Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 286

¿Cuánto ocupará Doom Eternal en nuestro disco duro? La web de Xbox concreta el espacio de instalación

[b]¿Cuánto ocupará Doom Eternal en nuestro disco duro? La web de Xbox concreta el espacio de instalación[/b]
Cerca de 80 GB en total, sumando campaña y multijugador, requiere el nuevo FPS de id Software en la consola de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201572/cunto-ocupar-doom-eternal-en-nuestro-disco-duro-la-web-de/]Leer la noticia: "¿Cuánto ocupará Doom Eternal en nuestro disco duro? La web de Xbox concreta el espacio de instalación"[/url]
DOOM Eternal y Id Software
JaviNaru94603
Expulsado
Hace 4 años1
A comprarse un disco duro externo chavales para curaros de espanto yo reciente compre uno de 5 TB 120€ me costo en el Media Markt más o menos y va de lujo junto con el TB por defecto de la PRO 6 TB para disfrutar de montones de juegos sin preocuparte del espacio. Toda una gozada
EDITADO EL 12-02-2020 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Mazewaliztli3337Hace 4 años2
Solo el macro parche de cod modern warfare 2019 pesa lo de este juego en pc
3 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 4 años3
Cada vez es más general esto, y normal también.

Es natural que con el avance de las generaciones, tecnología y tal, todo pese más.

Antes los juegos rondaban los 100/300mb y recuerdo el FF8 que pesa 1.8gb y en su día era una flipada xd.

Ahora ya es así, Red 2 pesa actualmente 116gb.

A ver en la siguiente Gen, juegos de 300gb xd
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años4
80 en Xbox. Veremos PC. El 1 me pesa 70 gb.
EduInazuma1660Hace 4 años5
Bufff... Y yo que sobrevivo con la de 500 GB .


A estas alturas ya no me renta comprarme un disco duro. Espero que la PS5 venga mínimo con 1TB de espacio. Mínimo.
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 4 años6
Son buenos. Pero bien gordos.
Katoira19855943Hace 4 años7
Esto no es cierto el doom 2016 en ps4 ocupa más de 80 GB con las actualizaciones... Eso ocupaba la última vez que lo tuve instalado si mal no recuerdo
Saiklon16444Hace 4 años8
Tengo el SSD quemado de tanto sacar y meter juegos
Macareno17253Hace 4 años9
¿Se han currado mas el multijugador es sigue siendo igual de cutre?
RCKY6661730Hace 4 años10
1Tb ya no es suficiente para la ps4, yo que me siento limitado con un disco duro de 2Tb externo y ya esta saturado, ese Gran Turismo, Re dead 2 y GTA5 se lo comieron en si, creo que para la siguiente generacion pensare en uno de 4 TB y cambiara el interno por uno mas de 1TB
1 VOTO
GrandePadre873Hace 4 años11
@Macareno17
Mostrar cita
¿Se han currado mas el multijugador es sigue siendo igual de cutre?
depende de si te gusta o no, el multijugador es un asimetrico de un jugador toma el control de doomguy y los demas de los demonios 1 vs 4 creo.
Rigaro11986Hace 4 años12
@Macareno17
Mostrar cita
¿Se han currado mas el multijugador es sigue siendo igual de cutre?
El anterior era la polla...nose que tenía de cutre...cutre es el k ponen ahora en mi opinión
Raigatuxd6323Hace 4 años13
La media de espacio, Doom 2016 ya pesaba 70 Gb.

Pesado habria sido como COD Modern Warfare 2016, que es quiza el juego más pesado, con sus 170 Gb que ocupa o incluso FF XV que pesa 153 Gb.
1 VOTO
Zero19871473Hace 4 años14
Me la suda Jaajaja pero este juegazo me lo voy a gozar si o si. Después de la demencia de los 175gb del cod... 
Javi-PunisheR4062Hace 4 años15
Despues de la locura de peso de modern warfare ya no me sorprende nada. Este juego se viene si o si y a gozarlo como un crio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto ocupará Doom Eternal en nuestro disco duro? La web de Xbox concreta el espacio de instalación

Hay 17 respuestas en ¿Cuánto ocupará Doom Eternal en nuestro disco duro? La web de Xbox concreta el espacio de instalación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL