Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Diesiy54
Hace 6 días / Respuestas: 10 / Lecturas: 282

Red Dead Online: El día en el que casi soy DEVORADO

Érase una vez, durante una cálida mañana en el bello y frondoso bosque de Tall Trees, una yegua torpe y un lelo.

La yegua torpe, también conocida como la (maldita) yegua que me costó casi 2.000$, goza de grandes carencias en cuanto a valentía y bravura. 

El lelo, también conocido como Diesiy en este foro, goza de una cierta impaciencia y osadía. Nuestro lelo se encontraba cazando coleccionables con la imprescindible herramienta que es el mapa interactivo, y sin leer apenas las descripciones de los objetos (Watch for cougars!).

Así que, dirigiéndome a coger un precioso anillo para prometerme a una bella aldeana Valentiana, de repente veo que una sombra se empieza a mover entre los árboles. ALARMA!! Un punto rojo aparece en el mapa, y de repente... GRRRRAARRR!! 

Horror! Catástrofe! Calamidad! Un puma?!   La yegua me tira... La yegua me tira... Pues no. Al final la tiré yo.

Pd Verdad que es un milagro haber podido coger ese fusil? La Winchester (Lancaster en el juego) no le habría hecho apenas cosquillas. Pd 2. Quizá el que en realidad carece de valentía... Soy yo?!
8 VOTOS
Hurtado541359Hace 6 días1
@Diesiy
Mostrar cita
Érase una vez, durante una cálida mañana en el bello y frondoso bosque de Tall Trees, una yegua torpe y un lelo. La yegua torpe, también conocida como la (maldita) yegua que me costó casi 2.000$, goza de grandes carencias en cuanto a valentía y bravura. El lelo, también conocido como Diesiy en este foro, goza de una cierta impaciencia y osadía. Nuestro lelo se encontraba cazando coleccionables con la imprescindible herramienta que es el mapa interactivo, y sin leer apenas las descripciones de los objetos (Watch for cougars!). Así que, dirigiéndome a coger un precioso anillo para prometerme a una bella aldeana Valentiana, de repente veo que una sombra se empieza a mover entre los árboles. ALARMA!! Un punto rojo aparece en el mapa, y de repente... GRRRRAARRR!! Horror! Catástrofe! Calamidad! Un puma?! La yegua me tira... La yegua me tira... Pues no. Al final la tiré yo.
Pd Verdad que es un milagro haber podido coger ese fusil? La Winchester (Lancaster en el juego) no le habría hecho apenas cosquillas. Pd 2. Quizá el que en realidad carece de valentía... Soy yo?!
El milagro es que apareciera un puma con la que esta cayendo... No lo culpes por querer comerte,imagino que la falta de animales también le perjudica a los que se alimentan de estos
9 VOTOS
Surkn3081Hace 6 días2
Fuiste buscando cobre y encontraste oro  Que suerte haber podido cazar un puma cómo está la situación. Yo solo mato cuervos por no perder puntería... Y porque es lo único que sale.

Un saludo!
1 VOTO
Martajape1533Hace 6 días3
Te llevaste un buen susto, y un puma de tres estrellas!  

Más posts como este por favor  
ThePoker80Hace 6 días4
Yo ayer escuché rugir un oso y me tiré un rato rastreando a ver si lo encontraba y na de na.
William--Wallace30250
Hace 5 días5
@ThePoker
Mostrar cita
Yo ayer escuché rugir un oso y me tiré un rato rastreando a ver si lo encontraba y na de na
Yo escuché el rugido de un cocodrilo muy cerca de la orilla en Lagras, fui rápido a cazarlo (por el desafío de piel de depredador), pero cuando llegué
...
...resultó ser las tripas de mi personaje con el núcleo en rojo.
1 VOTO
PacoLS8657Hace 5 días6
Yo tambien he visto al puma de tall trees, y lo cacé
Pelayorv8871275

Hace 5 días7
@William--Wallace
Mostrar cita
@ThePoker
Mostrar cita
Yo ayer escuché rugir un oso y me tiré un rato rastreando a ver si lo encontraba y na de na
Yo escuché el rugido de un cocodrilo muy cerca de la orilla en Lagras, fui rápido a cazarlo (por el desafío de piel de depredador), pero cuando llegué
...
...resultó ser las tripas de mi personaje con el núcleo en rojo.
La verdad que reimos por no llorar . Ayer nose como estuve de 22:00 a 23:00 con 5 jugadores en la sesión. El puto paraiso. Llene la barra de comerciante en ese tiempo y aun me sobró para llenar el carro de caza y con pieles perfectas todo. Incluido un puma mirando al tendido. No me acordaba lo mucho que llenan la barra esos gatos
1 VOTO
Diesiy54Hace 5 días8
@Martajape
Mostrar cita
Te llevaste un buen susto, y un puma de tres estrellas! Más posts como este por favor
Ahora que he descubierto esto de que puedo grabar el último medio minuto vete pillando palomitas
@Surkn
Mostrar cita
Fuiste buscando cobre y encontraste oro Que suerte haber podido cazar un puma cómo está la situación. Yo solo mato cuervos por no perder puntería... Y porque es lo único que sale. Un saludo!
La verdad es que cuando he ido a entregar el puma a la mesa de carnicero y he visto que sumaba... 16 materiales!! Hasta a Cripps le ha parecido inverosímil, ha tenido que sacar las cuentas otra vez para comprobarlo. Sisi, 16, menuda alegría haber cazado al bicho ese con 3 estrellas Pero se acabó el soñar, y ahora a volver a cazar cuervos...
1 VOTO
Ulfric2515Hace 5 días9
Me encantan estas historias, muy buena narrativa compañero, te felicito.
1 VOTO
Surkn3081Hace 5 días10
@Diesiy Los pumas y las panteras son la clave. Yo tengo pillado el spawn de dos pumas y una pantera. De vez en cuando si estoy por la zona voy a ver si salen y si los consigo los guardo al carro para cuando lleve mucho sin poder cazar nada decente poder entregarle algo a Cripps.

Otra cosa que me percaté hace un par de semanas es que parece que las pieles grandes, al menos las de uapiti, tienen más valor. Una de 3* vale los mismos materiales que un ciervo perfecto. No sé si son cosas mías, lo pongo por aquí por si alguien le ha pasado lo mismo, y para que quien quiera probar esté al tanto y nos deje su opinión.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > El día en el que casi soy DEVORADO

Hay 10 respuestas en El día en el que casi soy DEVORADO, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 días.