Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 429

Prince of Persia regresa en forma de escape room, y no con un nuevo videojuego

[b]Prince of Persia regresa en forma de escape room, y no con un nuevo videojuego[/b]
Ubisoft resucita a uno de sus clásicos bajo el nombre The Dagger of Time.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201585/prince-of-persia-regresa-en-forma-de-escape-room-y-no-con/]Leer la noticia: "Prince of Persia regresa en forma de escape room, y no con un nuevo videojuego"[/url]
VR, Ubisoft y Prince of Persia
Seco4639657Hace 4 años1
Uno de los mayores trolleos que he visto en mucho tiempo.

"Eh chicos que vuelve Prince of Persia... Como experiencia cooperativa VR exclusiva para eventos  "

Entre ayer con EA y lo de Ghost Games y ésto vaya semanita que estamos teniendo...
6 VOTOS
BlueVigilant935Hace 4 años2
Apuesto a que esta idea surgió de esta forma...

- Valve: Pues si, voy a lanzar un nuevo Half Life pero en realidad virtual y la gente esta super emocionada !!! 

- Ubisoft: Ya veo, osea que a la gente le gusta resucitar viejas sagas para realidad virtual...

- Valve: No, no, osea la gente lo que le gusta es que sus sagas favoritas vuelvan por todo lo alto, que sea de realidad virtual es lo de menos, pero ya que lo usamos aprovecharemos para hacer un gran producto. 

-Ubisoft: Si... tienes razón... tengo que sacar cualquier cosa con el nombre de un juego clásico para realidad virtual... Ahora están de moda las Escape Room no? 

-Valve: S, Si.... Pero es que no te has enterado de nada... he...Ubisoft a donde vas?
EDITADO EL 13-02-2020 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 4 años3
NOOOOOOOOOOOOOOO

4 VOTOS
Seco4639657Hace 4 años4
@BlueVigilant
Mostrar cita
Apuesto a que esta idea surgió de esta forma... - Valve: Pues si, voy a lanzar un nuevo Half Life pero en realidad virtual y la gente esta super emocionada !!! - Ubisoft: Ya veo, osea que a la gente le gusta resucitar viejas sagas para realidad virtual... - Valve: No, no, osea la gente lo que le gusta es que sus sagas vuelvan por todo lo alto, que sea de realidad virtual es lo de menos, pero ya que lo usamos aprovecharemos para hacer un gran producto. -Ubisoft: Si... tienes razón... tengo que sacar cualquier cosa con el nombre de un juego clásico pero para realidad virtual... Ahora están de moda las Escape Room no? -Valve: S, Si.... Pero es que no has enterado de nada... he...Ubisoft a donde vas?
Nah, simplemente tenían ya hecho otro escape room de Assasins Creed Origins para eventos y hacer uno de POP les ayuda a reciclar assetts.
BlueVigilant935Hace 4 años5
@Seco46
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
Apuesto a que esta idea surgió de esta forma... - Valve: Pues si, voy a lanzar un nuevo Half Life pero en realidad virtual y la gente esta super emocionada !!! - Ubisoft: Ya veo, osea que a la gente le gusta resucitar viejas sagas para realidad virtual... - Valve: No, no, osea la gente lo que le gusta es que sus sagas vuelvan por todo lo alto, que sea de realidad virtual es lo de menos, pero ya que lo usamos aprovecharemos para hacer un gran producto. -Ubisoft: Si... tienes razón... tengo que sacar cualquier cosa con el nombre de un juego clásico pero para realidad virtual... Ahora están de moda las Escape Room no? -Valve: S, Si.... Pero es que no has enterado de nada... he...Ubisoft a donde vas?
Nah, simplemente tenían ya hecho otro escape room de Assasins Creed Origins para eventos y hacer uno de POP les ayuda a reciclar assetts.
La realidad es aún más triste.
1 VOTO
Arin19791665Hace 4 años6
Algún día espero saber que sucede con Ahrimán, me gusto mucho ese juego.
YoSoyThanos1712Hace 4 años7
Prince of Persia la gran olvidada de Ubisoft. Que lástima, la trilogía de ps2 fue BRUTAL en todos sus aspectos.
2 VOTOS
YeryOnline36Hace 4 años8
No jueguen más con nuestros sentimientos. 
William--Wallace31294
Hace 4 años9
Me ha dado un vuelco al corazón de sorpresa y alegría al empezar a leer....que ha acabado en un dolor de pecho al acabar de leer.

Madre mía..., peor hubiese sido que ver PoP como juego como servicio; que hubiese sido un infarto.
Seco4639657Hace 4 años10
@BlueVigilant
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@BlueVigilant
Mostrar cita
Apuesto a que esta idea surgió de esta forma... - Valve: Pues si, voy a lanzar un nuevo Half Life pero en realidad virtual y la gente esta super emocionada !!! - Ubisoft: Ya veo, osea que a la gente le gusta resucitar viejas sagas para realidad virtual... - Valve: No, no, osea la gente lo que le gusta es que sus sagas vuelvan por todo lo alto, que sea de realidad virtual es lo de menos, pero ya que lo usamos aprovecharemos para hacer un gran producto. -Ubisoft: Si... tienes razón... tengo que sacar cualquier cosa con el nombre de un juego clásico pero para realidad virtual... Ahora están de moda las Escape Room no? -Valve: S, Si.... Pero es que no has enterado de nada... he...Ubisoft a donde vas?
Nah, simplemente tenían ya hecho otro escape room de Assasins Creed Origins para eventos y hacer uno de POP les ayuda a reciclar assetts.
La realidad es aún más triste.
Y aún así es un trolleo gordísimo.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 4 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
Me ha dado un vuelco al corazón de sorpresa y alegría al empezar a leer....que ha acabado en un dolor de pecho al acabar de leer. Madre mía..., peor hubiese sido que ver PoP como juego como servicio; que hubiese sido un infarto.
Yo lo que no entiendo es lo siguiente: Ubisfot sabe que tiene al público ganado si sacan un Prince of Persia. Si encima lo hacen con cariño y dedicación va a vender como churros, es así. Lo que no sé es por que no hacerlo, las ventas serian millonarias. Que pesados están con sus sagas actuales.
1 VOTO
Epsilon-R2075Hace 4 años12
Ubisoft, me cago en tu **** ******. ¿Tan difícil es marcarse un Campcon? Pues no, mejor sacad juegos de mierda y mundos abiertos vacíos.
1 VOTO
Kail-kabaert1142Hace 4 años13
DE - CEP - CIÓN. Nada más que añadir.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 4 años14
12 VOTOS
Edo2269225350Hace 4 años15
Entro con esperanzas de un nuevo Prince of Persia y me encuentro con ésto....no comments
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia regresa en forma de escape room, y no con un nuevo videojuego

Hay 26 respuestas en Prince of Persia regresa en forma de escape room, y no con un nuevo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL