Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Uchimata794
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1121

FIFA 20: Ultimate Team - Trucos y guías: Review: Lautaro "El Toro" Martinez (92)

Después de probar varios equipos y bastantes jugadores, me decidí volver a mi serie A, aprovechando el evento Future Stars, y la salida de varias cartas interesantes de esta liga, asi q me decidí ir si o si a por Lautaro, en una liga algo coja de Dc,asi q vamos alli con la review...
RITMO: Rápido, pero lo mas destacable es su aceleración, sale muy rápido del regate , le saca metros a los rivales con esa aceleración.(9/10)
DISPARO: Uno de sus puntos fuertes, disparo brutal, tanto de la frontal como dentro del área, tanto a colocar como a reventar, tengo q puntualizar q con su pierna mala(4*)es mas rentable disparar de potencia, q con el tiro de calidad, buen vs con el portero y definición.(9/10)
PASE: Buen pase,tanto al hueco como al primer toque(8/10)
REGATE: Es ágil, pero no los 97 que dice su carta(lo de la agilidad en las cartas sería para hablar largo y tendido, no se si sera el peso del jugador, el modelo del cuerpo de jugador, pero es increíble q Maradona con 91 de agilidad sea increíble y Henry con la misma un tronco de coj**es) fácil hacer regates de 4*, sale rápido de ellos, bueno en el control.(8/10)
DEFENSA: No tenia pensado poner nada en esta stat, pero es destacable q gracias a su fuerza y agresividad, si presionas a la defensa rival suele robarle balones.(6/10)
FISICO: Muy fuerte, muy duro aquí también su stat creo q no se corresponde, no creo q tenga 95 de fuerza, pero si es fuerte y cuesta disputarle un balón, aguanta bien el envite de los defensas, y te da este plus, ese segundo para pensar, si dispara,frenar, seguir etc...a pesar de su estatura y q el juego aéreo esta nerfeado, es un peligro en los corners y los centros, porq si remata siempre va a puerta.(9/10)
Un delantero completisimo, rápido, agil, quizás no lo q dice su carta, pero asi y todo agil(ademas cuesta analizar realmente cual es su agilidad real,con el delay q hay en los partidos) con un disparo, incluso en situaciónes sin peligro, al ser tan potente, suele favorecer el rechace para un compañero, fuerte.
Como suelo decir, cada uno tiene su estilo, su forma de jugar y una carta q a uno le va genial el otro no acaba de sentirse comodo, pero me parece de los delanteros mas Top del juego, ahora mismo.
PROS: Velocidad/agilidad, disparo, fuerza.
CONTRAS: Precio, Darle quimica (competitiva) fuera de la serie A
Os dejo abajo el equipo utilizado, la quimica y sus números en rivals (3a division) y un par de goles.Review: Lautaro "El Toro"  Martinez (92)  
12 VOTOS
McMono249Hace 4 años1
Gracias
Soy de Racing, asi que tarde o temprano estara en mi equipo, aunque seguro saque TOTS en un par de meses

Vi opiniones diversas, si bien en la mayoria destacan que es de lo mas top hoy en dia, muchos dicen que su precio esta algo elevado.
1 VOTO
Fernandoglusman204Hace 4 años2
@McMono
Mostrar cita
Gracias Soy de Racing, asi que tarde o temprano estara en mi equipo, aunque seguro saque TOTS en un par de meses Vi opiniones diversas, si bien en la mayoria destacan que es de lo mas top hoy en dia, muchos dicen que su precio esta algo elevado
Los hinchas de Racing todos soñamos con este Lautaro.. Mi equipo hoy vendiéndolo todo sacaría unas 3.5 kk de monedas. Realmente estoy pensando en invertir en el.. Vamoooo la akd!!!!!
Uchimata794Hace 4 años3
@McMono
Mostrar cita
Gracias Soy de Racing, asi que tarde o temprano estara en mi equipo, aunque seguro saque TOTS en un par de meses Vi opiniones diversas, si bien en la mayoria destacan que es de lo mas top hoy en dia, muchos dicen que su precio esta algo elevado
La verdad es muy top, por lo menos a mi me va genial, y es completo en todo, esta claro q es muy caro, pero también es una carta q acaba de salir, la serie A en punta solo tiene Top a Cr7, pero tiene q bajar.
Magic4Susan604Hace 4 años4
Buen review

Si tan solo llegara a juntarlo con Politano y CR7...

Pd: Como lo hicieron mierda al rojo jajajjaj.
1 VOTO
HeroRCH457Hace 4 años5
Veis mejor a este Lautaro que a CR7?
Uchimata794Hace 4 años6
@HeroRCH
Mostrar cita
Veis mejor a este Lautaro que a CR7?
para mi sin duda, lo único in game en q destaca mas cr7 son las 5* de skills, por lo demás (y tras haber probado ambos) es superior Lautaro,pero también importa q busques y tu estilo de juego
EDITADO EL 18-02-2020 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Review: Lautaro "El Toro" Martinez (92)

Hay 6 respuestas en Review: Lautaro "El Toro" Martinez (92), del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL