Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 1329

Especial: Sin hacer mucho ruido, Geforce Now es una gran opción para el juego en streaming

[size=14][b]Sin hacer mucho ruido, Geforce Now es una gran opción para el juego en streaming[/b][/size]
Durante el último año hemos estado probando el servicio de juego en streaming de Geforce Now y, ya fuera de su beta, te contamos cómo ha sido nuestra experiencia. ¿El veredicto? Es una opción estupenda para el juego en streaming.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1728/0/sin-hacer-mucho-ruido-geforce-now-es-una-gran-opcion-para-el-juego-en-streaming/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años1
Estupendo reportaje muchachos, que me ha aclarado muchas dudas.

A día de hoy parece la mejor opción para el tema del streaming, y que tenga opción gratuita me parece genial.

Clara demostración de que con poco ruido se pueden hacer las cosas muy, pero que muy bien.
19 VOTOS
Kaka1421244Hace 4 años2
Lo hace sin hacer mucho ruido porque su principal giro es la venta de hardware y no va a competir fuerte consigo misma.
Andressg951695Hace 4 años3
Cuando lo pongan en iOS me pillo el Founder, mientras, lo sigo de cerca, usé mi movil viejo y me puse a jugar al Destiny 2 y se ve increible a 60fps, lo que me falta es que de verdad pueda jugar a toda mi biblioteca de steam, practicamente ninguno de los que juego son compatibles... habrá que ver si dejan jugar a todos en un futuro
EDITADO EL 14-02-2020 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Migovi11858Hace 4 años4
La verdad es que es una opción que pondría delante de Stadia ahora mismo, por no hablar de todo el software retro que se le puede meter a Nvidia Shield.
EDITADO EL 14-02-2020 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Patx882782Hace 4 años5
Yo he sido beta tester durante seis meses y me ha dejado sorprendido la calidad del servicio,tanto en calidad de imagen como en input lag,que es practicamente inexistente,ademas de que el precio es para mi bastante barato,siempre pudiendo escoger la opción gratuita aunque en sesiones de una hora.

Es perfecto para aquellos que tienen ordenadores de ofimática,viejos o portátiles,ya que apenas pide nada como requisitos para moverlo a una calidad decente mas allá de la conexión.
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 4 años6
Lo probaré por curiosidad pero no es que el juego en streaming me interese en exceso. 

No olvidemos que Stadia es una plataforma y esto es un servicio. Aún así Nvidia lo está sabiendo hacer mil veces mejor que Google.
Almorrana1070
Expulsado
Hace 4 años7
Desde luego, Nvidia Gforce Now me parece un verdadero paso hacia lo que deparará el futuro.
CloudStrifeFF715104Hace 4 años8
Muy buen reportaje, tanto por el contenido como por la elaboración. No sé si es que no me había fijado hasta ahora o qué, pero el añadido de micro-clips elaborados por vosotros (sean gameplays puros o de otro tipo como los expuestos para comparar la respuesta entre la pulsación en el mando y lo mostrado en pantalla) me parece fantástico. Podrían quedar bien en los análisis. Puede no apetecer ver vídeos enteros, pero sí fragmentos en pequeños clips entre lecturas de párrafos.
1 VOTO
Fraskocpe66Hace 4 años9
Estoy pensando en pagarlo, pero me temo que la calidad de imagen no va ser demasaido buena no? que opinion teneis al respecto.
tengo una RTX 2070 ventus gp y un I7.
gracias
Celso22679Hace 4 años10
Nvidia master race
Gmasanfernando18776Hace 4 años11
Gran especial. La verdad es que me alegro de que haya salido bien. Sólo queda esperar a ver co.o sale XCloud.

En mi caso, estaré fuera unos cuantos meses y el streaming me va a venir de perlas hasta que me estabilice.

Dentro de 10 años esto va a ser un pepino y el estándar para jugar. El futuro sin ninguna duda.

PD. Acabo de probar el The Witcher III y el Kingdome Come en una chusta de portátil y va de lujo. En ultra, muy fluido y apenas mete lagazos y no se nota casi el input lag. Recomendadisimo.
EDITADO EL 14-02-2020 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años12
Alucinante el programa este y gratis...
Kalas51192929Hace 4 años13
No se vosotros, pero a mi con 600MB/s me va como el culo. Rozando los 10fps... Me quedo con Xbox Game pass como mejor servicio actualmente, aunque se que es diferente concepto.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años14
A día de hoy es la mejor opción para Streaming y si tienes un buen catálogo en Steam, no tienes que comprar nada.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años15
@Fraskocpe
Mostrar cita
Estoy pensando en pagarlo, pero me temo que la calidad de imagen no va ser demasaido buena no? que opinion teneis al respecto. tengo una RTX 2070 ventus gp y un I7. gracias
Teniendo ese PC no te hace falta y vas a jugar peor con Geforce Now, sobretodo si juegas a juegos online. Si te interesa jugar a tus juegos de sobremesa desde el móvil entonces puede que si que te merezca la pena, porque de momento no hay aplicación para Smart TV.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Sin hacer mucho ruido, Geforce Now es una gran opción para el juego en streaming

Hay 99 respuestas en Especial: Sin hacer mucho ruido, Geforce Now es una gran opción para el juego en streaming, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL