Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Nero25404
Hace 7 días / Respuestas: 13 / Lecturas: 388

FIFA 20: Fifa o Pes Offline

Holaa, llevo jugando varias temporadas a PES y me ha entrado el gusanillo de FIFA con los parches y la anunciada Libertadores. Para jugar offline a Liga Manager o Temporada, cuál recomendáis?
Beher9402Hace 7 días1
Para jugar offline la inteligencia artificial de PES es mucho más divertida que la de FIFA. Ojo, me refiero a la CPU. Luego la jugabilidad es mejor la de FIFA, pero ya te digo que yo teniendo el juego no entro al offline ni loco, es aburridísimo.
2 VOTOS
ERIC-DRAVEN831198Hace 7 días2
Que daño le están haciendo a los simuladores deportivos en este caso de futbol los modos online, el fut y esas variantes poco realistas... modo carrera siempre!!!
4 VOTOS
Beher9402Hace 7 días3
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
Que daño le están haciendo a los simuladores deportivos en este caso de futbol los modos online, el fut y esas variantes poco realistas... modo carrera siempre!!!
Creo que estás muy equivocado, compañero. Tengo aquí delante en la estantería el FIFA 05, que es un juego al que le eché horas y horas y horas de modo carrera. Me acuerdo que empecé con el Murcia, luego tuve al mítico Villareal con Forlan.. y en esos años era una pasada el modo carrera. Tenía menos mierdas, menos cinemáticas, menos diálogos y en definitiva, menos chorradas, pero el juego era divertido. Hoy en día jugar un modo carrera es lo más aburrido que existe. Si juegas en dificultad leyenda tienes que quitar los extremos porque no sirven contra la defensa CPU y al final todo se basa en hacer paredes y correr. No es que UT haga daño al FIFA, porque mismamente tienes temporadas online fuera de UT y es una maravilla. FIFA ha llegado a un punto en el que todo lo que sea offline (me da igual si es squad battles o modo carrera) es una auténtica basura. Y si quieres hacer la prueba, juega un partido offline con dificultad alta en PES y luego en FIFA. Es la única forma de que uno se de cuenta de las cosas.
ERIC-DRAVEN831198Hace 6 días4
@Beher
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83
Mostrar cita
Creo que estás muy equivocado, compañero. Tengo aquí delante en la estantería el FIFA 05, que es un juego al que le eché horas y horas y horas de modo carrera. Me acuerdo que empecé con el Murcia, luego tuve al mítico Villareal con Forlan.. y en esos años era una pasada el modo carrera. Tenía menos mierdas, menos cinemáticas, menos diálogos y en definitiva, menos chorradas, pero el juego era divertido. Hoy en día jugar un modo carrera es lo más aburrido que existe. Si juegas en dificultad leyenda tienes que quitar los extremos porque no sirven contra la defensa CPU y al final todo se basa en hacer paredes y correr. No es que UT haga daño al FIFA, porque mismamente tienes temporadas online fuera de UT y es una maravilla. FIFA ha llegado a un punto en el que todo lo que sea offline (me da igual si es squad battles o modo carrera) es una auténtica basura. Y si quieres hacer la prueba, juega un partido offline con dificultad alta en PES y luego en FIFA. Es la única forma de que uno se de cuenta de las cosas.
El online es una mierda llena de niños rata y casualismo, no lo toco ni con un palo.
Madridista19811741Hace 6 días5
Pc fútbol    a estas alturas sacar este tema....... pes=aburrido.
Si no te importa jugar con renacidos Pes es tu juego.
Si no te importa pasar por caja para tener los equipos y jugadores actualizados, Pes es tu juego.
Si no te importa tener un solo modo de juego, Pes es tu juego.
Si no te importa la cantera, Pes es tu juego.
..........
EDITADO EL 12-02-2020 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19811741Hace 6 días6
@ERIC-DRAVEN83 a mi me encanta el modo carrera tal y como está enfocado, la inmersión de gestionar un equipo y descubrir jugadores es una pasada. Pero si piensas que el modo online es como el FÚT te diré que te equivocas. Mis opciones principales son modo carrera y temporadas y torneos online (para mí, donde verdaderamente te superas jugando al fifa) el ultímate team si es otra cosa y yo no lo toco, pero el resto de modos online conforme te enfrentas a jugadores de todo tipo y créeme lo hay que son unos crak aprendes mucho y te entretienes bastante. No todo el mundo es un guarro.
ERIC-DRAVEN831198Hace 6 días7
@Madridista1981
Mostrar cita
@ERIC-DRAVEN83 a mi me encanta el modo carrera tal y como está enfocado, la inmersión de gestionar un equipo y descubrir jugadores es una pasada. Pero si piensas que el modo online es como el FÚT te diré que te equivocas. Mis opciones principales son modo carrera y temporadas y torneos online (para mí, donde verdaderamente te superas jugando al fifa) el ultímate team si es otra cosa y yo no lo toco, pero el resto de modos online conforme te enfrentas a jugadores de todo tipo y créeme lo hay que son unos crak aprendes mucho y te entretienes bastante. No todo el mundo es un guarro.
a mi no me gusta el online, y el modo carrera me gusta, pero falta poner muchas cosas del futbol real, las cesiones con compra no existen aqui, ni las nacionalizaciones de jugadores, porque tampoco hay cupos ni nada, ea debería meter más detalles realistas en el modo carrera.
Madridista19811741Hace 5 días8
@ERIC-DRAVEN83 llevas razón esos detalles deben de mejorarlo. Pero en su conjunto es muuuuuuuchisimo más divertido que Pes, al que por cierto aún tiene más cosas que mejorar. A eso me refiero y eso es lo que se está debatiendo en este tema.
EDITADO EL 13-02-2020 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Nero25404Hace 5 días9
Yo he jugado un par de ligas en PES, y es muy disfrutable. Pero en cuanto opciones como mánager y demás, creo que FIFA era más completo, por lo menos en ediciones anteriores. En este PES también cuesta seguirle la pista a los Madrid/Barça, no si estáis de acuerdo los que tengáis ambos. Y otro tema que me escama bastante de PES cuando llevas dos o tres temporadas es el de los "renacidos". Casi todos los fichajes son de este tipo y corta un poco el rollo. En análisis decían que los de FIFA eran más realistas...
EDITADO EL 13-02-2020 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
NacionalUruguaay990Hace 3 días10
@Madridista1981 pasar por caja para tener los equipos actualizados en pes? Que estupidez es esa que acabas de decir!, el juego se actualiza gratis, y si hablas de las camisetas, los parches que lo solucionan también son gratis.

@Nero25 offline fifa SIN NINGUNA DUDA!
El modo carrera es demasiado superior a la liga master. 
Muchísimo más completo y realista es el modo carrera.
La única cagada GRANDE del modo carrera, son las clasificaciones, donde los primeros ganan prácticamente todos sus partidos, y terminan la temporada con más de 100 puntos y los últimos todo lo contrario pierden casi todos sus partidos.
Entonces mantenerte en 1ra es bastante fácil, y salir campeón muy difícil (jugando con un equipo chico).
Y esto pasa SIEMPRE, simules o no simules partidos.
Ojalá arreglen esto con algún parche, si lo arreglan no me quejaría de nada de este modo carrera, (claro que siempre hay cosas para agregar, pero está muy bien así).

Pes directamente no compite, en la liga master los juveniles no existen prácticamente, siguen renaciendo jugadores, no hay interactividad con la plantilla o la prensa, ni siquiera podes elegir exactamente el precio o sueldo a pagar por un jugador.
EDITADO EL 15-02-2020 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madridista19811741Hace 3 días11
@NacionalUruguaay lo del option file de pago no es verdad?
Xano16magic145Hace 2 días12
@Madridista1981
Mostrar cita
@NacionalUruguaay lo del option file de pago no es verdad?
Sí que es verdad..... Si lo quieres en cuánto salga, aunque si eres paciente puedes pillarlo cuando esté gratis que ahora mismo no recuerdo cuánto tiempo había que esperar, pero ya te digo que es un coñazo. Yo por mi parte paso ya de PES..... Vuelvo a FIFA, es aburridísimo para un jugador de modo carrera estar jugando siempre con los mismos jugadores que renacen una y otra vez....
1 VOTO
NacionalUruguaay990Hace 2 días13
@Madridista1981 hay de pago y hay gratis!
Ya desde el primer día de salida.

Es una pagina la que lo vende los primeros días y después lo da gratis.
Pero hay otros OF gratis desde el día de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Fifa o Pes Offline

Hay 13 respuestas en Fifa o Pes Offline, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 2 días.