Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Drejer287
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 560

FIFA 20: Ultimate Team: A que juegan los malos?

Como malos me refiero a usuarios que compitan a divisiones 8, 9, 10...de rivals
A que juego deben estar jugando esta gente? O es que estas divisiones en condiciones normales estan vacias, deserticas y no hay nadie jugando?

Yo soy un malo que juego entre 5 y 4 de rivals, bajé un par de divisiones y nada, al final he tenido que bajar a la 9 e incluso en esta division me encuentro gente de mi nivel todo el rato, que hacen que los objetivos de jjgadores se retrasen un montón
Incluso encuentro gente mucho mejor que yo en division 8 y 9, con equipos hibridos y sin jugadores que se usan para los objetivos, y esos? Si no estas haciendo ningun objetivo ni nada que se le parezca que hacen ahi? Algunos mandando callar en sus celebraciones o haciendo tonterias varias, asi demostrando mas aun su superioridad.

En fin, hay algun jugador de 7,8,9,10 que aún este jugando a fifa o se han dedicado ya a otra cosa o es que esas divisiones siempre han estado vacias?
Nidea1123Hace 4 años1
Están todos entre 5 y 4 de rivals.
JustRanked874Hace 4 años2
Yo suelo estar entre 7 y 8, y para los Icon Swaps bajo a 10 o 9. Básicamente porque cualquier desafío se hace en un momento y fácil. Y para lo que toca en sobres no merece la pena subir.
Fernandoglusman204Hace 4 años3
Yo ando vagando entre la 5 y 6 y no necesite bajar para hacer los swaps, me parece querer sacar ventaja y buscar lo fácil.. 

Hay gente que juega x jugar y de vez en cuando. Se arma un equipo más o menos y es obvio que va a andar por la 8 o 9.
Zuculini67168
Expulsado
Hace 4 años4
Pues este tema no le veo sentido,como en todos lados hay unos mejor3s que otros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > A que juegan los malos?

Hay 4 respuestas en A que juegan los malos?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL