Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Chuky1725672
Hace 6 días / Respuestas: 5 / Lecturas: 287

FIFA 20: Ultimate Team: Mostradme vuestra sabiduría: opiniones sobre mi equipo

Este es mi once, juego con 4-2-3-1 (2) con Messi mco, Raúl arriba y Odegaard derecha.

Mostradme vuestra sabiduría: opiniones sobre mi equipo

Con las recompensas de mañana y alguna venta me puedo poner en 1,4 millones.

Zanetti, el mamut y van ser Saar son intrans.
Raúl es indiscutible, porque me gusta jugar con jugadores que en la vida real me ponen cachondo.

Mi idea es fichar a Valverde future stars y ponerlo en el doble pivote con Saúl, quitando así a Iniesta que es un poco calamar a veces aunque se mueva bien.

Zambrotta se puede vender si pensáis algo mejor con esas monedas, al fin y al cabo el Mendy de 80 cumple.

Kent podrá sorprender ahí, pero es que está roto en cualquier posición.

También me gustaría llegar a Raúl prime, pero creo que entonces se quedaría todo un poco descompensado.

Bueno dejadme vuestras opiniones. Gracias.
1 VOTO
Chuky1725672Hace 6 días1
Chiiiiicos
Didierdrogba98814Hace 6 días2
Veo que te falta físico en ese centro del campo, un Essien te podría ir de perlas.
IstJoel10136Hace 6 días3
Comprar algo con las monedas de Zambrotta, no está mal. Pero dejas a Kent y a Medy con 7 de química. Yo me iria mas a por un centrocampista. Por lo que dices de valverde FS supongo que tendrás presupuesto para ir incluso a por un icono para divertirte jugando.
Luisescavy304Hace 6 días4
Hazard if por kent, mendy, raul prime y de jong sif por iniesta. Creo que eso te iría de perlas.
1 VOTO
Fifa14Roberto633

Hace 6 días5
Bro yo tengo a Raúl prime porque el medio me fue muu bien y es increíble, lo use de DC y iba a casi 2 goles por partidos, su tiro con ambas piernas es brutal, con la izquierda no falla una dentro del área y de larga distancia sus tiros de calidad son muy buenos, lo que más me gusta es que se me figura a un dc tipo Benzema, además de hacer goles asiste perfecto y se mueve super bien, es muy muy bueno, actualmente lo ando usando de MCO para sacar a Osimhen y va brutal también, de echo estoy pensando en irlo rotando de posiciomes durante el partido (dc,mco) porque en las 2 aporta cosas diferentes pero perfecto en las 2, te lo recomiendo mucho, no te arrepentirás

He probado a Dalgish medio también, para ponerte una comparación, Dalglish es un DC con mucho gol, es su principal característica, es un jugador para darsela voltearte y para adentro, y Raúl siento que su tiro con izquierda es mejor que el de Dalglish, aunque obviamente con la derecha no, pero demtro del área con la derecha no te fallará nada, no es increíble como la izquierda, pero la ventaja de Raúl es que es como tener un falso 9, me encanta esa carta, de verdad tienes que probarla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mostradme vuestra sabiduría: opiniones sobre mi equipo

Hay 5 respuestas en Mostradme vuestra sabiduría: opiniones sobre mi equipo, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 6 días.