Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Ni menores, ni mods sensibles] ¿Marihuana con tabaco o sin tabaco?

¿Fumas mezcla o verde?

Mezcla
38%  (6)
Verde
50%  (8)
Solo fumo puros gordos y largos
13%  (2)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
KaizokuGamer2927Hace 4 años16
Hasta ahora siempre he fumado con amigos y con tabaco.
Pero creo que voy a empezar a pillar mi propia maria y ha fumarme un porro de vez en cuando solo y tranquilo, y si no viviese en casa de mis padres me gustaría tener mi propia planta para no tener que comprar.

Voy a tener una relación "sana" con la marihuana, es decir, fumarme un poro o 2 cada finde y ya está porque me gusta la sensación y el efecto que produce y ya está, pero solo con maria no quiero fumar tabaco la verdad.
KaizokuGamer2927Hace 4 años17
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Hasta ahora siempre he fumado con amigos y con tabaco. Pero creo que voy a empezar a pillar mi propia maria y ha fumarme un porro de vez en cuando solo y tranquilo, y si no viviese en casa de mis padres me gustaría tener mi propia planta para no tener que comprar. Voy a tener una relación "sana" con la marihuana, es decir, fumarme un poro o 2 cada finde y ya está porque me gusta la sensación y el efecto que produce y ya está, pero solo con maria no quiero fumar tabaco la verdad.
Además he probado en varias ocasiones porros sin tabaco y saben mejor.
Ainaiger193
Expulsado
Hace 4 años18
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Hasta ahora siempre he fumado con amigos y con tabaco. Pero creo que voy a empezar a pillar mi propia maria y ha fumarme un porro de vez en cuando solo y tranquilo, y si no viviese en casa de mis padres me gustaría tener mi propia planta para no tener que comprar. Voy a tener una relación "sana" con la marihuana, es decir, fumarme un poro o 2 cada finde y ya está porque me gusta la sensación y el efecto que produce y ya está, pero solo con maria no quiero fumar tabaco la verdad.
A ver yo estoy independizada y no tengo el problema el mismo problema que tú con los padres. El consumo de marihuana tiene que tener unos límites y unas normas propias para el consumidor. Tu idea la veo más que buena. Lo único que te recomiendo es que pruebes a fumar solo a ver si te gusta. Si no lo haces por miedo al colocón te aseguro que es una cuestión más mental que en realidad de la marihuana en si. Tu tranquilo, siempre maximizando el placer del momento y nunca fumar rayado. Espero que te vaya bien ^^
1 VOTO
Elriddik3363Hace 4 años19
@Ainaiger
Que pesada eres con la maria hija, que es una droga, no es para estar orgullosa
Ainaiger193
Expulsado
Hace 4 años20
@Elriddik
Mostrar cita
@Ainaiger Que pesada eres con la maria hija, que es una droga, no es para estar orgullosa
--Agarselian--13683Hace 4 años21
No gracias, no quiero quedarme tontito.
DavidPS2re412255Hace 4 años22
Tabaco sin marihuana. La maría apesta, aunque no digo que no a unos tiros si hay alcohol de por medio para quitar su nauseabundo sabor. Aparte que te acaba dejando tonto, lo podemos comprobar con 3l creador del post.
3 VOTOS
Tuticom2285
Expulsado
Hace 4 años23
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Hasta ahora siempre he fumado con amigos y con tabaco. Pero creo que voy a empezar a pillar mi propia maria y ha fumarme un porro de vez en cuando solo y tranquilo, y si no viviese en casa de mis padres me gustaría tener mi propia planta para no tener que comprar. Voy a tener una relación "sana" con la marihuana, es decir, fumarme un poro o 2 cada finde y ya está porque me gusta la sensación y el efecto que produce y ya está, pero solo con maria no quiero fumar tabaco la verdad.
Si eso decimos todos, hasta que empieces a fumar uno o dos cada dia. Y de ahí pases a uno a dos cada hora Los petas causan una adicción muy jodida de dejar, mejor que lo olvides ahora que estas a tiempo. Yo después de mas de 10 años fumando a diario incontables petas, hasta hace unos meses creía que jamas podría dejarlo. Las pase putas durante un par de semanas cuando decidí firmemente dejarlo, ahora vivo mas felizmente sin la ansiedad que surje cuando necesitas fumar y no tienes o te queda poco y ademas me ahorro dinero. No gasteis ni un duro en esto, fumad de lo de vuestros amigos si lo hacéis alguna vez y a ser felices.
1 VOTO
Rasty12025Hace 4 años24
@Ainaiger
Mostrar cita
@Rasty
Mostrar cita
Yo fumo poco, cuando me encuentro con un amigo y alguna le vez le he comprado pero intento solo verde.
Haces bien, ganas es sabor y en salud, bienvenido al equipo verde ^^
Intento no engancharme, pero claro,no tengo pasta y cuando la tengo la gasto en juego o en libros.
Invicta1028
Expulsado
Hace 4 años25
@Epiktetos
Mostrar cita
@Ainaiger
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Ainaiger
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Agua. Que es mucho mas saludable.
Gracias capitán obvio ya lo sabemos, ahora coge tu agua y vete que nos importa una mierda tu opinión.
Tampoco nos importa que llenes tú el foro con tu maría.
Tío, no insistas, que no te voy a contestar, no te pongas nervioso.
Tampoco me pongo nervioso, @Invicta. Tus multis se notan a leguas de distancia.
Que puta obsesion tienes conmigo Epiksoyboy reportame a los moderadores si estas tan seguro que soy multi de esta y cuando comparen IPs vemos quien rie el ultimo jaja
2 VOTOS
Ainaiger193
Expulsado
Hace 4 años26
@Invicta
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Ainaiger
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Ainaiger
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Agua. Que es mucho mas saludable.
Gracias capitán obvio ya lo sabemos, ahora coge tu agua y vete que nos importa una mierda tu opinión.
Tampoco nos importa que llenes tú el foro con tu maría.
Tío, no insistas, que no te voy a contestar, no te pongas nervioso.
Tampoco me pongo nervioso, @Invicta. Tus multis se notan a leguas de distancia.
Que puta obsesion tienes conmigo Epiksoyboy reportame a los moderadores si estas tan seguro que soy multi de esta y cuando comparen IPs vemos quien rie el ultimo jaja
Puedes usar vpn genio. Tanto te molesta ser yo? Tienes necesidad de que la gente conozca el gran nombre de Invicta?
Ainaiger193
Expulsado
Hace 4 años27
@Tuticom
Mostrar cita
@KaizokuGamer
Mostrar cita
Hasta ahora siempre he fumado con amigos y con tabaco. Pero creo que voy a empezar a pillar mi propia maria y ha fumarme un porro de vez en cuando solo y tranquilo, y si no viviese en casa de mis padres me gustaría tener mi propia planta para no tener que comprar. Voy a tener una relación "sana" con la marihuana, es decir, fumarme un poro o 2 cada finde y ya está porque me gusta la sensación y el efecto que produce y ya está, pero solo con maria no quiero fumar tabaco la verdad.
Si eso decimos todos, hasta que empieces a fumar uno o dos cada dia. Y de ahí pases a uno a dos cada hora Los petas causan una adicción muy jodida de dejar, mejor que lo olvides ahora que estas a tiempo. Yo después de mas de 10 años fumando a diario incontables petas, hasta hace unos meses creía que jamas podría dejarlo. Las pase putas durante un par de semanas cuando decidí firmemente dejarlo, ahora vivo mas felizmente sin la ansiedad que surje cuando necesitas fumar y no tienes o te queda poco y ademas me ahorro dinero. No gasteis ni un duro en esto, fumad de lo de vuestros amigos si lo hacéis alguna vez y a ser felices.
Has vivido un infierno...
1 VOTO
Epiktetos6186Hace 4 años28
@Invicta
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Ainaiger
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Ainaiger
Mostrar cita
@Shadowj5000
Mostrar cita
Agua. Que es mucho mas saludable.
Gracias capitán obvio ya lo sabemos, ahora coge tu agua y vete que nos importa una mierda tu opinión.
Tampoco nos importa que llenes tú el foro con tu maría.
Tío, no insistas, que no te voy a contestar, no te pongas nervioso.
Tampoco me pongo nervioso, @Invicta. Tus multis se notan a leguas de distancia.
Que puta obsesion tienes conmigo Epiksoyboy reportame a los moderadores si estas tan seguro que soy multi de esta y cuando comparen IPs vemos quien rie el ultimo jaja
Ya sabes que en el fondo te quiero. Dices muchas tonterías, sí, pero, bueno.
El-Falso-Rick2308Hace 4 años29
Mezclado con tabaco. 

De todas maneras aqui en Tenerife no encuentro a nadie que me venda ni tengo la paciencia de plantar... asi que a full tabaco voy.
Kalameett446
Expulsado
Hace 4 años30
Foroyonkis
WekLND59
Expulsado
Hace 4 años31
Emmmmmmmmmmmmmmmm, pole
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Ni menores, ni mods sensibles] ¿Marihuana con tabaco o sin tabaco?

Hay 36 respuestas en [Ni menores, ni mods sensibles] ¿Marihuana con tabaco o sin tabaco?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL