Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Helderx8033
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 590

Ni-Oh: Como ser OP?

Me compré nioh ya que es un "soulslike" y la verdad me ha defraudado un poco. El juego parece que te tortura completamente por mucho que subas de nivel o hagas bien las cosas siempre te sientes mal, nunca sientes un reconfort por derrotar a los bosses como si pasaba en bloodborne y souls. Tambien el final del juego lo vi super mal venga en este nivel 4 bosses (que ya habias derrotado) para subir en ascensor, despues 2 bosses bastante simples que te pasas a la primera y ya de final a pelear contra  ̶O̶r̶o̶c̶h̶i̶m̶a̶r̶u̶  Yamata-no-Orochi que tiene 4 fases diferentes.

La verdad que no me dejó buen sabor de boca, como el segundo esta por venir quiero hacerme un nuevo personaje que este OP para ver si asi el juego es para mi o no.

Lo que he pensado es lo siguiente:

-Hacha como arma principal para usar el ataque giratorio y hacer mucho dps (por lo tanto subire fuerza)
-Subir ninjutsu y usar una magia que te resucita (o eso he visto en el tutorial del juego) que puedes usar hasta 3 veces, tambien otro ninjutsu que explotas cuando mueres, y el espiritu del fenix que como me resucita el ninjutsu con 1 punto de vida podria ir recargandose varias veces.

De momento esto es lo que se me ocurre, alguien me puede decir o aconsejar que cosas estan OP desde el principio.
Macarti293Hace 4 años1
El juego tiene sus satisfacciones pero son tantas variables, letras, títulos, sets por niveles y sendas, objetos, magias y nitjutsu. Para crearte un pj. cómodo tienes que dedicarle tiempo que hay que dedicarle tiempo. No hay un Overpower ( OP) por así decirlo, solo constancia y dominar un arma con una habilidad potenciada y jugar con los elementos , debilidades de los yokais y terreno. 
De entrada  sube nivel y staff , hay quien apunta que la primera senda es un tutorial por lo que subir a 15-18- 20 tus atributos te dan la oportunidad de coger domino y  escuela en todas las armas. Yo particularmente me centré en katanas y ya después de pasar algunas sendas me dió por hacer la totalidad de las misiones del  Dojo y obtener las bonificaciones exótericas y otras de cada arma. 
Las pasivas del árbol de habilidad de cualquier arma te afectan, por lo que lee y lee y sobre todo busca mechones  de pelo en las misiones,sobre todo las segundarías. 
Sube tu nivel mientras pueda en aquellas misiones mas familiares y siempre siempre ten en cuenta la absorción de amrita en equipos, objetos y talismanes. El peso de la armadura mínimo en B, familiarizarte con el herrero, hay misiones de partidas donde están hechas para ganar oro. 
Busca set o combinación de set que sumen daño cuerpo a cuerpo. Familiarizarte con los títulos más tempranos de alcanzar y sigue el algoritmo de aquellos staff más importantes. Familiarizarte con tu ama viva. Lee y lee es la única forma de sacarle rendimiento a tu pj. Si vas a usar hacha el set de ébano del samurai negro es bonito y rentable. Rabia es una buena habilidad y rayo un buen elemento en el combate donde el espíritu del oso contribuye a tu daño elementala rayo. En fin son tantas que se me escapan cosas por decirte, pero que si quieres este post que has creado sírvase para tener aquellos aspectos que sean de interés ya digo no para el op pero si para que vayas cómodo y haciendo mucho daño. Saludos.
EDITADO EL 14-02-2020 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
Macarti293Hace 4 años2
Bueno si cabe decir y con ánimos de que te hagas el  black Samurai katana más hacha, te diré que si hablamos de personajes op el hacha precisamente no está entre las favoritas, poco DPS( daño por segundo) amigo, es lenta, pesada y consumidora de ki,.Un enemigo ágil con arma rápida katana, doble katana o kusi te habrá entrado una o dos veces y te habrá saturado, quemado, electrizado, embarrado u otras y en la segunda que le des te habrá confundido. Este juego es de la nipon ninja creations y de una forma u otra van a bonicar más a un ninja que a un tanque. El daño en este juego se bonifica por agilidad y ya eso es una pista, si ha eso le metes talismanes y capacidad jutsu coñ pereza, cambio de guardia, carrera y bombas subterráneas o parálisantes, magias de invisibilidad y silencio el asesino está asegurado. En fin pa gusto colores.
EDITADO EL 12-02-2020 / 20:06 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Helderx8033Hace 4 años3
@Macarti

Esto es lo que busco con el hacha.
EDITADO EL 12-02-2020 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Macarti293Hace 4 años4
Edito: Combinación de equipo nivel 150 final senda del fuerte me parece set de kaido y estratega genial con remodelación.
Bonitas imágenes/video  el Nioh,  a mi me tiene enganchao.
Pues metale caña y levee un pj..lo inportante es tener puntos y ya luego reparte en habilidades etc,
De todas mira ver el set de ébano creo recordar que con todas las pìezas tiene una bonificacion de cambio al ataque en resistencia por lo que podrás hacer mas daño, creo que es de lo poco  que conozco que puedes tener dos cambios al ataque .saludos
EDITADO EL 13-02-2020 / 10:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Itostone1Hace 4 años5
Muy buenas amigo el problema es eso mismo lo que tu llamas "soulslike"  esa comparación es la gran causante del mal entendimiento de este maravilloso juego. Pues la comparaciones son odiosas, pues ya se inician muchos jugadores con esas comparaciones y es su propia perdición en el juego pues no tiene nada que ver,  y porque se crean algunos los pro de los souls,  se piensan que se van encontrar el dame, dame esto y dame armas y almas de gran campeón, lo que últimamente se han convertido los dark souls.

Pues nioh es un juego muy complejo y más difícil en creación de builds,, de mil bonificaciones, que se deben textar,  aprender, mecánicas super importantes. Pues no es un juego para jugadores perezosos o los que le corran las prisas para pasar a la siguiente novedad.
Pues es un juego de mucha dedicación, para poder sacar el rendimiento al juego, después de más 3.500 horas de juego, y haber desarrollo muchísimas builds de daños máximos, aún me faltaría un año más para investigar y inventar otras, para subirlas a mi canal.

Decirte amigo que muchos YouTubers hicieron mucho daño al juego en sus inicios por esas comparaciones y malas críticas a veces intencionadas o pagadas para que hagan esas malas críticas.
Yo también en tenido mi paso por los soulsburne y demons souls, kuon de Ps2 también de fron software. Y nunca diría que el juego es un soulsline,  pues ni por asomo,  tiene su personalidad propia y estilo. Y a veces hay que entender para ser analítico  y esta es mi opinión, a superado a los demás rpg.

Saludos.
2 VOTOS
Helderx8033Hace 4 años6
@Itostone
Mostrar cita
Muy buenas amigo el problema es eso mismo lo que tu llamas "soulslike" esa comparación es la gran causante del mal entendimiento de este maravilloso juego. Pues la comparaciones son odiosas, pues ya se inician muchos jugadores con esas comparaciones y es su propia perdición en el juego pues no tiene nada que ver, y porque se crean algunos los pro de los souls, se piensan que se van encontrar el dame, dame esto y dame armas y almas de gran campeón, lo que últimamente se han convertido los dark souls. Pues nioh es un juego muy complejo y más difícil en creación de builds,, de mil bonificaciones, que se deben textar, aprender, mecánicas super importantes. Pues no es un juego para jugadores perezosos o los que le corran las prisas para pasar a la siguiente novedad. Pues es un juego de mucha dedicación, para poder sacar el rendimiento al juego, después de más 3.500 horas de juego, y haber desarrollo muchísimas builds de daños máximos, aún me faltaría un año más para investigar y inventar otras, para subirlas a mi canal. Decirte amigo que muchos YouTubers hicieron mucho daño al juego en sus inicios por esas comparaciones y malas críticas a veces intencionadas o pagadas para que hagan esas malas críticas. Yo también en tenido mi paso por los soulsburne y demons souls, kuon de Ps2 también de fron software. Y nunca diría que el juego es un soulsline, pues ni por asomo, tiene su personalidad propia y estilo. Y a veces hay que entender para ser analítico y esta es mi opinión, a superado a los demás rpg. Saludos
Por eso lo puse entrecomillas, estoy de acuerdo contigo. Ya que has jugado dices más de 3.500h por que no me ayudas y me das consejos para empezar un nuevo personaje OP?
Gasmoonkey19Hace 4 años7
@Helderx estoy de acuerdo con @Itostone y @Macarti , este juego es para jugarlo con calma, leyendo y aprendiendo cómo funciona cada cosa, probando con que armas te sientes más cómodo y que armadura le acompaña mejor, con que espíritu guardián te sientes más seguro o te da mayor ventaja y cuáles usar en casa momento...
Es un juego que para nada termina en la última misión “Los ojos de la reina”, más bien diría que comienza justo ahí, porque ya entiendes un poco de que va el tema y comienzas a crear tu propia build según tus gustos y lo que vas aprendiendo.
Si te gusta el hacha adelante con ella, lee que armaduras le beneficia y que starts suben su daño junto al arma que lleves de secundaria, aunque siempre ten presente lo que te ha dicho @Macarti pues estuvo muy acertado en sus palabras... es un arma lenta y este juego bonifica más a un ninja que a un tanque.
Nos vemos en la arena samurai!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Como ser OP?

Hay 7 respuestas en Como ser OP?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL