Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Kakarot
Dragon Ball Z Kakarot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Kakarot
Por Davidfcb97168
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 628

Dragon Ball Z Kakarot: Saga Célula ACABADA!!!

Estoy en el último combate contra Célula, a Gohan lo tengo a nivel 49 y estoy prácticamente con los mismos ataques que al principio del juego. Cómo puedo derrotarlo??? Es que ni siquiera llego a 2.000.0000 de vida...

He visto el vídeo del Rubius, y él tiene a Gohan con ataques nuevos, pero claro, con más de nivel 50. Me imagino que los aprende a partir del 50. Aún así cómo puedo ganar a Célula con nivel 49? Es posible?

PD: tremenda fumada por parte de bandai también...Vaya combate han puesto, recibo golpes de todas partes.
EDITADO EL 13-02-2020 / 11:46 (EDITADO 2 VECES)
Performance233Hace 4 años1
Pues ves a entrenar ataques nuevos y revisa que tengas subida todo lo que puedas de la rama de habilidades de gohan. Si aun asi nada, dale algo de comer a gohan, que mejorará para la pelea.
Davidfcb97168Hace 4 años2
@Performance
Mostrar cita
Pues ves a entrenar ataques nuevos y revisa que tengas subida todo lo que puedas de la rama de habilidades de gohan. Si aun asi nada, dale algo de comer a gohan, que mejorará para la pelea.
Le mejoré ataques pero no me deja ir a entrenar y desbloquear otros porque estoy para hacer el combate contra célula, y no me deja ir a otras zonas del mapa. También le di comida pero no sé hasta qué punto me mejorará. Y en la comunidad junté a gohan con piccolo, por si me ayuda en algo. Si lucho contra los robots esos que hay en todas las zonas, creo que puedo subir de nivel y conseguir más vida (1.600.000 es insuficiente para ganar).
Oscarmonty9264Hace 4 años3
As completado todas las secundarias del juego? Porque yo la saga Célula fue de las mas faciles y no me costo nada.
Davidfcb97168Hace 4 años4
@Oscarmonty92
Mostrar cita
As completado todas las secundarias del juego? Porque yo la saga Célula fue de las mas faciles y no me costo nada
No... tendría que haberlo hecho? Pues voy tomando apuntes para la saga de buu.
Oscarmonty9264Hace 4 años5
Hombre a mi en la saga Bu me sacaban 6 niveles pero con la transformaciones me fue mas facil y eso que yo hice todas las secundarias de todas las sagas.
1 VOTO
Davidfcb97168Hace 4 años6
@Oscarmonty92
Mostrar cita
Hombre a mi en la saga Bu me sacaban 6 niveles pero con la transformaciones me fue mas facil y eso que yo hice todas las secundarias de todas las sagas
Pues las haré, y entrenaré para que me sea más fácil. A qué nivel está buu en el combate final? Por ir sabiendo y prepararme bien. Pero primero a ver si acabo la saga de célula jajaja
Oscarmonty9264Hace 4 años7
@Davidfcb97u el ultimo combate es a nivel 78
1 VOTO
-Byron16-7154Hace 4 años8
Si es que.. Os poneis a jugar como locos y no atendeis a nada. Busca por la zona algun punto azul de entrenamiento y aprende nuevas habilidades y las subes. 
Como han dicho, las secundarias. Yo aun no me he enfrentado a Celula, voy por donde absorbe a 17, pero estoy haciendo todas las secundarias, entrenamientos y demás, y voy bastante bien de nivel.
1 VOTO
Davidfcb97168Hace 4 años9
Bueno, me las arreglaré como pueda y ya para la saga buu iré bien preparado.
NASTIKERO86151Hace 4 años10
Ni que fuese un Dark Souls ...
Davidfcb97168Hace 4 años11
@NASTIKERO86
Mostrar cita
Ni que fuese un Dark Souls ...
Me está costando el último combate, en lo demás me ha ido bien. Después cuando pueda a ver si por fin le gano
Davidfcb97168Hace 4 años12
Por fin pude derrotar a célula y ya acabé la saga. Solo tenía que entrenar a gohan y me resultó más fácil. Tengo que decir que compré objetos de curación (no me lo creí cuando vi que por la zona, sin salir del mapa, vendían objetos), aunque solo usé 3 porque estaba apurado de vida y casi me vuelve a ganar. Pero ya se acabó!!!
YerayGTI28Hace 4 años13
Derrotar a célula me fue sencillo. Darle puñetazos para subir la energía más rápido, entrar en el modo súper ese cuando recargas ki a tope y lanzas súper masencos y Kamehameha a saco. Aún no he muerto ni una vez en el juego y pocas veces utilizo curayudas o vita bebidas... Cuando pillas la mecánica se hace todo repetitivo, alfinal me gusta por la nostalgia, aunq apartir de freezer la historia no esta tan currada. Para mi el juego está incompleto es como si a medio desarrollo se hubiesen cansado de hacer el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Kakarot > Saga Célula ACABADA!!!

Hay 13 respuestas en Saga Célula ACABADA!!!, del foro de Dragon Ball Z Kakarot. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL