Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Andrewss-7539
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 258

Red Dead Online: Nuevo y distinto bug del campamento

Ya van dos días que me pasa. Una vez en el campamento de mi cuadrilla y otra en el mío. 

No es como el bug histórico que no ves el campamento en el minimapa. En este caso, veo el icono de campamento, pero cuando voy no está. Sólo están el perro y Cripps. 

Adjunto foto. 

A alguien más le ha pasado???

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/dh/dhxm.jpg[/img]
Surkn3138Hace 4 años1
Te han robado las tiendas y el carromato. Da gracias que no han dejado al viejo Cripps en calzones 

Ya en serio, creo que no me ha pasado, pero he visto de lo más variado... Así que no me preocuparía mucho. Otro bug más para la colección. Lo más gracioso de todo es que no son Bugs permanentes, sólo aparecen cuando hay muchos jugadores en la sala.

Un saludo!
1 VOTO
EFEs69830Hace 4 años2
@Andrewss-75 Si tambien me ha pasado y no estaban ni el perro ni Cripps tampoco jaja
1 VOTO
Andrewss-7539Hace 4 años3
@EFEs69
Mostrar cita
@Andrewss-75 Si tambien me ha pasado y no estaban ni el perro ni Cripps tampoco jaja
Entonces como dice @Surkn tengo que dar gracias !!!
1 VOTO
LucaBrasi6925Hace 4 años4
Me pasa casi a diario... 
 También me pasa últimamente que hago viaje rápido al campamento y aparezco dentro del carro y no hay manera de salir, tengo que salirme y volver a entrar... Menuda fiesta tienen estos de RockStar...
PacoLLo25187Hace 4 años5
Si, a veces me pasa también.
Albert-harden36Hace 4 años6
Sí también me ha pasado ese bug en PC yo creo que es peor de todos porque vas emocionado al campamento pensando que está ahí porque sale el icono y de que llegas... hostia de realidad en la cara 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Nuevo y distinto bug del campamento

Hay 6 respuestas en Nuevo y distinto bug del campamento, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL