Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
NBA 2K20
NBA 2K20
Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por ERIC-DRAVEN831198
Hace 6 días / Respuestas: 4 / Lecturas: 211

NBA 2K20: Desactivar éstos molestos %

Hola gente, alguien sabe si se pueden desactivar éstos porcentajes que salen a los rivales cuando te atacan? no se si son de probabilidad de dar buen pase o de que, pero me molestan mucho y no se como quitarlos para que no salgan en pantalla, os agradecería mucho si alguien me dijera como hacerlo si es que se puede, un saludo.

Desactivar éstos molestos %

NBA 2k20, Porcentajes de pase nba 2k20, PS4, Xbox One y Basket
Krakken55463Hace 5 días1
Esos porcentajes indican el porcentaje que tienen los jugadores de meter el tiro desde esa posicion. Salen por las insignias de General del Parqué o Defensor en Equipo en nivel Hall of Fame. Son bastante utiles pero si los quieres desactivar tendras que bajar esa insignias de Hall of Fame a oro.
ERIC-DRAVEN831198Hace 5 días2
@Krakken554
Mostrar cita
Esos porcentajes indican el porcentaje que tienen los jugadores de meter el tiro desde esa posicion. Salen por las insignias de General del Parqué o Defensor en Equipo en nivel Hall of Fame. Son bastante utiles pero si los quieres desactivar tendras que bajar esa insignias de Hall of Fame a oro
osea bajar esa insignia en cada jugador a oro?
Krakken55463Hace 4 días3
@ERIC-DRAVEN83 En los que la tengan, si. Pero ten en cuenta que si por ejemplo la tiene Lebron en HOF, les da un boost de +4 en ataque o defensa(segun la insignia) a todos los jugadores, pero si la bajas a oro aunque desaparezcan los porcentajes les da solo un +3. No es una diferencia enorme pero tu veras lo que te compensa mas
EDITADO EL 15-02-2020 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto1754Hace 4 días4
Yo te recomiendo que no lo hagas, ya que son insignias muy útiles y como dice el compañero potencia los atributos defensivos o ofensivos de los jugadores de pista. A mi también me molestaba algo pero cuando te acostumbras es muy útil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Desactivar éstos molestos %

Hay 4 respuestas en Desactivar éstos molestos %, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 días.