Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Erxoxico1149
Hace 4 años / Respuestas: 122 / Lecturas: 2085

FIFA 20: Ultimate Team: Nuevos tradeos, varios tradeos

Despues  de estos dias que me an ido las cosas bien ,(aveces por suerte aveces por tiempo que llevo jugando a fut) realmente el tema del mercado me gusta mas que jugar casi jajaj. Como varios me preguntasteis por privado e dichonpues creo un post y ya esta.
Os cuento los 3 aunque para mi uno ya es tarde.
También  e de decir que me da un poco miedo escribir este post viniendo en teoria los icon moments o este viernes o el siguiente.
Os cuento el Primero y con el que mas e ganado ya con el pero e vuelto debido a su bajada.
Hace tiempo cree este post, 
https://www.3djuegos.com/foros/tema/51363912/0/inversion-adama-83/
Compre adamas a 77 k vendi a 120k justo antes del evento de los headliner si mal no recuerdo. Fue perfecto ya que si que fueron bajando progresivamente, tambien debido a que ahi mas Ed ,incluido james future star que encima es gratis todo ello a hecho que poco a pase de las 120k a 90k, cosa extraña ya que el mercado desde headliner a ido subiendo y todo ello debido a esto de james y tambien que los ups se estan haciendo de rogar.
Pues bien creo que a 90k es buen momento de comprar porque:
Primero porque solo con el hype que puede llegar a crear que anuncien los up ya subiria.
Segundo es claro que va a tener up.
Tercero su carta scream vale 100 k mas y en teoria ( no es fijo) el up de 83 tendria mejores stats que este scream.
Nuevos tradeos, varios tradeos
4 otra opcion es que encima le metieran 3 de pierna mala.
Entonces si que ya apaga y vamonos , os aseguro que se llegarian asta extinguir.
Mi inversion en esta carta a sido de mas o menos 6 Millones.
Evidentemente es untradeo recomendado para gente de minimo 2 millones de inversion,  sino les llegais a tener la siguiente inversion ira mejor.
La siguiente inversion la recomendaria para gente de 2 millones para abajo , es el señor wendell ucl live, si ya sabemos que esta en uefa , y solo sube si pasan de ronda y si no es buena carta pero nosotros no buscamos una buena carta sino el.hype que la champions y la uefa crean en esta carta cuando llegan, ese dia es el dia 20 de este mes no queda nada  ya, la gente a estado mas pendiente de la ucl y no esta que va a ser uefa pero va a tener hype igual solo por la especulación,creo que no se puede llegar a sacar tanto como con adama pero creo que van a ser 8k 9k fijas antes de que empieze el partido si las conseguis pillar a 20k 21k maximo. Mi apuesta a sido mas floja en esta porque me la e jugado mas con adama pero mas o menos 1,6 millones 80 wendell ucl live
Tercero y último  que creo que ya noseria recomendable por el precio que a subido, juan jesus uel , este señor a estado valiendo 87k 88k hace una semana mas o menos ya a subido a mas de 100k, si conseguis pillarlo a 93 94k lo seguiria viendo buena inversion sino yo no me la jugaria.
Yo en mi caso e comprado 20. Y el porque es lo mismo que con el señor wendell ucl live.


Perdonar mis faltas de ortografia qje seguro que ahi muchas y espero que alguno le heche huevos conmigo  un saludo chavales
46 VOTOS
Luisescavy257Hace 4 años1
Tienes los huevos de oro, xoxico. Si pudiera, te los comía enteros por si se me pegara algo.
5 VOTOS
Mayoneto713Hace 4 años2
Gracias por el aporte. A mí me sirvió mucho el de Adama y por suerte vendí todo de casualidad antes del bajón por James. 

Qué lástima no haber visto tu post sobre Maximin a tiempo, que sino, me hubiera metido de lleno en ese tradeo "relámpago", pero igual te copie la idea y compré algunos Iñaki Williams que subieron unas 15k, así que gracias de todas formas. Estaremos pendientes de este post. 
1 VOTO
Iordanov2330Hace 4 años3
Yo acabo de invertir los 500k libres que tenía en Adama y Wendell. Gracias fenómeno!
1 VOTO
Erxoxico1149Hace 4 años4
@Luisescavy Jajajajjajajaja que grande
2 VOTOS
Mateus10688Hace 4 años5
Crack
Roberttoedu1020Hace 4 años6
Grande crack!!... ya te hice caso de nuevo con los adama. Inverti 1 millón... sigue asi.
Jeffhardy46832Hace 4 años7
Excelente aporte bro, haces que parezca fácil hacer inversiones, yo trato de hacer alguna inversión y muchas veces la cago  lo que me da miedo es que con tanto evento y equipos promo muchas cosas van bajando
Excursionistas22381Hace 4 años8
Gracias x el aporte!!
Calderin1247Hace 4 años9
Joder muchas gracias por seguir con estos temas así ayudando. La de wendell puede ser muy buena si pasa el leverkusen por qué subiría a 84 no? Aunque por lo que entendi no te las vas a jugar y vas a vender antes del partido no?

Igual le mando a esa de wendell yo también. 

Gracias de nuevo!
Erxoxico1149Hace 4 años10
Para los de wendell y juan jesus antes del partido si an subido esos 8 9k que e dicho y juan jesuss seria mas rollo 120k yo venderia.
Importante 
Si salen los icons moments y algo tocho como icono medio no vendais con el panic sell porque esas cartas no salen en sobres en teoria  no deberia repercutir practimante nada.
Tambien el año pasado salieron los moments junto los Ups y los otw.. ojala sea igual el viernes.
1 VOTO
Froily141Hace 4 años11
Yo compré 10 Gerard moreno headline, en cuanto meta algún gol subirá bastante de valor y su precio ahora es de lo más baratitos de media 87.
Puede que me equivoqué pero lo veo buena inversión ahí lo dejo x si alguien quiere apostar por esta carta 
1 VOTO
Mateus10688Hace 4 años12
@Froily
Mostrar cita
Yo compré 10 Gerard moreno headline, en cuanto meta algún gol subirá bastante de valor y su precio ahora es de lo más baratitos de media 87. Puede que me equivoqué pero lo veo buena inversión ahí lo dejo x si alguien quiere apostar por esta carta
Es cierto buen punto, también puede ser Mahrez 88 que puede tener up, ya compré 2 por si sale y con el tema Adama y otros ir estamos concientes que si sale if asegurado nos pueden botar?
Erxoxico1149Hace 4 años13
@Mateus10 si sale if asegurado de todos los totws a saber la poca probabilidad de que salgan adamas 83 con todos los jugadores que ahi, me pareceria imposible y contando que sale y contando que ahi transferible.
Ami lo unico que me da miedo es algo tocho por los icons moments que no nos esperemos y provoque panic sell
EDITADO EL 13-02-2020 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ferchuruiz101220Hace 4 años14
@Erxoxico ¿Que opinas de pillar Adamas y invertir casi 3 millones en ellos, comprarlos por 90k?
Javi869666Hace 4 años15
Yo no haré nada xq me puede el miedo de perder monedas y el ansia, por lo que no puedo esperar para ganar.....

...pero ojalá te Forres más aun.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Nuevos tradeos, varios tradeos

Hay 122 respuestas en Nuevos tradeos, varios tradeos, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL