Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
N3 Ninety-Nine Nights
N3 Ninety-Nine Nights
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro N3 Ninety-Nine Nights
Por Mauro10191
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 660

N3 Ninety-Nine Nights: Tengo unas cuantas dudas

Hola a todos, he leido alguans publicacioes del foro en las que hablan de lo LOGROS.. me podrina explicar que son...creo que ya casi termino el juego..tan solo me falta derrotar el rey del N3,,"jaja no me falta es nada..el tipo esta redurisimo" voy a tratar de hacer lo que dicen sobre el ataque mariposa....otra cosa..como es el escalafon de los Rangos.. ya alunas misones que repeti paron de rango B a rango S y o de rango A al S... y ps ahy si no c pero no entiendo.. lo logico sera que rango A es el mas alto..epro compare los resultados de A y s.. y ps.. creo qe el S es el mas alto..LA verdad no c....si alguien me puede explican seria de gran ayuda... ah y ps me gustaria saber ..s i las imagenes desbloqueadas en el jueg las puedo utilizar con fondo en en al XBOX o en mi pc....
MaRtHiN17101Hace 15 años1
@Mauro1019
Mostrar cita
Hola a todos, he leido alguans publicacioes del foro en las que hablan de lo LOGROS.. me podrina explicar que son...creo que ya casi termino el juego..tan solo me falta derrotar el rey del N3,,"jaja no me falta es nada..el tipo esta redurisimo" voy a tratar de hacer lo que dicen sobre el ataque mariposa....otra cosa..como es el escalafon de los Rangos.. ya alunas misones que repeti paron de rango B a rango S y o de rango A al S... y ps ahy si no c pero no entiendo.. lo logico sera que rango A es el mas alto..epro compare los resultados de A y s.. y ps.. creo qe el S es el mas alto..LA verdad no c....si alguien me puede explican seria de gran ayuda... ah y ps me gustaria saber ..s i las imagenes desbloqueadas en el jueg las puedo utilizar con fondo en en al XBOX o en mi pc....
bueno para matar al jefe solo tiene ke atakarlo por la espalda hice un combo en especifico pero no me acuerdo como se llama asi y lo de los rangos el mas alto es el S no el A y las imagenes ke yo sepa no se pueden poner de fonde ni en la xbox ni en la PC
Lastleviathan3Hace 15 años2
Mmmmm bueno compas y despues de matar al wey de la obscuridad que o que   casi me doy un tiro por ue no se que mas sigue   que hago jejejeje ya mejor me compre el de halo 3 je por que el otro ya me aburrio ayuda please
MaRtHiN17101Hace 15 años3
@Lastleviathan
Mostrar cita
Mmmmm bueno compas y despues de matar al wey de la obscuridad que o que casi me doy un tiro por ue no se que mas sigue que hago jejejeje ya mejor me compre el de halo 3 je por que el otro ya me aburrio ayuda please
ppues si lamentablemente no pasa nada yo esperaba algo mas y ke bueno ke te komprates el de halo 3 aver cuandp unas retas
Lastleviathan3Hace 15 años4
Neta que no ahy mas !!!! changos tan emocionante que estaba je . bueno mejor luego les escribo de hallo 3 jeje ese me imagino que si esta mas traba y mas amplio ok chiao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > N3 Ninety-Nine Nights > Tengo unas cuantas dudas

Hay 4 respuestas en Tengo unas cuantas dudas, del foro de N3 Ninety-Nine Nights. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL