Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Online
Red Dead Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneStadia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
1234
Siguiente
Foro Red Dead Online
Por Surkn3081
Hace 6 días / Respuestas: 48 / Lecturas: 728

Red Dead Online: Actualización 1.17

Muy buenas

Hoy me saltó la notificación de esta nueva actualización/parche. Por lo que he leído arregla problemas de lag y bugs, y los clásicos errores que te tiran de la sesión. Pero aparte de eso poco más. Alguien la ha descargado ya y ha visto de primera mano si hay cambios o si sabe más info? A mi me está tardando un huevo en descargarse.

Un saludo!
2 VOTOS
EFEs69761

Hace 6 días1
@Surkn
Mostrar cita
Muy buenas Hoy me saltó la notificación de esta nueva actualización/parche. Por lo que he leído arregla problemas de lag y bugs, y los clásicos errores que te tiran de la sesión. Pero aparte de eso poco más. Alguien la ha descargado ya y ha visto de primera mano si hay cambios o si sabe más info? A mi me está tardando un huevo en descargarse. Un saludo!
Descargandola estoy,pesa 3,87 gb con mi internet tarda un poco A ver si se acaba hoy la extinción masiva.
2 VOTOS
Surkn3081Hace 6 días2
@EFEs69
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
Muy buenas Hoy me saltó la notificación de esta nueva actualización/parche. Por lo que he leído arregla problemas de lag y bugs, y los clásicos errores que te tiran de la sesión. Pero aparte de eso poco más. Alguien la ha descargado ya y ha visto de primera mano si hay cambios o si sabe más info? A mi me está tardando un huevo en descargarse. Un saludo!
Descargandola estoy,pesa 3,87 gb con mi internet tarda un poco A ver si se acaba hoy la extinción masiva.
Estamos igual entonces. Ojalá y si haya más vida silvestre, pero yo lo dudo. Un saludo!
1 VOTO
Martajape1533Hace 6 días3
@EFEs69 eso y ojalá que también se acaben los errores de no poder invitar/unirse a cuadrillas.. con esas dos cosas yo me conformo.
Carrelon121723Hace 6 días4
Bueno 10 min de prueba después de casi dos meses sin jugar y con 24 jugadores en la sesión y si que aparecen bichos no como en la campaña pero, un par de manadas de ciervos, conejos y zorros todo muy seguido.

No sé si será efecto placebo como quien dice, pero bueno algo he podido ver, antes no se veía nada.
Surkn3081Hace 6 días5
@Carrelon12 Yo también he visto un grupo de ciervos, un par de jabalíes y patos. Pero poca cosa, no puedo sacar conclusiones de eso. Esperemos unos días y que otros foreros comenten sus experiencias.

Un saludo!
Dwayne-force13873Hace 6 días6
Por si alguien se lo pregunta siguen las cargas infinitas.
Joel15cat4070

Veniu, que som gent de pau, vaaa, vaaaaa

Hace 6 días7
No parece que haya cambiado nada.

1 VOTO
Kevin98883Hace 6 días8
Yo he estado un par de horas y hace un rato me han empezado a salir animales de manera que parecía que estaba en el modo historia, justo una hora antes estaba todo desierto. Quizá sea casualidad pero no sé
Surkn3081Hace 6 días9
Estarán preparando el terreno para la siguiente actualización parcheando errores y tal...

Un saludo!
William--Wallace30251
Hace 6 días10
Estarán parcheando una cabeza de las dos que tienen los esqueletos  
1 VOTO
PacoLS8658Hace 5 días11
Alguien sabe donde encontrar las notas del parche? Hoy he tenido que ir al modo historia porque no podía acceder al online con la actualización. Que maravilla, había animales.
Joel15cat4070

Veniu, que som gent de pau, vaaa, vaaaaa

Hace 5 días12
[February 13, 2020] – General Fixes – (PS4 / Xbox One)

Improvements to reduce issues with ambient wildlife populations in certain Red Dead Online sessions. Ongoing improvements are underway to reduce these issues across all platforms.

https://support.rockstargames.com/es/articles/360042861654/RDR2-Title-Update-1-17-Notes-PS4-Xbox-One

Al menos intentan ir por buen camino.
EDITADO EL 13-02-2020 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PacoLS8658Hace 5 días13
@Joel15cat solo esto? No han puesto nada mas?
Jhonny28317Hace 5 días14
Pues la verdad no se que errores habran arreglado,despues de la actualizacion abro el juego y la pantalla en 70% de carga de hay no pasaba empezamos bien,dos misiones de contrabando de licorista pantalla en negro,vuelvo a entrar el campamento a tomar por culo lo quiero montar en el bayou y me dice que lo tengo montado hay y esta al lado de valentine,bueno pues digo nada voy a probar a ver si consigo bajar el precio de la mezcla del alambique y hay se queda sin entrar en la licoreria vaya que la actualizacion a sido todo un exito.
2 VOTOS
ElRedimidoArthur459Hace 5 días15
La estoy descargando ahora mismo y me había alegrado leer los primeros comentarios, pero tras leer los últimos ya no me apetece ni jugar 

Casi 8 GB de las últimas 2 actualizaciones para arreglar el que?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Actualización 1.17

Hay 48 respuestas en Actualización 1.17, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 días.