Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por PacoLS8657
Hace 7 días / Respuestas: 9 / Lecturas: 262

Red Dead Online: Acerca de caballos

Hola! Bueno, estoy pensando en caballos... Tengo un andaluz y la montura del comerciante (fletcher?). Y quería haceros varias preguntas   

1) Es mejor la Nacodgoches que la montura del rol de comerciante? Teniendo puesta esta ultima, aparecen los stats de nacodgoches en rojo, espero explicarme.
2) A mi chica (se llama Jenny    ) le queda un poco grande el andaluz perlino. Hay un caballo pequeño, mas acorde con una fémina, que sea bueno? El árabe no, que soy nivel 43. Lo uso sobre todo para cazar y transportarme. 
3) Caballo o yegua, influye en algo?
ElRedimidoArthur459Hace 7 días1
La Nacodgoches es la mejor. Siempre.

El árabe rojo?
Yo lo llevé hasta que tuve nivel para comprarme uno de los buenos y me pareció muy buen caballo calidad/precio.

Que yo sepa (a parte de no poder ver cómo se encogen los testículos al llegar a la nieve si optas por yegua ) no.
Surkn3081Hace 7 días2
Nacogdoches es la silla top por el momento. Las otras no son malas, te dan muy buen rendimiento también.

En cuanto a tamaño de caballo, quizás un Fox Trotter o un criollo le vaya bien, pero no sabría decirte, mi personaje es masculino. De todas formas el árabe rojo es bueno hasta conseguir desbloquear los caballos de más nivel... Con mi personaje si es verdad que parece que va montado en un poni.

Alguna vez leí por aquí alguien que decía que el sexo si afectaba al nerviosismo del animal y algo más... Pero creo que influye más la raza, yo tengo caballos y yeguas, por variar el establo. Y porque espero que algún día se les ocurra una actualización de caballos y podamos usar los propios para criar nuevas razas o conseguir al menos nuevos mantos... 

Un saludo!
Martajape1533Hace 7 días3
Poco que añadir a lo que dicen los compañeros:

1) Nacogdoches como dicen es la mejor pero yo uso todas las de roles con frecuencia y no me parece que vayan mal ninguna, eso sí, a cada montura los mejores estribos y la lámpara para ver bien de noche.

2) Yo evidentemente también llevo una chica pero para mi gusto el Andaluz lo veo bien de tamaño. Si quieres uno más pequeño puede que te guste más el tamaño del Criollo, Fox Trotter de Misouri, Árabe rojo, Mustango, Nokota.. y no sé cómo andarán de tamaño los Appaloosa y Paints.

3) En cuanto al carácter según el sexo; yo tengo todo machos salvo la Kladruber nivel 20 de comerciante que decidí probar a comprarla yegua y sí que la he notado en alguna ocasión algún gesto que me ha recordado a yeguas que conozco en la vida real, pero nada que interfiera en su manejo  
EDITADO EL 12-02-2020 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
PacoLS8657Hace 6 días4
@Martajape
Mostrar cita
Poco que añadir a lo que dicen los compañeros: 1) Nacogdoches como dicen es la mejor pero yo uso todas las de roles con frecuencia y no me parece que vayan mal ninguna, eso sí, a cada montura los mejores estribos y la lámpara para ver bien de noche. 2) Yo evidentemente también llevo una chica pero para mi gusto el Andaluz lo veo bien de tamaño. Si quieres uno más pequeño puede que te guste más el tamaño del Criollo, Fox Trotter de Misouri, Árabe rojo, Mustango, Nokota.. y no sé cómo andarán de tamaño los Appaloosa y Paints. 3) En cuanto al carácter según el sexo; yo tengo todo machos salvo la Kladruber nivel 20 de comerciante que decidí probar a comprarla yegua y sí que la he notado en alguna ocasión algún gesto que me ha recordado a yeguas que conozco en la vida real, pero nada que interfiera en su manejo
Me podrías decir que gesto? Que pedazo de juego, me tiene enamorao jaja
Martajape1533Hace 6 días5
@PacoLS86
Mostrar cita
@Martajape
Mostrar cita
Poco que añadir a lo que dicen los compañeros: 1) Nacogdoches como dicen es la mejor pero yo uso todas las de roles con frecuencia y no me parece que vayan mal ninguna, eso sí, a cada montura los mejores estribos y la lámpara para ver bien de noche. 2) Yo evidentemente también llevo una chica pero para mi gusto el Andaluz lo veo bien de tamaño. Si quieres uno más pequeño puede que te guste más el tamaño del Criollo, Fox Trotter de Misouri, Árabe rojo, Mustango, Nokota.. y no sé cómo andarán de tamaño los Appaloosa y Paints. 3) En cuanto al carácter según el sexo; yo tengo todo machos salvo la Kladruber nivel 20 de comerciante que decidí probar a comprarla yegua y sí que la he notado en alguna ocasión algún gesto que me ha recordado a yeguas que conozco en la vida real, pero nada que interfiera en su manejo
Me podrías decir que gesto? Que pedazo de juego, me tiene enamorao jaja
Nada destacable, solo fue un relinche como de cabreíto al pasar cerca de algo que la asustó, me recordó a una potra Cuarto de Milla monísima y súper femenina que teníamos en mi hípica.. salvo por esa chorrada (que igual es cosa mía) no he notado más diferencias entre sexos.
PacoLS8657Hace 6 días6
@Martajape ok, jaja. A veves tambien creo que tenemos mucha imaginación con este juego... ¿Es posible que al darle al caballo algo como azucar, manzana, es decir golosina, haga como "mmmm" así como que le gusta?  ¿O me ha dado mucho el sol sin sombrero? Xd
Martajape1533Hace 6 días7
@PacoLS86
Mostrar cita
@Martajape ok, jaja. A veves tambien creo que tenemos mucha imaginación con este juego... ¿Es posible que al darle al caballo algo como azucar, manzana, es decir golosina, haga como "mmmm" así como que le gusta? ¿O me ha dado mucho el sol sin sombrero? Xd
jajajja no te ha dado mucho el sol, lo hacen a veces La verdad es que el trato con los caballos está muy bien hecho, no son simplemente un transporte y eso me encanta, solo me hubiera faltado que se les pudiera cepillar enteros y ducharlos jejej..
2 VOTOS
PacoLS8657Hace 5 días8
@Martajape Pero tiene algo negativo: ya ningún juego será igual. El AC Odyssey me gustó mucho, pero que depresión de caballo... Son muñecos que corren. El caballo de rdr2 es "real": tiene expresiones incluso. Me encantan, la verdad.
2 VOTOS
Martajape1533Hace 4 días9
@PacoLS86 eleva mucho el listón la verdad este juego en cuanto a lo animales y cómo se interactúa con ellos. Se pueden meter más interacciones, muchas más con los caballos, pero el salto que da este juego con todos los otros que conozco (incluido el RDR1) es tremendo. 

Yo el rol de licorista ya lo toco lo justo porque lo tengo subido a tope, solo cuando me da por hacer algún desafío.. pero antes solía llevar el carro muy despacito, al trote, intentando mantener la velocidad para que los caballos no lleguen a galopar, pero está tan bien hecho que en las subidas si mantienes la velocidad ellos intentan galopar porque así les cuesta menos subir las cuestas. Llevé una vez al caballo de un primo mío con su carro y hacía lo mismo, cuesta arriba intentaba galopar   el nivel de detalle explica que R* tarde tanto en sacar nuevos títulos..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Acerca de caballos

Hay 9 respuestas en Acerca de caballos, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 días.