Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Rcarrascos3
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 870

Call of Duty: Modern Warfare: Error season 2

Hola! Me he descargado la season 2 pero no me deja entrar al multijugador, cuando intento entrar me pone “Te falta uno o más paquetes DLC de multijugador. Descárgalos o instálalos”, pero cuando me meto en la play store no tengo ningún DLC por descargar. Alguien sabe que puedo hacer??
Piguips43Hace 4 años1
Tengo el mismo problema desde ayer he intentado de todo he reinstalado el juego dos veces con todos los complementos pero aún así me faltan.

Por qué en la tienda Store no están he creado cuenta psn de Estados Unidos y no me deja tampoco tengo todos 

Multiplayer 
Supervivencia 
Campaña 1 y 2 
Ops 1 y 2 

Pero falta el multiplayer pack 2 y en la tienda no está solo en la Store de usa pero no te deja entrar desde España 

No se que hacer ya no creo que pueda volver
A jugar vaya vergüenza de juego.
Rcarrascos3Hace 4 años2
Gracias por la respuesta. Menuda mierda todo de vd, te gastas una pasta en el juego para luego que no vaya. El último recurso es llamar a algún soporte ya ver qué dicen.
Harry-zzipotter4570Hace 4 años3
Podéis probar a desinstalar el juego y volver a bajaroslo.
IamDaylo10Hace 4 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dh/dhv2.jpg[/img]

Tus datos están dañados o no se pueden usar ponte en contacto con el servidor...menuda estafa macho
Rcarrascos3Hace 4 años5
Lo acaban de arreglar, ya me dejan.
Piguips43Hace 4 años6
Lo peor es que Activision no tiene un area de atención al cliente en sí y PlayStation también lo tiene cerrado temporalmente solo se puede contactar online

Si alguien encuentra la solución agradecemos la comparta gracias.
Piguips43Hace 4 años7
Si lo acaban de arreglar gracias ahora echar unas buenas partidas y desquitarnos nos vemos por hay jejjejejej.
Chiana3Hace 4 años8
Holaaaa, me he descargado el juego para pc y cuando me pongo a probar la 2 temporada resulta que el raton no gira hacia los lados ni hacia arriba o abajo. Si que apunta y dispara. He reinstalado los shaders 3 veces y nada. En otros cod me funciona bien y en apex tampoco tengo problema (es solo con cod mw despues de la actu de la 2ª temporada). SOCORRO... Necesito ayuda. Estoy DESESPERADO!!!!
Chiana3Hace 4 años9
Puf!!! He actualizado la grafica y he analizado y reparado el juego desde la aplicacion de blizzard y todo sigue igual.
Lo siguiente es desinstalar el juego y volver a instalarlo... ...pero es que con mi mala conexion me va a llevar un mundo!!
Alguien que se le ocurra algo?
Alfa-Wolf3Hace 4 años10
A mi todo el rato me descarga una actualización todo el rato se descarga i vuelve otra vez no puedo entrar llevo todo el día estoy hasta los cojones... Alguien más le pasa??
Deivid198888106Hace 4 años11
@Chiana aqui es ps4 no ordenador no se si t podra ayudar alguien
Facumorenoo1Hace 4 años12
Buenas noches! Mi solución al error del paquete multijugador 2 fue realizarme una cuenta de Activision en el usuario que descargaron el juego, espero que le sirva yo me volví loco hace más de un mes no lo podía jugar.
1 VOTO
Kalaka1111Hace 4 años13
@Facumorenoo asu en serio q ne salvaste, tenía 2 semanas sin encontrarle una bendita solucion a esta cosa , creeme q me cree una cuenta solo para decirte q eres un capo y gracias CRACK!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Error season 2

Hay 13 respuestas en Error season 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL