Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por Ernndif10
Hace 6 días / Respuestas: 22 / Lecturas: 552

PES 2020: Opinion despues d 1 año y medio d pes

Me encanta el pes pero sinceramente me parece una puta mierda el poco esfuerzo que le ponen, el cesped cuando se enfoca con una camara da puta pena, el sonido del estadio esta muy mal hecho y hay veces que el estadio se queda callado, mete un gol el local y no se escucha al comentarista pero lo mete el visitante y no se escucha NADIE celebrando el gol, luego se necesitan mas cambios de camara realistas: cuando fallas un gol y enfocan a algun jugador parece un bebe con una cara de retrasado enfadado, cuando hay una falta no se ve al jugador cogiendo la pelota y poniendola donde se ha hecho la falta y no se ve como los jugadores se van colocando para la falta, y si es una falta de corta distancia no se ve al jugador observando al lugar donde chutar ni se ve al arbitro colocando la barrera. Luego los putos pases, q coño pasa con eso? No puedes dar dos pases seguidos sin tener 8473 jugadores rivales d la com q t la quitan con solo mirarte y luego se la quitas tu y te pitan falta, luego no se puede cambiar la hora del partido a tu gusto, o juegas de dia o noche, no puedes decidir si jugar a las 12:00 con el sol iluminando el campo o jugar a las 16:00 con la sombra tapando la mitad del campo o jugar a las 18:00 q la sombra tapa el campo entero y todo eso sin mencionar q solo hay lluvia y nieve, y todo esto lo podia hacer fifa desde el 14 creo, esq q puta vergüenza, y encima si juegas con segun que equipos no puedes escoger el balon q quieras y solo puedes escoger estadios dependiendo del continente del equipo. Y luego los renacidos, esto es una puta broma o que? Y los estadios? Y los balones? Y las caras? Y los tatuajes? Y los puñeteros marcadores? Y las botas? Y las putas licencias en general? Con el puto dinero q ganan con las bolas d jugadores no pueden comprar una maldita licencia decente? Que es esto de traer la tercera division de brasil q no la siguen ni los jugadores? Entiendo q no konami no tenga tanto dinero como ea sports pero como minimo gastate el maldito dinero q tienes en algo mas interesante q la tercera division de brasil d los cojones. Y luego tienen los huevos d eliminar la liga colombiana creo q era, q a mi no me afecta pero los colombianos deberian sentirse estafados, el juego cuando t lo compras tiene la liga y ahora no esta esa liga, q coño haceis konami? Y encima no meten ni la liga alemana ficticia para aunque sea meterle un option file, no no no, esos equipos alemanes tienen q ir aparte junto a otros equipuchos europeos d ligas sueltas. Y luego las vallas publicitarias siempre son las mismas, pero q cojones? Y tambien regatear a alguien es mision imposible, o el jugador tiene 99 de media o no regateas ni a un cono, me la suda tu puta jugabilidad porq se va a la mierda cuando no t puedes ir d nadie regateando ni tampoco por velocidad, que a bale le pilla busquets q es una tortuga, donde coño esta el puto realismo d mierda. Esq vaya hostia tienen los japos d konami. Y que decir d los comentaristas? Todos los putos años lo mismo, y parece q estan comentando una partida d poker y no un partido d futbol, se necesita emocion COÑO, no puede ser q se meta un gol y el comentarista diga "gol", pues no, tiene q dejarse la garganta y cantar el puto gol como dios manda, y hay veces q los comentaristas se quedan totalmente callados como medio minuto, osea q coño? Ah y tambien mencionar q las camisetas parecen hechas de metal, no se mueven, no tienen fisicas y encima se ven horribles, cuando un jugador hace el gesto de cogerle la camiseta a otro, la camiseta NO se puto mueve ni aunq haya un huracan. Y que decir del pelo? Mas de lo mismo, no se mueve, no tiene fisicas, parece q los jugadores se han puesto un pelo d playmobil. Ademas, han tenido hasta febrero para meter contenido y solo me van a traer la cara del haland junto a la de un par de canteranos, esto q cojones es? Metes un dlc y solo traes caras? No traes estadios? Ni licencias? Ni nuevas animaciones? Ni mejoras los regates o pases? Pero q puto pasotismo es este? Esto parece un jueguecito d la ps2 asi q hay que ponerse ya las putas pilas japoneses de mierda porq el barco se va a pique y luego encima ya veras la euro la decepcion q nos va a traer. Seguro q me dejo algo mas porq en este juego hay tanta escoria q a veces t dejas algo. A trabajar japoneses de mierda.

Espero no haber sonado muy hater pero estas cosas tenia q decirlas porq esto me parece ya un puto cachondeo hasta tal punto q cuando juego pes parece q estoy jugando a un juego al q los desarrolladores han abandonado y se me quitan las ganas d jugar, y mas aun con la poca variedad si eres alguien q solo juega contra la com como yo.
Un saludo.
EDITADO EL 13-02-2020 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Maxpower555900Hace 6 días1
Imagínate uno que lleva desde pes 4 con mas de lo mismo..
Miguelcortes292061Hace 6 días2
@Maxpower55 el pes 4 le daba mil vueltas a la mierda que nos vienen dando en los últimos años .
Maxpower555900Hace 6 días3
@Miguelcortes29
Mostrar cita
@Maxpower55 el pes 4 le daba mil vueltas a la mierda que nos vienen dando en los últimos años .
es que este año entre que el juego no me acaba de enamorar nada...y que el de la competencia me gusta mas en general... ..pues eso
EXI90231Hace 6 días4
Jejeje razon en todo lo que dices, este tio es un crack.
1 VOTO
Un0MaS6662691Hace 6 días5
@Maxpower55, tú eres un pipero de siempre, diferente nick, mismo gusto, venga ya...
EDITADO EL 13-02-2020 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Un0MaS6662691Hace 6 días6
@Ernndif, si empiezas: Me encanta el pes pero sinceramente me parece una puta mierda... (Qué pocos recursos).
EDITADO EL 13-02-2020 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba1644Hace 6 días7
@Un0MaS666
Mostrar cita
@Maxpower55, tú eres un pipero de siempre, diferente nick, mismo gusto, venga ya...
que mal comentario hablando como el calvo de toxilandia
Matibas163Hace 6 días8
Has dicho lo que todos pensamos..  este PES creo que es el peor de los ultimos años
el fifa siempre me parecio una mierda..
pero este Pes genera que quieras probar de la competencia.
2 VOTOS
Maxpower555900Hace 6 días9
@Matibas
Mostrar cita
Has dicho lo que todos pensamos.. este PES creo que es el peor de los ultimos años el fifa siempre me parecio una mierda.. pero este Pes genera que quieras probar de la competencia
pes siempre fue mejor que fifa hasta este año..no te dejes engañar..yo este año me cambie y vamos...igualito
SantiFIFA2547Hace 6 días10
Bueno crack ciertamente si se puede escoger la hora y el clima en online antes de cada partido cuando soy local, para evitar jugar con lluvia o sombra. 

Saludos.
Ernndif10Hace 6 días11
@Un0MaS666 pocos recursos? Has cortado la frase para q parezca q diga otra cosa, he dicho "Me encanta el pes pero me parece una puta mierda el esfuerzo q le ponen", sino no me lo hubiera comprado y no lo seguiria jugando, he dicho cosas q tiene q mejorar y no lo he criticado para hatear sino q he criticado lo q tiene q mejorar
1 VOTO
Ernndif10Hace 6 días12
@Maxpower55  pffff no me lo quiero ni imaginar
Ernndif10Hace 6 días13
@EXI90 gracias, es algo q tenia q soltar porq ya cuando vi lo del dlc q solo traia caras me he pillado un cabreo y he escrito todo eso, aunq no sirva d nada y los japos d konami se lo pasen x los huevos aunq sea me quedo agusto  
1 VOTO
Un0MaS6662691Hace 6 días14
@Ernndif, Qué pocos recursos...
Chustilla334Hace 6 días15
@Un0MaS666 que pocas luces tienes
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > Opinion despues d 1 año y medio d pes

Hay 22 respuestas en Opinion despues d 1 año y medio d pes, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 días.