Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Elguajee7254
Hace 7 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 235

PES 2020: Ojito con este usuario purospartano.

Lagero vende humos que sube vídeos de los rivales que le cae mal como yo rn eol porque le dices la verdad. Es el típico usuario que te gana si o si porque activa alguna cosa . Me explico he jugado dos veces con el .El año pasado me metió 5 y me marcó tanto ese partido porque todo el partido me lageo . Entones ayer me toco contra el y me acorde de él y dije madremia otra vez no aparte que lo tenía desde el inicio en la lista de bloqueo pero me toco. El partido empezó super bien pensé lo habrán baneado y el tio ha cambiado pero no 4-0 acaba la primera parte ganando yo y en la segunda empieza de nuevo hacer sus tonterías y acabo el partido ganando 4-3 pero sufriendo una barbaridad. Lo que fue un repaso a la primera parte se convirtio en una partida asquerosa y desagradable de jugar. Y tiene la cara de subir un video mio llamandome jaulero me hace mucha gracia porque un jaulero no mete 4 goles y me gustaría que pudiéramos ver los goles míos porque me dice que soy malo y que tiro melones pero mis 2 primeros goles le retrato.
1 VOTO
Javi-76209Hace 7 días1
He visto el vídeo , solo pone su tercer gol , no pone el partido entero .
Si te quiere llamar jaulero , que ponga por lo menos el partido entero y así se vería la verdad , para acusar ha alguien de algo hay que hacerlo con pruebas y no poniendo 15 segundos de partido , digo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Ojito con este usuario purospartano.

Hay 1 respuestas en Ojito con este usuario purospartano., del foro de PES 2020. Último comentario hace 7 días.