Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Repartefer5
Hace 5 días / Respuestas: 3 / Lecturas: 461

PES 2020: Con Ronaldo todo es más fácil.

Pues eso, me negaba a tener ni a Ronaldo, ni a Messi. Me parece lo más aburrido del mundo. Pero ahora que he llegado a 900, veo que todo el mundo le utiliza y la mayoría de DC con 101. Y el pesao se lleva todoss los rechaces, aunque esté a 3kms de distancia le caen. 
Ayer ya cansado, le fiche para probarlo y efectivamente. Le pones arriba y te da 2 goles mínimo. Y he probado a todos los puntas como Kane, Aubameyang, Lewandoski etc..., pero nada que ver. Es muy fácil, recibes, corres, rebote, rebote, te cae otra vez tiras y gol. Alguna vez incluso te llevas hasta 4 rechaces seguidos con él. 
Así que nada, hoy volveré a jugar sin él. Me parece demasiado fácil y poco real. Aunque pierda prefiero divertirme.
1 VOTO
Rennella116Hace 5 días1
@Repartefer
Grande yo soy de los tuyos, comparto cien por cien tu opinión
SamuP17656Hace 4 días2
Teniendo al mejor del mundo todo es más facil. Añade un plus al equipo en momentos donde el pecho no se tiene que enfriar y los penales no se tienen que fallar.
1 VOTO
Repartefer5Hace 1 día3
@SamuP17
Mostrar cita
Teniendo al mejor del mundo todo es más facil. Añade un plus al equipo en momentos donde el pecho no se tiene que enfriar y los penales no se tienen que fallar
Ya bueno, yo todo eso lo entiendo y no digo nada si el tío te mete un gol de cabeza saltando más que el central, se va en velocidad o un pepinazo desde fuera del area. Eso es en realidad Ronaldo. Con lo que no puedo es que al final el 90% de los goles que me meten con Ronaldo (que serán el 80% de los goles que me meten) sean de rebote. Que por arte de magia el balón siempre le llegue es asqueroso. O que tengas un despeje claro o un pase y tu central sea tannn tannn lento que a él le de tiempo a llegar, quitartela y tirar. Pues no, eso no es realidad. Pero al final todo el mundo sabe que pasa y TODOS, terminais jugando con él. Para mi esto reduce el juego a como parar a Ronaldo. Que por cierto, después de mucho probar este finde creo que la mejor forma es meterle dos marcajes al hombre y que ninguno sea el central. Y aún así algun rebote le llega y te lo comes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Con Ronaldo todo es más fácil.

Hay 3 respuestas en Con Ronaldo todo es más fácil., del foro de PES 2020. Último comentario hace 1 día.