Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 112

Operencia fecha su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, un dungeon crawler que no te puedes perder

[b]Operencia fecha su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, un dungeon crawler que no te puedes perder[/b]
El RPG por turnos de los autores de Zen Pinball también se estrenará muy pronto en Steam y GOG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201541/operencia-fecha-su-lanzamiento-en-ps4-y-nintendo-switch-un/]Leer la noticia: "Operencia fecha su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, un dungeon crawler que no te puedes perder"[/url]
Operencia The Stolen Sun, Steam, PS4, Nintendo Switch y GOG
Szeth1883Hace 4 años1
Momentos en los que me planteo pillar una Switch aunque sea una lite para esos momentos en los que curro en el hospital y no tengo nada que hacer.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años2
El juego no está mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
Marshall-Banana5582Hace 4 años3
Es muy chulo. Se merece formato físico.
Xeito669Hace 4 años4
Un gran juego que cumple con su cometido. Sus acertijos y puzzles hacen que este RPG haya sido de lo mejor que he jugado últimamente. También decir que soy bastante amante de los Dungeon Crawler. Además tiene una historia interesante....

No sé, a mí me gustó mucho. Me alegro que salga en otras plataformas y todo el mundo lo pueda disfrutar :)

Saludos !
1 VOTO
Bullfango3613Hace 4 años5
En switch me llama a la puerta. Alguien con idea de precio??
Kompo1535Hace 4 años6
Me lo pillaré seguro 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Operencia fecha su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, un dungeon crawler que no te puedes perder

Hay 6 respuestas en Operencia fecha su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch, un dungeon crawler que no te puedes perder, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL