Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElChapita3364
Hace 1 mes / Respuestas: 4 / Lecturas: 61

The Elder Scrolls V: Skyrim: NPCs amigables me atacan al llegar a carrera blanca

Hola amigos, necesito su ayuda. Tengo una nueva partida con mods, entre ellos Immersive Citizens y Cutting Room. El problema es que cuando llego a carrera blanca los npc inofensivos me atacan, principalmente la rubia que fue rechazada en los compañeros (Ya le gane en la pelea en la taberna), los cazadores se vuelven hostiles y también un elfo llamado Valen. Algunos solo les aparece la barra de vida y huyen de mi inmediatamente sin atacarme, pero Lydia los persigue. No soy vampiro y tampoco cometí ningún delito, por lo tanto no tengo recompensas.
RBunFoX5085Hace 1 mes1
@ElChapita336 el unico mod que no he usado de los dos que has dicho es cutting room, si mal no recuerdo es un mod que añade npc, misiones entre otras cosas que quitaron del juego en algun punto de su desarrollo, trata de quitar ese mod y verificar que no sea un problema, no esta de mas ir a estadisticas y a crimenes por si acaso hiciate algo en algun lugar de la comarca de carrera blanca y no te hayas fijado.

Es extraño que la gente te ataque porque si, si nada de eso sirve trata de hablar con algun guardia (por norma general estos deberían atacarte) de no hacerlo entonces es algun bug random que te ha sucedido.
Si te atacan, enfunda arma y desenfunda hasta que te digan que has cometido crimenes. Es raro.
ElChapita3364Hace 1 mes2
@RBunFoX Ya hable con un guardia y no me dijo nada especial, la partida es nueva por lo tanto solo estuve en Cauce Boscoso y Carrera Blanca, y en las estadísticas no figura ningún crimen.
ElChapita3364Hace 1 mes3
@RBunFoX Inicie la partida con Cutting Room desactivado y sigue igual.
RBunFoX5085Hace 1 mes4
@ElChapita336 Tiene que ser un bug si o si, es raro que npc´s no hostiles te ataquen nada mas verte y mas aún en una partida nueva.
Quizá tu unica opción sea empezar otra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > NPCs amigables me atacan al llegar a carrera blanca

Hay 4 respuestas en NPCs amigables me atacan al llegar a carrera blanca, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 1 mes.