Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por XElFraan2
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1383

FIFA 20: Dificultad modo carrera

Hola buenas,despues de muchas dudas y muchos foros querria preguntar una cosa:
Para empezar,yo no soy un pro de fifa, me lo ponia en leyenda porque era un reto, y bueno,mas o menos realista para mi gusto. Pero ya teniendo jugadores de 90 de media creo que he visto de verdad lo que es y flipo que el cadiz pueda parar a sancho de 90 como si nada,son paredes intranspasables, etc etc.
Y queria bajar un nivel la dificultad,pero ahi veo que es muy sencillo que no te lleguen y puedes ganar practicamente todo.
Me hablaron de los sliders o algo asi para la dificultad,pero no se como ponerla a medio camino entre leyenda y clase mundial, si alguien supiera estaría muy agradecido.
Ayeeaah11Hace 4 años1
Yo estoy igual....la cagaron en la última actualización, he probado de ajustar los sliders haciéndolo más fácil o en la otra dificultad hacerla más difícil pero que va....no consigo tener algo "jugable"
Madridista19812597Hace 4 años2
Clase mundial o leyenda. La dificultad definitiva para mí es más irreal, porque tratan de ponértelo muy difícil para ganar un partido sin importar el rival. En fifa la dificultad más alta siempre a sido así.
1 VOTO
Ayeeaah11Hace 4 años3
No porque yo ganaba prácticamente todos los partidos antes de la actualización compañero, así que algo ha cambiado.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años4
Pone dificultad leyenda y modifica los sliders un poco de pase y disparo al arco.
Que es donde más se nota que la cpu igual toca como si fuera él barca de Guardiola.
O dispara con jugadores de poca media desde fuera del área muy bien.
XElFraan2Hace 4 años5
@NacionalUruguaay eso quiero hacer, que sea mas "realista", que me marque un golazo Cristiano, no Alexis del Rancing de Santander, toque el otro dia un poco, poner 52 de tiro y 52 de pase y la verdad que me pareció demasiado fácil, gane al Madrid 6-1.
Lo sigo dejando en leyenda aunque me amargue a veces o pruebo poco a poco para ver si lo ajusto bien pero nada
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Dificultad modo carrera

Hay 5 respuestas en Dificultad modo carrera, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL