra C y con 5 o menos de regularidad tiene muchas más posibilidades de salirte con la flecha para abajo.
gracias colega, no sabía ese tema de la regularidad, me voy a fijar en eso, supongo que la regularidad se ve en el menú del jugador. Gracias por el consejo crack.
EDITADO EL 12-02-2020 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Leomessi10dios205Hace 7 días7
@SantiFIFA si tienes razón hay nada más te sale la letra no la flecha...yo lo que hago es mezclar entre A,B,C y así para el siguiente partido poder hacer lo mismo..porque si pongo un equipo con todos A y B luego en el siguiente partido casi todos son C..
1 VOTO
SantiFIFA2547Hace 6 días8
@Leomessi10dios Gracias crack por el dato, de ser asi, ahora entiendo porqué tantos jugadores te regala PES. No es para que puedas formar varios equipos, sino SOLO uno, en el cual ir alternando a los que mejor forma física tengan, y poder rendir bien en cada partido.

Info super útil colega, haré lo mismo que tu, yo me manejaba en MyClub como lo hacia en FUT de fifa que tenia varios equipos, y jugabas con cada uno alternado, veo que en PES la lógica es diferente.
Aluquin1578Hace 6 días9
Según escuché a Danny Anakin hace poco hablar de las flechas, dice que en flecha naranja se disminuyen los stats de tu jugador en un 4%, y si la flecha es roja en un 9%, así que sí es posible que un jugador con media de 75 en flecha verde o azul (subiría a 79/84), juegue mejor que uno de 85 en flecha roja (bajaría a 76).

También leí que en una de estas aplicaciones como pesdb o la del celular puedes ver los stats de tus jugadores según la flecha que tengan.
1 VOTO
SantiFIFA2547Hace 6 días10
@Aluquin Si crack, en PesHUB puedes ver el potencial, es muy buena aplicación. Lo malo es que solo puedes ver la flecha famosa iniciado el partido. Básicamente bajo esto que me di cuenta recién, no conviene tener jugadores C en tu equipo, a no ser que sea indispensable, porque de lo que veo hay altas probabilidades de flechita roja, y eso en arquero y DFC es mortal!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Hay alguna manera de saber qué jugadores tendrán flecha roja antes de empezar un partido?

Hay 10 respuestas en Hay alguna manera de saber qué jugadores tendrán flecha roja antes de empezar un partido?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 6 días.