Warcraft III: Reforged
Warcraft III: Reforged

Foro Warcraft III: Reforged
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 233

Warcraft III: Reforged: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Warcraft III: Reforged. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
DURAJMAN2Hace 4 años1
1
Decepcionado y Estafado
Un mal remaster, problemas con el lanzamiento, promesas no cumplidas, reducción de funciones, y más, Blizzard tiene mucho trabajo por delante si quiere recuperar la confianza de su público. Las grandes expectativas creadas en torno al juego han dado paso a la decepción, han llegado los primeros suspensos en las notas de los análisis de los medios especializados, la peor valoración de los fans en Metacritic y, al final, las disculpas públicas de la propia Blizzard y los reembolsos inmediatos a todos los usuarios que solicitan su devolución por ‘no ser el videojuego que esperaban’.
Kardel820Hace 4 años2
6,5
Es el mismo warcraft 3 pero con skins mejorados
Blizzard nunca debió ponerle en nombre reforged, creo que la gente con ese nombre se imagino algo así como un warcraft 4 No es lo que quería, faltan las cinemáticas, faltan muchas cosas de las que prometieron... Pero en su esencia gráficamente es lo que mostraron en su presentación allá en 2018 Solo compralo si eres fan de warcraft 3 y quieres volver a jugarlo con gráficos actualizados y también si lo encuentras en rebaja, 30$us por este juego me parece un robo, debieron cobrar a lo mucho 15$us como el starcraft remaster
SnAkE-MaRcUs1059Hace 3 años3
2
Hasta siempre Blizzard
Es un día amargo para la industria de los videojuegos. Hoy en día uno ya esta acostumbrado a que le vendan humo (Anthem o No man's sky), a que le sangren (los sobrecitos del fifa y el nba 2k) o incluso a que arruinen sagas sacando juego año tras año (Assassins Creed o Call of Duty). En estos tiempos tan oscuros, siempre me había dado esperanzas mirar al horizonte y ver compañias como Naughty Dog, From Software o CD Projeckt, que nos entregan productos hechos con cariño y pasión, alguna que otra polémica aparte si, pero juegos en los que puedes confiar, pues sabes que detrás siempre habrá un producto de excelente calidad. Pues bien, para mi el rey de estas compañías siempre fue Blizzard. Jamás e tenido la sensación de jugar a videojuegos hechos por apasionados del arte para sus usuarios tanto como con Blizzard. Pero desde hace unos años ya no es Blizzard, desde su compra es Activision Blizzard y esto se nota MUCHO. - Se nota en el lanzamiento de Diablo 3, que el primer día de lanzamiento el juego dio un error (el cual no especificaron nunca a que se debía) y no te dejaba conectarte a sus servidores, por lo que te quedabas sin poder jugarlo, a pesar de que tenía campaña individual. Además de añadir subasta con dinero real, rompiendo el juego. - Se nota en el deterioro lento y agónico que esta sufriendo World of Warcraft parche tras parche. - Se nota en el Diablo anunciado para moviles cuando todo el mundo esperaba que anunciasen el 4 (la reacción del público es épica, recomiendo verla). - Se nota en que Overwatch, un título que se anunció gratuito, al final se cobró por sus 70 eurazos. Y por desgracia para todos nosotros se nota en la nueva versión del esperado remaster de Warcraft 3 y lo llamo remaster porque me niego a nombrarlo como remake. Una obra maestra atemporal como es Warcraft 3, referente absoluto en los juegos de estrategia y uno de los precursores de la comunidad de jugadore en PC a sido salvajemente arruinada, por una compañía que esta más desapegada de su audiencia que nunca. Podría escribir paginas y paginas de todo lo que hace a este juego una aberración, pero me limitare a dar los errores mas sonantes que han puesto a toda la comunidad a solicitar la devolución integra del juego: - Cinemáticas mostradas en los eventos de prensa, no existen, eran broma. - Remodelado gráfico horroroso, con una paleta de colores que daña la vista, haciendo que los personajes y escenarios parezcan de plastilina. - Buffet libre de bugs y crasheos. - Eliminación de clanes, torneos, etc.... - Eliminación del juego original, ahora si lo tienes, tienes que descargarte esta nueva aberración y ponerle los gráficos antiguos, pero seguiras teniendo los bugs y las opciones recortadas. - IA inexistente, esto puede apelarse a los bugs. Y el fallo menos grave y a la vez el que más me asusta.....ahora cuando entras al juego, firmas un contrato en el que cualquier contenido generado con su juego es obra intelectual de Blizzard y no puedes usarlo. Esto, si os digo la verdad, no me parece ni tan mal, están en su derecho, lo veo lógico, les entiendo. Pero a la vez me hace ver como ya no son la compañía que antaño creaba para que sus jugadores disfrutasen, ahora son una corporación internacional, que solo les preocupa su dinero, y repito, están en su derecho y es lógico, pero esa no es mi Blizzard. Supongo que no podré transmitir lo que siento en este análisis, pero es muy triste y me deja muy abatido ver como una compañía tan querida que me a acompañado a lo largo de mis años como jugador, se haya convertido en lo que es. De verdad una lástima. Hasta siempre Blizzard.
LOUD-98581Hace 3 años4
9
Paladín caído.
Un paladín con ansias de purgar la oscuridad de este mundo, un deseo que le consumirá hasta tocar el fondo del abismo. Warcraft posee un rico universo, y el de este título no se queda corto, siendo la mayor virtud de esta obra, sin dejar de lado la buena jugabilidad clásica de un juego RTS. Gráficamente es una delicia y mantiene la fidelidad clásica, y su BSO se mantiene firme en todo momento con unos buenos diálogos y manteniendo la atmósfera de cada facción. Además de su extenso modo campaña, tiene su faceta on-line, siendo esta la mejor parte para pulir tus habilidades, ya que exige tener ciertas bases y conocimientos avanzados para mantener un buen ranking. En definitiva, un título de culto en su género, con una magnífica historia que contar y horas que jugar. Especial mención a: - Arthas Menethil. - Illidan Tempestira. - Las 4 Facciones jugables. - Lore.
OvnY2Hace 3 años5
9,5
Un análisis sin topar el juego
Porque el numero va solo para el Warcraft 3 + TFT original, porque sigue siendo un clasico despues de tantos años y la Blizzard de antaño se la merece. En cuanto a Activision Blizzard, que se puede decir de la defraudante versión remaster que nos ha traido esta compañia, que como bien dice el meme "no esperaba nada de ustedes, y aun asi logran decepcionarme", y sobretodo con Warcraft que es su estrella, que sin esta franquicia no existiria el MMORPG mas popular de este siglo (me tomo el atrevimiento de ya imponerlo asi). Uno esperaba mas cariño que como le pusieron a Starcraft Remastered, pero lo unico bonito son los gráficos, de lo demas, rompieron el juego original al forzar el actualizado de la versión al Reforged (bendecidos los que aun tiene la version orignal en CD, o una version pirata del juego), no rehicieron las cinematicas a excepcion de una, no trabajaron el lore para calzarlo con el WOW. Con eso ya puedes decir que no vale la pena que se pague por este remaster, mejor te insito a que busques el original en pirata, y pruebes la magia que tenia la Blizzard de antaño. La unica forma de demostrar a Blizzard que no nos puede vender cualquier basura y mejor bajatelo pirata para que les duela los bolsillos. Adicional sospecho que no le dieron todo el esfuerzo que se merece por el temor a que pierdan mas suscriptores en WOW, porque estoy seguro que si hubiesen hecho un verdadero remaster de Warcraft 3, hubiesen perdido la mayoria de jugadores de WOW que aun le queda a Blizzard, y se verian forzados a hacer un Warcraft 4, asi de mal veo que le esta pasando WOW ultimamente y no pueden perder esas mensualidades de sus suscriptores
Foros > Warcraft III: Reforged > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Warcraft III: Reforged. Último comentario hace 3 años.