Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Santipro242
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 239

Problema de descargas....

Desde hace unos pocos dias e empezado a tener problemas al querer instalar contenido, el problema empezó cuando yo quise instalar en crackdown1, la descarga siempre comensaba de lo mas bien pero luego siempre aparece que no  se puede descargar el elemento o también pasa que la barra esta en 0 y de repente se pone en 100 y dice que la descarga a finalizado, pero luego lo busco y aparece como juego dañado.
alguien que me ayude por favor....!!
1 VOTO
Konde6688Hace 4 años1
A mi me pasa igual quiero descargar Oblivion ke lo tengo comprado desde hace tiempo ,cuando finaliza la descarga al 100% no lo puedo iniciar (sale un mensaje diciendo dispositivo lleno)
Konde6688Hace 4 años2
Yo llevo unos dias con el mismo problema,y la consola es nueva e buscado ayuda en xbox.es y te mandan a un foro de extrangeros y para kolmo se korta el chat kada dos por tres.a mi me da que no somos los unikos kon ese problema.
Santipro242Hace 4 años3
Si a mi me pasa igual yo pensé que es por el wi fi pero antes se me descargaban todas las cosas ahora no se que pasa nadie me puede ayudar...
Konde6688Hace 4 años4
Me puse en contacto con xbox.españa y nada ,dandome largas ke me tengo ke pillar un disko duro y tonterias.yo uso usbs desde hace años tengo cientos de juegos de la xbox 360 digitales y ahora no me descargan.
Konde6688Hace 4 años5
Ahi ke descargar de nuevo la nueva actualización de xbox 360 me a dixo el de xbox .es .parece ke me dio problemas a mi la e deskargado a un usb y esta tarde la instalo por ke otra kosa no puede ser.
Konde6688Hace 4 años6
Yo ya lo e solucionado y es borrando cache.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema de descargas....

Hay 6 respuestas en Problema de descargas...., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL