Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 456

El Señor de los Anillos: Gollum no peligra a pesar de la mala situación económica de Daedalic

[b]El Señor de los Anillos: Gollum no peligra a pesar de la mala situación económica de Daedalic[/b]
La compañía ha reportado graves pérdidas y su accionista mayoritario quiere hacer cambios en su estructura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201533/el-seor-de-los-anillos-gollum-no-peligra-a-pesar-de-la-mala/]Leer la noticia: "El Señor de los Anillos: Gollum no peligra a pesar de la mala situación económica de Daedalic"[/url]
Daedalic Entertainment, Lord of the Rings Gollum y El Seor de los Anillos
Mriza5287Hace 4 años1
Pues no creo que haya "tranquilizado" demasiado este mensaje a la peñita que espera el titulo. 

Da a entender que una cancelación es bastante posible.
EDITADO EL 11-02-2020 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Warhammer30003666Hace 4 años2
Es que si después de presentar malos resultados y bajar en bolsa sale a decir que un juego como este, con el nombre de el señor de los anillos, esta en peligro... Más vale que le pegue fuego a la empresa. Aunque la cosa este muy jodida van a intentar corregirlo en la medida que puedan antes de tirar la toalla.
7 VOTOS
TomiLobito14027Hace 4 años3
Es una pena, Daedalic ha participado en muy buenos juegos, espero que este bache logren esquivarlo y el juego no corra peligro al final, ya veremos si luego es bueno o malo.
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 4 años4
Tengo muchas ganas de ver qué sale esto de Gollum tiene todo mi interés sobre todo por lo de la mecánica de doble personalidad, sobre todo teniendo en cuenta que los juegos del señor de los anillos no suelen llamarme mucho.
Thrillhouse8662Hace 4 años5
Tengo curiosidad de ver como sera el juego. De todos los personajes de LOTR, a quien se le ocurre un juego con gollum?! Bueh, ya veremos que tal.
Trialciclo4285Hace 4 años6
Si no sacan el juego, directamente  tendrían  que cerrar. Me imagino que sacaran el juego a ver si les saca del pozo o se hunden del todo.
KUNGRA1884Hace 4 años7
A mí me hubiese gustado más uno ambientado en el mundo de los enanos, con Balin como protagonista, y revivir las batallas de los enanos contra los orcos de las montañas (Moria y Azanulbizar, solo de pensarlo se me cae la baba)... 
1 VOTO
Kuper1853Hace 4 años8
Nunca mejor dicho, [spoiler="así"][url=https://postimg.cc/dkThBNQd][/url][/spoiler] se ha quedado Gollum al leer la noticia.
Ojalá me equivoque, no soy yo muy optimista....
Spiderrrboy1596Hace 4 años9
Hombre y se sorprenden de que les este yendo tan mal?? De crear obras maestras atemporales, aventuras graficas de las de antes, como el The Whispered World, the night of the rabbit, los dark eye, deponia en menor medida, Dead Synchronicity, ... A ultimamente hacer el insulto de aventura que fue el the silence, que muy bonita pero no tenia casi ni puzzles, y ya el colmo el juego ese de estrategia que parece de moviles... Que hagan lo que mejor saben hacer joder.... Miedo me da que sera el gollum ese, que haran....
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años10
Se que no viene al tema pero...¿Alguien sabe algo de la serie de ESDLA que iba a sacar Amazon?
Confusio4315Hace 4 años11
@KUNGRA
Mostrar cita
A mí me hubiese gustado más uno ambientado en el mundo de los enanos, con Balin como protagonista, y revivir las batallas de los enanos contra los orcos de las montañas (Moria y Azanulbizar, solo de pensarlo se me cae la baba)...
Amen hermano, amen. Seria un orgasmo ver las historias del Hobbit en videojuegos.
1 VOTO
Imlolilover286
Expulsado
Hace 4 años12
Mira que hay personajes en El señor de los anillos, y van y hacen un juego del puto Gollum . Es como si haces una película de dibujos de titanic y te centras en un perro que habla 
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 4 años13
@Deadblood
Mostrar cita
Se que no viene al tema pero...¿Alguien sabe algo de la serie de ESDLA que iba a sacar Amazon?
Lo último que leí es que iban a empezar las grabaciones a principios de este año, pero que grabarían los primeros 2 episodios, luego tomarían un descanso de 6 meses para comenzar a filmar el resto. Creo que el plan es estrenarla en 2021 y deben hacerlo, ya que si no lo hacen, tendrán que renegociar el contrato. Si mal no recuerdo eran 125 millones de dólares por temporada, pero no recuerdo si eran 250 ya que se hablaban de 500 millones por 2 temporadas pero luego se dijo que 4, pero bueno, tendrá un un presupuesto de la hostia. Sobre la noticia, ni me acordaba de la existencia de este juego. Sigue sin convencerme mucho en cómo puede funcionar un juego con Gollum como protagonista, ya que básicamente debe ser un juego de sigilo en el cual solo se podría matar a muy pocos enemigos por las características del personaje. Para que funcione, tendrán que esforzarse. Plus: La serie tuvo una polémica porque estaban pidiendo extras para interpretar orcos y pedían preferiblemente gente pelirroja y con “características de orcos” como las orejeras, nariz, etc. básicamente ser pelirrojo y feo como orco
EDITADO EL 12-02-2020 / 06:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KUNGRA1884Hace 4 años14
@Confusio
Mostrar cita
@KUNGRA
Mostrar cita
A mí me hubiese gustado más uno ambientado en el mundo de los enanos, con Balin como protagonista, y revivir las batallas de los enanos contra los orcos de las montañas (Moria y Azanulbizar, solo de pensarlo se me cae la baba)...
Amen hermano, amen. Seria un orgasmo ver las historias del Hobbit en videojuegos.
Es que sería brutal... En el Hobbit (la película) solo recuerdan esas batallas, y en ESDLA, cuando llegan a Moria la batalla de las Minas de Moria ya ha sucedido (con lo que debería de informarme mejor sobre en qué lapsus de tiempo sucedió exactamente), pero además yo me refiero a todas esas batallas que suceden antes de los dos libros (en realidad 4, ya que ESDLA son 3 libros ), contra los Orcos y Trasgos de las montañas nubladas, eso sí que sería un filón a aprovechar
Ilyushin255Hace 4 años15
Pues a mí sí que me resulta interesante Gollum como protagonista.
Siendo Gollum tirará de sigilo,más que es un personaje que se ha recorrido la tierra media de arriba a abajo,junto a su grave esquizofrenia y personalidad doble,yo creo que puede salir algo bueno,tanto para un juego de acción-sigilo como para una aventura gráfica.
A ver si todo se queda en esta noticia y se recuperan del bache.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Señor de los Anillos: Gollum no peligra a pesar de la mala situación económica de Daedalic

Hay 20 respuestas en El Señor de los Anillos: Gollum no peligra a pesar de la mala situación económica de Daedalic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL