Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 422

El E3 2020 abre página web y confirma a sus primeras desarrolladoras para la feria de videojuegos

[b]El E3 2020 abre página web y confirma a sus primeras desarrolladoras para la feria de videojuegos[/b]
Activision, Bethesda, Capcom y Ubisoft ya aparecen entre los socios del evento a celebrar en Los Ángeles en junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201558/el-e3-2020-abre-pgina-web-y-confirma-a-sus-primeras/]Leer la noticia: "El E3 2020 abre página web y confirma a sus primeras desarrolladoras para la feria de videojuegos"[/url]
E3 2020
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años1
Poca expectación con esta feria, las últimas ediciones han sido muy flojas.
EDITADO EL 12-02-2020 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 4 años2
Espero que From Software no espere al E3 y haga algún tipo de evento para mostrar que objetivos hay para este año.
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años3
Que putas ganas  
14 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años4
Me encantaría viajar a la feria alguna vez en mi vida. Sería una pasadaaaaa..
Tengo muchas ganas de ver todo lo que se presenta de cara a fin de año y 2021.
Evidentemente estoy deseando ver Gameplay de Halo Infinite y HellBlande 2, ya ni hablar de lo que mostrará Playground Games  
8 VOTOS
Soul-2210700Hace 4 años5
Lexvaras3662Hace 4 años6
@Soul-22
Rosalía va al E3?
1 VOTO
Astruck455Hace 4 años7
@Tallac últimamente a tenido exclusividades de publicidad con Microsoft, si muestran algo, de seguro sea en el de ellos.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 4 años8
A ver qué tal el tema del coronavirus por esas fechas.
6 VOTOS
Tallac5441Hace 4 años9
@Astruck
Mostrar cita
@Tallac últimamente a tenido exclusividades de publicidad con Microsoft, si muestran algo, de seguro sea en el de ellos.
A ver si hay algo porque eso de no saber nada de Elden Ring me está matando
Esixise46142Hace 4 años10
@Jonaplay3
Mostrar cita
A ver qué tal el tema del coronavirus por esas fechas.
Supongo que ya habrá pasado, pero si no me da que va a pasar como con el MWC, que muchas compañías van a tener la excusa perfecta que llevan tiempo esperando para bajarse de la feria.
Pabliyferchu133986Hace 4 años11
@Lionhead360
Mostrar cita
Me encantaría viajar a la feria alguna vez en mi vida. Sería una pasadaaaaa.. Tengo muchas ganas de ver todo lo que se presenta de cara a fin de año y 2021. Evidentemente estoy deseando ver Gameplay de Halo Infinite y HellBlande 2, ya ni hablar de lo que mostrará Playground Games
Es el monsters of rock de los videojuegos. El evento que esperamos año tras año.
2 VOTOS
Cyberfunk19771477Hace 4 años12
Capcom romperá a pollazos el letrero del E3 con la presentación de Dino Crisis
2 VOTOS
ZRETSNOM449Hace 4 años13
De a poco se vienen las filtraciones .....
YeryOnline36Hace 4 años14
Huele a oleada anual, gameplay de los retrasados y títulos intergeneracionales.

The End.
DaniG9422307Hace 4 años15
@Esixise
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
A ver qué tal el tema del coronavirus por esas fechas.
Supongo que ya habrá pasado, pero si no me da que va a pasar como con el MWC, que muchas compañías van a tener la excusa perfecta que llevan tiempo esperando para bajarse de la feria.
Yo creo que lo del Mobile tiene más que ver con la guerra por el 5G y de China contra EUA. Si miras las empresas que van, salvo Vivo, ninguna empresa china faltará al evento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El E3 2020 abre página web y confirma a sus primeras desarrolladoras para la feria de videojuegos

Hay 35 respuestas en El E3 2020 abre página web y confirma a sus primeras desarrolladoras para la feria de videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL