Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 850

La saga Need for Speed regresa a Criterion Games para la próxima generación de consolas

[b]La saga Need for Speed regresa a Criterion Games para la próxima generación de consolas[/b]
Ghost Games pasa a denominarse EA Gothenburg, con treinta puestos de trabajo que se quedan en vilo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201564/la-saga-need-for-speed-regresa-a-criterion-games-para-la/]Leer la noticia: "La saga Need for Speed regresa a Criterion Games para la próxima generación de consolas"[/url]
Need for speed, Ghost Games y Criterion
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años1
Me sabe mal por los que se puedan quedar sin trabajo, pero me alegra por la saga porque los nfs de criterion han sido los únicos nfs que me han parecido juegos a la altura del nombre que llevan desde los tiempos de ps2, otro hot pursuit de nueva generación sería un sueño hecho realidad.
5 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años2
Ghost logra hacer al fin una entrega decente y les pasa esto...
6 VOTOS
YeryOnline36Hace 4 años3
Ha sido un movimiento acertado, Ghost Game lo intentó y a sus juegos siempre le faltaba algo para llegar al sobresaliente.

El top de Ghost Game bajo mi punto de vista sería:

1- Need for Speed (2015) El mejor de esta generación con mucha diferencia y que vale la pena recordarlo/jugarlo cuantas veces sean (en mi caso 3 veces pasadas)

2- NfS Heat.
3- NfS Rivals.
4- NfS Payback.

Ahora en manos de Criterion, me ha entrado de nuevo la chispa por la franquicia. Veremos con qué nos sorprenden.

Solo pido una cosa, que no se olviden de la noche.
EDITADO EL 12-02-2020 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años4
Y burnout pa' cuando?
13 VOTOS
Yoni-333854Hace 4 años5
Yo de ghost me quedo con Rivals después de ahí se fueron por cualquier lado y era esperable q perdieran el control de la franquicia .. veremos q hace criterion
Heavy-rock34181Hace 4 años6
Pues no sé qué pensar, porque Criterion es tanto responsable de uno de mis NFS favoritos, Hot Pursuit, como del, a mi juicio, decepcionante remake de Most Wanted. También me gustaría que volviesen a la saga Burnout, pero ese es otro tema.
6 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años7
@YeryOnline
Mostrar cita
Ha sido un movimiento acertado, Ghost Game lo intentó y a sus juegos siempre le faltaba algo para llegar al sobresaliente. El top de Ghost Game bajo mi punto de vista sería: 1- Need for Speed (2015) El mejor de esta generación con mucha diferencia y que vale la pena recordarlo/jugarlo cuantas veces sean (en mi caso 3 veces pasadas) 2- NfS Heat. 3- NfS Rivals. 4- NfS Payback. Ahora en manos de Criterion, me ha entrado de nuevo la chispa por la franquicia. Veremos con qué nos sorprenden. Solo pido una cosa, que no se olviden de la noche.
Pues Criterion me parece la peor opción para dejar la saga. NFS Hot Pursuit (2010) estuvo bien (aunque se notaba la influencia BurnOut) pero NFS Most Wanted fue reírse de los fans, un copy&paste de Hot Pursuit pero con 10 coches mal puestos a los que había que vencer y después destrozar (otra vez la influencia BurnOut). Ghost Games por lo menos con cada juego intentaba ir a más y escuchaba a los fans. Trajeron de vuelta el estilo underground Metieron Tuning Trajeron historia Metieron algunas cosas nuevas EA sigue con su reestructuracion y parece que solo los estudios de sagas grandes (Quitando NFS) se mantendrán intactos.
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 4 años8
@Masterfenix
Mostrar cita
Me sabe mal por los que se puedan quedar sin trabajo, pero me alegra por la saga porque los nfs de criterion han sido los únicos nfs que me han parecido juegos a la altura del nombre que llevan desde los tiempos de ps2, otro hot pursuit de nueva generación sería un sueño hecho realidad.
Pues Ghost Games hizo su propio Hot Pursuit con Rivals que no estaba mal, de hecho tenía un mínimo de chicha con la trama de polis y corredores (Zephyr y F8).
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 4 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Me sabe mal por los que se puedan quedar sin trabajo, pero me alegra por la saga porque los nfs de criterion han sido los únicos nfs que me han parecido juegos a la altura del nombre que llevan desde los tiempos de ps2, otro hot pursuit de nueva generación sería un sueño hecho realidad.
Pues Ghost Games hizo su propio Hot Pursuit con Rivals que no estaba mal, de hecho tenía un mínimo de chicha con la trama de polis y corredores (Zephyr y F8).
Que te puedo decir yo he comprado cada nfs que ha salido salvo heat, y ninguno de ghost me ha gustado en lo más importante la conducción, los de criterion me encantaron, también influye que a mi el tunning y esas cosas no me importan ni un poco yo quiero exóticos y carreras en entornos abiertos como eran los nfs antes de underground y como volvió a ser cuando la tomó criterion, pero eso ya va a gustos de cada quien.
1 VOTO
YeryOnline36Hace 4 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
@YeryOnline
Mostrar cita
Ha sido un movimiento acertado, Ghost Game lo intentó y a sus juegos siempre le faltaba algo para llegar al sobresaliente. El top de Ghost Game bajo mi punto de vista sería: 1- Need for Speed (2015) El mejor de esta generación con mucha diferencia y que vale la pena recordarlo/jugarlo cuantas veces sean (en mi caso 3 veces pasadas) 2- NfS Heat. 3- NfS Rivals. 4- NfS Payback. Ahora en manos de Criterion, me ha entrado de nuevo la chispa por la franquicia. Veremos con qué nos sorprenden. Solo pido una cosa, que no se olviden de la noche.
Pues Criterion me parece la peor opción para dejar la saga. NFS Hot Pursuit (2010) estuvo bien (aunque se notaba la influencia BurnOut) pero NFS Most Wanted fue reírse de los fans, un copy&paste de Hot Pursuit pero con 10 coches mal puestos a los que había que vencer y después destrozar (otra vez la influencia BurnOut). Ghost Games por lo menos con cada juego intentaba ir a más y escuchaba a los fans. Trajeron de vuelta el estilo underground Metieron Tuning Trajeron historia Metieron algunas cosas nuevas EA sigue con su reestructuracion y parece que solo los estudios de sagas grandes (Quitando NFS) se mantendrán intactos.
Pero que opciones ves dentro de EA ahora mismo, son 4 los intentos de Ghost Game. Codemaster ha fichado a Evolution y Slightly, poca cosa queda por ahí libre y no veo a EA sacando el talonario por Need for Speed. Así que bueno, probar con Criterion no está mal del todo, por lo menos tienen algo de experiencia en la saga.
EDITADO EL 12-02-2020 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
Mateo142599Hace 4 años11
A mi particularmente me gustaron más los NFS de Ghost Games que los de Criterios. Pero bueno, una lastima...
1 VOTO
Erpekechana262499Hace 4 años12
Nunca podrán igualar a la antigua EA blackbox
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 4 años13
A ver si sacan algo en condiciones...porque vaya telita...en 2020 con esos gráficos y jugabilidad...y ya ni hablemos de no tener ni cámara interna todavía...
Griffter92st21547Hace 4 años14
@YeryOnline
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@YeryOnline
Mostrar cita
Ha sido un movimiento acertado, Ghost Game lo intentó y a sus juegos siempre le faltaba algo para llegar al sobresaliente. El top de Ghost Game bajo mi punto de vista sería: 1- Need for Speed (2015) El mejor de esta generación con mucha diferencia y que vale la pena recordarlo/jugarlo cuantas veces sean (en mi caso 3 veces pasadas) 2- NfS Heat. 3- NfS Rivals. 4- NfS Payback. Ahora en manos de Criterion, me ha entrado de nuevo la chispa por la franquicia. Veremos con qué nos sorprenden. Solo pido una cosa, que no se olviden de la noche.
Pues Criterion me parece la peor opción para dejar la saga. NFS Hot Pursuit (2010) estuvo bien (aunque se notaba la influencia BurnOut) pero NFS Most Wanted fue reírse de los fans, un copy&paste de Hot Pursuit pero con 10 coches mal puestos a los que había que vencer y después destrozar (otra vez la influencia BurnOut). Ghost Games por lo menos con cada juego intentaba ir a más y escuchaba a los fans. Trajeron de vuelta el estilo underground Metieron Tuning Trajeron historia Metieron algunas cosas nuevas EA sigue con su reestructuracion y parece que solo los estudios de sagas grandes (Quitando NFS) se mantendrán intactos.
Pero que opciones ves dentro de EA ahora mismo, son 4 los intentos de Ghost Game. Codemaster ha fichado a Evolution y Slightly, poca cosa queda por ahí libre y no veo a EA sacando el talonario por Need for Speed. Así que bueno, probar con Criterion no está mal del todo, por lo menos tienen algo de experiencia en la saga.
Alternar entre Ghost Games y Criterion. 4 años de desarrollo (nueva entrega cada 2 años como ahora) sería muy positivo, más tiempo para trabajar y pensar las cosas. Ghost Games - Juegos de estilo "época dorada" (Underground, Most Wanted, Carbono, etc...) Criterion - Juegos de estilo Clásico (Hot Pursuit, High Stakes, etc...) Y contentas a los jugadores más veteranos y los que quieren a la época "Fast and Furious".
14 VOTOS
Jeho25325Hace 4 años15
Desde PS2 no compraba un nfs,y está navidad mi novia me regaló el nfs heat y me a parecido un juegazo,muy sólido en todos los apartados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Need for Speed regresa a Criterion Games para la próxima generación de consolas

Hay 57 respuestas en La saga Need for Speed regresa a Criterion Games para la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL