Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Gustad3
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 257

ARK: Survival Evolved: Nuevo servidor ark ragnarok

Acabo de alquilarr un servidor ark para un año entero para PS4.

EU/ESP 10/2/2020 x15-fullpvp-market/eventos 

Este sería el servidor, yo, el admin me conectare de lunes a viernes a partir de las 19 hora española y los fines de semana a lo largo del día, pretendo montar un servidor muy activo a lo que se refiere en eventos y compra de dinos. Se entregará un kit inicial. Y se podrán comprar tanto dinos cómo objetos de otros mapas.
3 VOTOS
Joseliyoelectro52Hace 4 años1
Buenas noches, nosotros estamos buscando un server y este tiene buena pinta. Tengo varias preguntas...

Dejarás algún tiempo de pve para que la gente crezca?
Cual es la moneda? 

Gracias mi id Joseliyoelectro.
Gustad3Hace 4 años2
Hola, mi idea es que la moneda sea el polímero, ya que esta bastante alto el farmeo, siempre podríamos discutirlo y seleccionar otra moneda. Y a tu segunda pregunta, he puesto dos días de pve y la gente se me ha echado encima, con lo que he dejado en PvP desde el principio, pero en caso de que en la primera semana, se reciba un raideo o qué se os wipee la base, os ayudaría tanto como para que volvierais a tener lo mismo que os robaron o destruyeron, siempre que sea durante la primera semana de juego.
Joseliyoelectro52Hace 4 años3
Buenos días, anoche le estuve echando un vistazo al server y hay cosas que pienso que hay que retocarlas.

En primer lugar pienso que la moneda debería ser el lingote. Luego, no sé si lo has echo a posta o no pero los niveles del personaje no se suben todos del tiron si no que tienes que ir avanzando durante la partida para que llegues a nivel Max. Otra cosa es el tema de los engramas que creo que aún cuando llegues al 105 de nivel no te dará para llegar a aprenderlos todos. 

Para mi gusto sería perfecto así:
Lunes a viernes pve, fines de semana pvp.
Moneda lingote de metal
Tribus de 4 personas maximo
Autoengrams
Tener más peso, más habilidad de fabricación y más oxígeno.

Luego cuando salga de trabajar volveré a entrar al server haber que tal, ya que anoche entre tarde y estaba cansado.
Ekaitzlo8Hace 4 años4
Tiene muy buena pinta el server hoy lo probare por la tarde.
1 VOTO
Gustad3Hace 4 años5
Muy buenas, el oxígeno y el nivel de fabricación lo subiré, los puntos de engrama dan para poder acceder a todos los engramas y si, lo de subir los niveles poco a poco está hecho a posta, aún que en cosa de poco más de media hora te plantas casi al nivel máximo. El peso, no lo voy a tocar, 5000 de peso por cada punto, me parece ya excesivo.
El--Irlandes157Hace 4 años6
@Joseliyoelectro
Mostrar cita
Buenos días, anoche le estuve echando un vistazo al server y hay cosas que pienso que hay que retocarlas. En primer lugar pienso que la moneda debería ser el lingote. Luego, no sé si lo has echo a posta o no pero los niveles del personaje no se suben todos del tiron si no que tienes que ir avanzando durante la partida para que llegues a nivel Max. Otra cosa es el tema de los engramas que creo que aún cuando llegues al 105 de nivel no te dará para llegar a aprenderlos todos. Para mi gusto sería perfecto así: Lunes a viernes pve, fines de semana pvp. Moneda lingote de metal Tribus de 4 personas maximo Autoengrams Tener más peso, más habilidad de fabricación y más oxígeno. Luego cuando salga de trabajar volveré a entrar al server haber que tal, ya que anoche entre tarde y estaba cansado.
Alquilate un servidor
2 VOTOS
Juano189775Hace 4 años7
No me sale ese server,sale uno igual pero sin fecha y x25 es ese?
Joseliyoelectro52Hace 4 años8
@El--Irlandes Buenas tardes, soy de los que piensa que toda opinión puede ayudar. Solo he dado mi opinión y el hará lo que considere oportuno. Distinto sería si quisiera que hiciera lo que yo digo o que intentará imponérselo. He pensado varías veces alquilar un server como dices pero lo que yo disfruto es construyendo y farmeando.
Joseliyoelectro52Hace 4 años9
No aparece tu server, aparece uno que se llama

[Eu/esp]nuevo 12/02/2020 x25 - full PvP - Kit-Market-evento
Juano189775Hace 4 años10
Si creo que ese,pero a mi se me cierra la aplicacion continuamente en ese server.
Joseliyoelectro52Hace 4 años11
@Juano1897 yo entre y pregunté si era el de 3djuego al admin y me dijo que no. El admin de ese server se llama Aitor.
Palomeky2991Hace 4 años12
Chicos pasarase por Espx10/dinosallmap/stackmod/autoengram/sinadmin
Es ragnarok y lleva 1 semana y poco abierto,pvp con proteccion entre semana y full los fines.
Server para gente adulta sin malos rollos ni niños ratas...os dsjo discord donde hay mas informacion
https://discord.gg/bVvA2RD
Un saludo
Ekaitzlo8Hace 4 años13
@Juano1897
Mostrar cita
Si creo que ese,pero a mi se me cierra la aplicacion continuamente en ese server.
A mi me pasa lo mismo, me ha crasheado el juego y en ese server cada que intento logear me crasheo automáticamente
Juano189775Hace 4 años14
@Joseliyoelectro Estaba yo cuando lo preguntaste y parece ser que si es pero lo cambiaron sobre la marcha.
Speed469251Hace 3 años15
@Gustad hola me gustaría unirme mi id es speed46925
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo servidor ark ragnarok

Hay 15 respuestas en Nuevo servidor ark ragnarok, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL