Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Santapolero514
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 379

Red Dead Online: Los animales sigue igual

Como es posible que lleva el juego mal sin fauna más de dos Meses y aparte de animales sin eventos sin nada, voy dejar de jugarlo ya me aburre de verdad es sola una opinión y esto va para largo.
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 4 años1
@Santapolero

Hasta que no actualicen el juego ya puedes seguir esperando. 
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años2
Hay cupones con fecha hasta el 31 de marzo; imagínate lo que significa.
5 VOTOS
MMTS4011Hace 4 años3
@William--Wallace Cosa que no entiendo, se supone que las cosas que desbloqueas en el pase deberian ser para siempre.
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@MMTS
Mostrar cita
@William--Wallace Cosa que no entiendo, se supone que las cosas que desbloqueas en el pase deberian ser para siempre.
Los cupones han sido creados para provocar el gasto ya que tienen fecha de caducidad. A mi no me molesta la existencia de los cupones de descuento %, lo que me molesta (y demuestra una vez más la avaricia de R*)..., es que te ponga (por ejemplo)...[i]"descuento del 40% en abrigos"[/i], y luego vas a la tienda y los descuentos no sirven para las prendas que valen oro. Otra guarrada más. El caso es que yo no espero que arreglen lo de los animales mínimo hasta que acabe la fecha de los cupones como límite. Eso si lo arreglan.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años5
Yo cuando veo un ciervo de 2 estrellas saco la escopeta para asegurar que no se escape. Así están las cosas.
3 VOTOS
Nelius340Hace 4 años6
En completo acuerdo
EDITADO EL 12-02-2020 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Nelius340Hace 4 años7
Resulta incomprensible, desde luego se entiende que a mucha gente se le quiten las ganas de seguir jugando online. Demasiado tiempo sin que lo solucionen, parece que les da igual. Aparte, el tema micro pagos afecta de la peor manera a la política de la estructura online, se modifica y mejora por el interés derivado de ello, no por crear ni mucho menos la mejor experiencia posible para los usuarios.
William--Wallace31294
Hace 4 años8
@Dwayne-force
Mostrar cita
Yo cuando veo un ciervo de 2 estrellas saco la escopeta para asegurar que no se escape. Así están las cosas
El otro día iba a toda leches con el caballo y pegué un frenazo/derrape que hasta se prendió fuego la cola del caballo..., pensando que había visto un animal y resultó ser un sombrero.
2 VOTOS
Uresym118Hace 4 años9
Estoy en un punto en el que veo una rata después de 2 hrs jugando y se me saltan las lagrimas de la emoción.
EDITADO EL 13-02-2020 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
PacoLLo25187Hace 4 años10
Yo a veces veo rocas a lo lejos pensando que son animales.
1 VOTO
Blackskull9222Hace 4 años11
Chicos, hagan mision de reabastecimiento, dejan pasar el tiempo del temporizador, vuelven a iniciar otro reabastecimiento y ya tienen sesion sola. Es lo mas que se puede hacer para cazar sin problema.
IIBluesmanII33Hace 4 años12
@Blackskull92
Mostrar cita
Chicos, hagan mision de reabastecimiento, dejan pasar el tiempo del temporizador, vuelven a iniciar otro reabastecimiento y ya tienen sesion sola. Es lo mas que se puede hacer para cazar sin problema
eh?? Como? Como es esom?
Blackskull9222Hace 4 años13
En tu campamento, cuando te pidan mision de reabastecimiento, la empiezas, normalmente saldra un tiempo limite, deja que corra ese tiempo sin entregar nada y cuando se acabe vuelves y la inicias, ya estaras en sesion sola.
PacoLS8684Hace 4 años14
@William--Wallace jajaja que palo... A mi me pasa igual con las hojas movidas por el viento.
PacoLS8684Hace 4 años15
@PacoLLo25 jajaja yo tambien, veo rocas y activo el eagle eye
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Los animales sigue igual

Hay 18 respuestas en Los animales sigue igual, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL