Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Stiiiffler934
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 205

Me pueden multar en moto, si voy con el gps atado al brazo con una funda de correr?

Tengo esa duda, ya que me va nuy bien para moverme por la ciudad por que no me la conozco y no se llegar a los sitios. Entonces un colega me dejó la tipica funda para correr que se ata con bercro al brazo, y me la pongo en la zona del antebrazo con el google maps y me va de coñisima sinceramente. Obviamente en marcha no le echo ni un pequeño vistazo, pero en un semaforo si que lo miro en un momentito y me quedo con las siguientes curvas. Seria multa al no estar fijo en la moto cn algun soporte? Tampoco lo tengo en mi mano, va fijo cn un soporte pero en mi brazo.
Sablazo296Hace 4 años1
No vayas así. Como te caigas te rompes el brazo.

Saludos.
DGoliath971996Hace 4 años2
@Stiiiffler en teoría no.. .pero... 
Pero si van viendo un GPS encendido en tu brazo, pueden interpretar que lo miras en marcha. y ve tu a saber

¿Por qué no lo colocas en el manillar?, si llevas la típica funda (que lo protege del auga), ponlo en el manillar, cúpula, o lo que sea que te quede a la vista mientras pilotas... ¿no será más práctico?

Con lo divertido que es ir de ruta, y parar a preguntar, de paso tomar una caña, y así relacionarte con el mundo... !muerte al GPS!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Me pueden multar en moto, si voy con el gps atado al brazo con una funda de correr?

Hay 2 respuestas en Me pueden multar en moto, si voy con el gps atado al brazo con una funda de correr?, del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL