Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Joma5391
Hace 5 días / Respuestas: 11 / Lecturas: 969

PES 2020: ¿¿ Cambios con el DLC 4.0 ??

Alguien ha probado ya el juego con el nuevo DLC?? Se aprecia algún cambio significativo ó alguna novedad que merezca la pena??
Latira-1420Hace 5 días1
Yo he jugado y el único cambio que aprecio es el Estado físico de la leyendas que sale en B. Cosa que me parece bien porque antes apenas las usaba.
Gobuca50Hace 5 días2
Ciertas mejoras en la jugabilidad como pases, y reacción y participación de los jugadores.  Noto a los jugadores menos estáticos y más participativos cuando juego offline.  Leve mejora en cabezazos y tiros de media y de larga distancia.  También noto una leve mejora al defender, es más efectivo interceptar balones y trabar al rival.  

Por último, la CPU ataca bien en top player y deja menos espacios para jugar.

Un saludo.
Crbk094464Hace 5 días3
@Gobuca
Yo jugue dos partidos y la verdad sere yo ...pero no noto nada...lo de las faltas pitan por cualquier cosa eso si
Gobuca50Hace 5 días4
Mira, intenta con partidos de mínimo de 15 minutos porque los algoritmos funcionan mejor.  Parece que la jugabilidad fue diseñada sobre esa base.   Usa velocidad -1 para offline.  Por si acaso yo juego manual.

Un saludo.
EDITADO EL 14-02-2020 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mastodon-505Hace 5 días5
El online tiene la jugabilidad y las cosas igual que siempre.
Stevenmaniac365Hace 5 días6
En defensa parece que se anticipa mejor , pero lo árbitros siguen igual.
Aluquin1578Hace 4 días7
Estaba jugando mi LM antes del DLC y justo me salió uno de esos partidos donde el rival sale chetado (es en la eliminatoria del mundial en un partido de visitante) el rival me hace una de esas jugadas perfectas casi al inicio del partido, me clava el gol, y el resto del partido defiende a muerte, con un super portero, también noto una especie de lagg y mis jugadores torpes en algunas jugadas, el árbitro en contra, etc. 

Perdí 1-0 pero no guarde el partido, instalé el DLC y vuelvo a jugar el mismo juego, fue bastante similar, pero se notaba más acelerado el juego en general y esa especie de lagg o delay también se notaba más, sé que no es lagg porque es offline y además no es todo el tiempo, pero hay jugadas donde la imagen no corre fluida, parece como si se acelerara de repente y luego se dejara de pisar el acelerador, lo que provoca que uno falle.

La tercera vez que jugué el partido me concentré en no recibir gol tempranero defendiendo a muerte, y ahora sí me marcaron una falta a favor cerca del área (en el primer juego no me marcaban nada a favor), y por suerte en los tiros libres no hay ese EK, ya en el segundo tiempo pude manejar el partido con facilidad y noté algunos de los cambios, porque son casi imperceptibles, los notas hasta que pasa algo que no pasaba antes. Por ejemplo, parece que hay cambios y mejoras en los choques, es más evidente la fortaleza física, y menos atontamiento después del choque. En una jugada a pesar de que chocaron dos veces a mi jugador, logró mantenerse de pie y la posesión del balón y alcanzar a dar el pase de gol.
SamuP17656Hace 4 días8
En los primeros días posteriores a un DLC, los jugadores sufren el efecto placebo y empiezan a ver cambios que en realidad no hay. Dentro de 10 o 15 días te van a decir que todo sigue totalmente igual.
ALFONSO781311Hace 4 días9
@Gobuca
Mostrar cita
Mira, intenta con partidos de mínimo de 15 minutos porque los algoritmos funcionan mejor. Parece que la jugabilidad fue diseñada sobre esa base. Usa velocidad -1 para offline. Por si acaso yo juego manual. Un saludo.
Me quitaste las palabras, juego igual que tu, manual y en velocidad -1 en offline, es realismo total, la única diferencia es que juego partidos de 12 minutos, este PES 2020 es el que mejores sensaciones de fútbol me ha dado, tengo un amigo que juega bastante online y cuando jugamos del mismo equipo la liga máster me dice jugar offline es otra cosa se lo goza por que el juego responde mejor, el tiempo de partido es sublime, yo le digo aquí esta el verdadero PES 2020, su verdadera jugabilidad, para mi el online es una mierda, me lo pasaba mal hasta que me aburrí y ahora disfruto el juego como un niño jeje
1 VOTO
SantiFIFA2547Hace 4 días10
@ALFONSO78
Mostrar cita
@Gobuca
Mostrar cita
Mira, intenta con partidos de mínimo de 15 minutos porque los algoritmos funcionan mejor. Parece que la jugabilidad fue diseñada sobre esa base. Usa velocidad -1 para offline. Por si acaso yo juego manual. Un saludo.
Me quitaste las palabras, juego igual que tu, manual y en velocidad -1 en offline, es realismo total, la única diferencia es que juego partidos de 12 minutos, este PES 2020 es el que mejores sensaciones de fútbol me ha dado, tengo un amigo que juega bastante online y cuando jugamos del mismo equipo la liga máster me dice jugar offline es otra cosa se lo goza por que el juego responde mejor, el tiempo de partido es sublime, yo le digo aquí esta el verdadero PES 2020, su verdadera jugabilidad, para mi el online es una mierda, me lo pasaba mal hasta que me aburrí y ahora disfruto el juego como un niño jeje
pero no se te hace muy aburrido jugar contra la máquina? Ósea es divertido un par de partidos contra la máquina, pero luego te aburres a morir!
1 VOTO
Cventur1045Hace 4 días11
@SantiFIFA
Mostrar cita
@ALFONSO78
Mostrar cita
@Gobuca
Mostrar cita
pero no se te hace muy aburrido jugar contra la máquina? Ósea es divertido un par de partidos contra la máquina, pero luego te aburres a morir!
En mi opinión... es aburridisimo!! Lo atractivo de Fifa/Pes pienso que es enfrentarte a otros jugadores del mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > ¿¿ Cambios con el DLC 4.0 ??

Hay 11 respuestas en ¿¿ Cambios con el DLC 4.0 ??, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 días.