Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 938

Retrospectiva: Destripamos la primera Xbox y te contamos qué supuso para el mundo de las consolas

[b]Retrospectiva: Destripamos la primera Xbox y te contamos qué supuso para el mundo de las consolas[/b]
Hablaremos del hardware y las características que definieron a la famosa caja de la X verde de Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201587/retrospectiva-destripamos-la-primera-xbox-y-te-contamos-qu/]Leer la noticia: "Retrospectiva: Destripamos la primera Xbox y te contamos qué supuso para el mundo de las consolas"[/url]
Xbox y Microsoft
Leon69687Hace 4 años1
Habéis cambiado de bando, ahora pro Microsoft
StarFrenzy469
Expulsado
Hace 4 años2
WTF ¿por qué está el foro de la noticia hace 3 días si acaban de publicar la noticia en sí?
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años3
Que montón de especiales de Xbox, claramente es boicot contra Sony.
14 VOTOS
AtOmYx13184Hace 4 años4
"La X marca el lugar"

Con la tontería habéis dado un slogan cojonudo para la consola.
19 VOTOS
Perrott16915Hace 4 años5
[size=26][b]VII. Metal Wolf Chaos[/b][/size]

EDITADO EL 16-02-2020 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años6
Ya lleváis mucho especiales con Xbox eh, vamos a empezar volvernos paranoicos a la de ya eh!

Muy buen especial de Manuel Buzón como de costumbre.
7 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 4 años7
Maldita revista pipera que queréis destrozar a todos menos a sony.....
Queréis hundir al E3 sois lo peor......

Dejar ya de poner noticias de Xbox que se os ve el plumero....ohhh espera
Tigershark1114560Hace 4 años8
Nunca tuve XBOX, pero para mi siempre fue sinónimo de potencia en consolas. Con XONE sin juegos y siendo inferior que PS4 fue un fracaso. Sin embargo, en salir XONEX y el GamePass la empresa recordó qué les definía y logró remuntar algo.
Las PlayStation siempre han sido para mi sinónimo de exclusivos memorables, que se quedan marcados en la infancia o juventud. Tan solo tienen la potencia por debajo de XBOX, y en su momento, con PS3, tenían la ventaja del online gratuito, lo cual les aportó gran cuota de mercado.
Sin embargo esta generación no sabría decir por cuál apostaría, supongo que XBOX tendrá el mejor mando y ganará en potencia, como siempre, y habrá que ver que no cojee en exclusivos. Por Sony espero lo mismo: algo corto en potencia, grandes exclusivos.
Luego están las consolas de Nintendo, cada una es rara y única, todas ellas inclasificables, únicas y memorables. Con Wii estuve más que contento sin prácticamente tocar un multiplataforma de su momento, van a su bola y bola les damos los consumidores. Lo que define Nintendo es lo mismo que las las PlayStation, pero multiplicado por 50, tanto en lo bueno como en lo malo.
Tatzel225Hace 4 años9
Crossplay PC-XBox, luego, el hardware. De ahí para abajo, las otras consolas.
Ilyushin255Hace 4 años10
¡Restrospecter!!

Ni puto caso,ya solo por haber portado tan bien el Doom 3 la consola se merece varios especiales.
...aunque mas que a la consola en si,creo que por lo que menciono habria que darle el merito a los siempre competentes de Id

Aparte que fue el germen de mi recordada querida 360
DeejayGerman976Hace 4 años11
1 VOTO
Leon69687Hace 4 años12
@Tigershark11
Mostrar cita
Nunca tuve XBOX, pero para mi siempre fue sinónimo de potencia en consolas. Con XONE sin juegos y siendo inferior que PS4 fue un fracaso. Sin embargo, en salir XONEX y el GamePass la empresa recordó qué les definía y logró remuntar algo. Las PlayStation siempre han sido para mi sinónimo de exclusivos memorables, que se quedan marcados en la infancia o juventud. Tan solo tienen la potencia por debajo de XBOX, y en su momento, con PS3, tenían la ventaja del online gratuito, lo cual les aportó gran cuota de mercado. Sin embargo esta generación no sabría decir por cuál apostaría, supongo que XBOX tendrá el mejor mando y ganará en potencia, como siempre, y habrá que ver que no cojee en exclusivos. Por Sony espero lo mismo: algo corto en potencia, grandes exclusivos. Luego están las consolas de Nintendo, cada una es rara y única, todas ellas inclasificables, únicas y memorables. Con Wii estuve más que contento sin prácticamente tocar un multiplataforma de su momento, van a su bola y bola les damos los consumidores. Lo que define Nintendo es lo mismo que las las PlayStation, pero multiplicado por 50, tanto en lo bueno como en lo malo.
La única videoconsola mas potente de Microsoft fue la primera Xbox, las demás no, con la nueva Xbox ya veremos donde queda, la One ha sido un fracaso por lo que se dijo cuando la presentaron: DRM, conectarla a internet una vez cada 24 horas, etc., PS· fue la videoconsolas mas potente en ese momento, lo que les aporto gran cuota del mercado no fue el online gratuito, fue el pasado con la Playstation 1 y 2, que la nueva Xbox tendrá el mejor mando ya veremos, que Sony es Sony y y sabemos por donde tira cuando algo tiene éxito
Jhonppsanti217506Hace 4 años13
Sin desmerecer al resto de nuevas incorporaciones, Manu me parece la mejor incorporación que han hecho ultimamente en 3djuegos. Muy interesantes sus especiales.
14 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 4 años14
Me parece un consoló, pero el tema de los DLC y el juego en línea de pago fue y es imperdonable
McNolo28Hace 4 años15
@DeejayGerman ¡NOOOOO! Gracias por la puntualización, se me ha pasado el error completamente. Ya he avisado para que lo corrijan (Qué vergüenza... )
EDITADO EL 16-02-2020 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retrospectiva: Destripamos la primera Xbox y te contamos qué supuso para el mundo de las consolas

Hay 78 respuestas en Retrospectiva: Destripamos la primera Xbox y te contamos qué supuso para el mundo de las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL