Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por 86canario1014
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6261

Red Dead Redemption 2 - Trucos y guías: Video/Guía Todas las Cartas: Historias escritas.

Todas las cartas que se pueden coger en misiones, robando a NPC'S, en lugares de interés y en cadáveres.
PD: Lista completada gracias a Trutja, Happyjin y GLENNQUAGMIRE.


                              ÍNDICE.

             72  CARTAS ALMACENABLES.

16 Cartas Perdibles.

22 Cartas Robadas En Ciudades.

23 Cartas Cogidas En Lugares De Interés Y En Cadáveres.

11 Cartas Recibidas En Misiones.


    12 CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN LEER.

5 Cartas Leídas En El Campamento.

7 Cartas Leídas En Misiones.


       6 CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN 
                    COGER SIN LEER.

6 Cartas En Misiones.




                   CARTAS PERDIBLES.

1 - Carta para Cornwall de la compañía petrolífera. (En el tren de la misión: "Quien demonios es Leviticus Cornwall". Capítulo 1)

2 - Carta para Cornwall de la compañía minera. 
3 - Carta de la academia ST Luke. (Talador de "Apple Seed Timber Co.") *Obligatorio coger en cualquiera de los 4 eventos.
4 - Carta para Nigel de Tom. (Amigo de Gavin)
5 - Carta para Edmund de su madre. (En el sótano del asesino en serie) *Obligatorio coger antes de pelear con el asesino. 6 - Carta al editor. (En el sótano del asesino en serie)
7 - Acción de la mina. (En la misión: "A la caza del mago". Capítulo 3. En el piso Franco de Trelawny)
8 - Carta para Angelo Bronte. (En la misión: "Disputas familiares, pasadas y presentes". Capítulo 3. En la sala que está a la izquierda de la entrada de la mansión) *Obligatorio coger antes de subir a la planta de arriba.
9 - Carta del alcalde para Bronte. (En la misión: "Jaula de oro". Capítulo 4. Sobre la mesa del despacho del alcalde)
10 - Carta de la señora Hobbs. (Después de completar las 5 primeras listas de la misión: "Exposición de vida animal", antes de llegar al epílogo. En la estación de correos)
11 - Plano de silla eléctrica. (En la misión: "Las bondades del conocimiento, parte: 7". En el cadáver del científico) *Obligatorio completar la misión antes de completar el capítulo 4.
12 - Lista de cuentas. (En la misión: "La venganza es un plato que se come". Capítulo 4. Sobre la mesa del despacho de Bronte) *Obligatorio coger antes de subir a la planta de arriba.
13 - Carta de "Caroline". (En la misión: "Querido tío Taxitus". Capítulo 5. En la sala que está a la derecha de la entrada principal de la casa) *Obligatorio coger la carta antes de subir a la planta de arriba.
14 - Carta para Martín de su padre (en la misión: "El hijo del rey". Capítulo 6. Cualquier enemigo) *Si vas en cualquier momento del juego detrás de "Fort Wallace", con un carro que contenga celda, puedes saltar sobre la celda desde una piedra, entrar y coger la carta, un sombrero y 2 estampas de cigarrillos.
15 - Carta de Charlotte. (Obligatorio completar las misiones de la viuda "Charlotte" del capítulo 6 antes de llegar al epílogo. Sobre la mesa de noche)
16 - Carta de Colm O'Driscoll para Tom. (En la misión: "Sadie Adler, viuda. Parte: 2". Capítulo 6. La tiene el último enemigo que mata Sadie) *Obligatorio completar la misión antes de llegar al epílogo)
CARTAS ROBADAS EN CIUDADES. Todas las demás cartas robadas en las ciudades y encontradas en la naturaleza, puedes conseguirlas al finalizar la historia si se quiere. VALENTINE. 17 - Carta de M. para Curtis. (Sheriff de Valentine)
18 - Carta para Bubba de Jillian. (Ranchero de Valentine)
19 - Carta de Donal para el doctor. (Médico de Valentine) 20 - Carta a mamá. (Repartidor de Periódicos) *Para robar esta carta tienes que empujar al repatidor de periódicos hacía el hueco que hay debajo de la escalera que tiene a su izquierda, necesitarás varios intentos.
RHODES. 21 - Carta de la editorial Scruffers And Co. (Mujer rica de Rhodes)
22 - Carta de la editorial Scruffers And Co. (Hombre rico de Rhodes)
23 - Dibujo del hijo. (Armero de Rhodes) 24 - Carta de Arnold para Margaret. (Mujer rica de Rhodes)
SAINT DENIS. 25 - Carta a papá. (Banquero de S.D)
26 - Nota a mamá. (Anciana rica de S.D)
27 - Carta de la editorial Scruffers and Co. (Hombre rico de S.D)
VAN HORN. 28 - Nota para mamá. (Hombre de Van Horn)
STRAWBERRY. 29 - Carta de Belinda para el alcalde Timmins. (Alcalde de "Strawberry") *Suele sentarse en la entrada del hotel de 10:00 a 18:00, o en la planta de arriba del hotel.
30 - Carta para Anthony de papá. (Hombre rico de "Strawberry") *Sólo está disponible en el epílogo. BLACKWATER. 31 - Carta para Mandy. (Hombre rico de Blackwater) 32 - Carta de Miles para su madre. (Anciana rica de Blackwater) 33 - Carta de Matilda para Alfred. (Hombre rico de Blackwater) 34 - Carta de Annabel Para Alfred. (Hombre rico de Blakcwater) 35 - Carta para Jacob de su padre. (Anciano de Blackwater) ARMADILLO. 36 - Carta a mamá. (Cadáver en fosa común de Armadillo) *Minuto: 15:00.
37 - Carta de Herberta para Herbert. (Hombre de la tienda de Armadillo)
TUMBLEWEED. 38 - Carta de Larry para Mavis. (Mujer de la tienda de Tumbleweed) CARTAS EN LA NATURALEZA: EN LUGARES DE INTERÉS Y EN CADÁVERES. 39 - Carta de Cornwall Kerosene & tar. (En el cadáver de la petrolífera en "The Heartland", al sureste de "Valentine.
40 - Carta de Claude para Annette. (En un cadáver de la casa de "Southfield Flats", al norte de "Rhodes")
41 - Mi amada Anabella. (En la cabaña de "Vetter's Echo", al norte de "Strawberry") 42 - El camino de cada día. (En la cabaña de "Vetter's Echo", al norte de "Strawberry")
43 - Carta de Mildred para Jim. (En la cabaña de "Lenora View", al norte de "Strawberry") *Volver a las 48 horas después de coger la "Nota de Jim".
44 - Carta para Henrietta Douglas. (En un carro abandonado en el camino de "Cumberland Forest", entre la "B" y la "E", de Cumberland, al este de "Valentine") 45 - Carta de William Errington. 46 - Carta para el juez Finley. 47 - Carta para el Saint Denis Time Tribune. 48 - Carta para Miriam Webber.
49 - Carta de amor para Bonnie. (En cadáver por "Flaneck Station", en la orilla del lago)
50 - Carta de Garfield para Martha. (en la cabaña de "Martha's Swain ", al norte de "Emerald Ranch")
51 - Carta de Martha para Garfield. (En un cadáver clavado en el tronco de un árbol de "Bolger Glade", al sur de "Rodhes", justo en la derecha de la "R" de Bolger)
52 - Carta de mamá para Glen y Eddie. (En la cabaña de "Clawson's Rest", al noroeste de "Valentine")
53 - Carta de Elijah para el tío Lewis. (En cadáver al sur de "Shady Belle", en la orilla del lago)
54 - Carta de mamá para Nate. (En la cabaña de "Catfish Jackson's", al sur de "Rhodes")
55 - Nota de Robert Elliot Patchen. (Detrás de la cascada de "Whinyard Strait" cerca de "Window Rock", al norte de "Valentine")
56 - Carta borrosa. (En una caja semienterrada al pie de un árbol, en el islote mas grande que hay al este de "Bayou Nwa", al norte de "Saint Denis")
57 - Sermón misterioso. (En la cabaña de "Hani's Bethel", al norte de "Emerald Ranch")
58 - Carta de la historia de la familia de Los Gray. (En la entrada trasera de la mansión de "Los Gray", sobre la mesa) *Solo está disponible después de completar el capítulo 3.
59 - Carta de Los Saqueadores de Lemoyne. (Saqueador de Lemoyne)
60 - Carta de Zhou Wei para Zhou Yi. (En el cadáver del campamento que hay al este de Armadillo)
61 - Carta para el hermano Rodolfo. (En cadáver al oeste de New Austin)
CARTAS RECIBIDAS EN MISIONES. 62 - Carta de Mary. (En el campamento del capítulo 2)
63 - Carta de la señora Marjorie. (Después de completar la misión: "El olor del maquillaje artístico. Parte: 2". En la taquilla del teatro de "Saint Denis", después de ver su espectáculo)
64 - Segunda carta de Mary. (En el campamento del capítulo 4)
65 - Carta de Châtenay. (Después de completar la misión: "El camino del artista. Parte: 4", en la estación de correos)
66 - Invitación del alcalde. (Después de completar la misión: "Jaula de oro". Capítulo 4. En la estación de correos)
67 - Segunda invitación del alcalde Lemieux. (Después de completar la misión: "Idealismo y pragmatismo para principiantes. Parte: 1". En la estación de correos) 68 - Carta de la oficina del alcalde. (Después de completar la misión: "Idealismo y pragmatismo para principiantes. Parte: 3". En la estación de correos)
69 - Una carta de Penélope. (En el campamento del capitulo 6)
70 - Carta de despedida de Mary. (En el campamento del capítulo 6)
71 - Telegrama de Sadie. (En la misión: "Maternidad". Epílogo 1)
72 - Carta de Theodore. (Después de matar a todos los pistoleros de las fotografías. En la estación de correos)
* Carta para el gobernador. (Señor Pattison en la reserva de Wapiti) Nadie la ha encontrado. * Carta al profesor Schliffen. (Capataz de Apple Seed Timber Co.) Nadie la ha encontrado. CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN LEER. 1 - Poema de Molly (En el campamento, en la caseta de Dutch, del capítulo 2 al 4)
2 - Baja sin honores de Bill. (En el campamento, donde duerme Bill, del capítulo 2 al 4) 3 - Carta para Lenny de su padre. (En el campamento, del capítulo 2 al 4)
4 - Escritura. (En uno de los eventos aleatorios en "Central Union Railroad Camp", constructores de vías de tren)
5 - Aviso. (En la misión: "Las iniquiedades de la historia. Parte: 2". Capítulo 3) *Esta misión solo esta disponible en el capítulo 3. 6 - Daguero tipo familiar. 7 - Nota de Bill para Jeremiah. 8 - Carta del coronel Nixon al señor Compson. 9 - Nota de Rance. 10 - Carta de despido.
11 - Carta para Micah de Amos. (En el campamento del capítulo 4, en la casita que hay detrás de la casa)
12 - Carta de Tilly. (En el epílogo 1, sobre la mesa donde se come con la familia, primero tienes que encontrarte con ella, está sentada en un banco frente a la taberna grande de Saint Denis) *Carta de Pearson. (En el epílogo) *A nadie le ha salido. CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN COGER SIN LEER. 1 - Carta de Pearson. (En la misión: "Más cuestiones del sufragio femenino". Capítulo 2) 2 - Lista de la compra.
3 - Carta de Beau. (En la misión: "El camino del amor verdadero. Parte: 2")
4 - Carta de Penélope. (En la misión: "El camino del amor verdadero. Parte: 3")
5 - Carta de Abigail. (En la misión: "Maternidad". Epílogo 1)
6 - Carta del crédito del Banco. (En la misión: "¿El hogar de la burguesía?". Epílogo 1)
EDITADO EL 13-02-2022 / 05:12 (EDITADO 163 VECES)
3 VOTOS
86canario1014Hace 4 años1
Edit.
EDITADO EL 13-02-2020 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
456guty3Hace 3 años2
He matado a muchas ancianas ricas en Blackwater, pero todavía no he encontrado la "carta de miles a tu madre", ¿puedes ayudarme?
86canario1014Hace 3 años3
@456guty Es bastante raro. Mata a cualquier anciana a ver si es posible que te salga. Estas cartas de npcs no son muy difícil de coger, fíjate que tampoco es muy anciana y sobretodo fíjate en la vestimenta.
456guty3Hace 3 años4
Ah ok, sigo pensando que puede ser un error por no obtener esta carta, como dije, ya maté a muchas, muchas ancianas ricas, pero tal vez seguiré intentándolo, porque esta es la última carta que necesito obtener.
86canario1014Hace 3 años5
@456guty si no mal recuerdo creo que tenía el pelo rubio y está en la misma calle que está la taberna.
456guty3Hace 3 años6
Jajaja, ya tenía esta carta desde hace mucho tiempo, me siento como un idiota, pero déjame preguntarte, ¿puedo obtener la "Nota de rescate Murfree" de Jhon? Porque recibí "Nota del prisionero Murfree" con Arthur.
86canario1014Hace 3 años7
@456guty Esas ultimas 4 notas de cadáveres colgados creo que están bugueadas y máximo se pueden coger 3.
Pero nunca probé cogerla con el bug que multiplicas los objetos como se puede hacer con el meteorito por ejemplo, pero es eso máximo se cogen 3 de esas 4 notas.
Es decir, en otra partida que juegues puedes cogerla pero no podrás coger alguna de las otras tres, como máximo salen 3 cadáveres colgados.
EDITADO EL 08-07-2020 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
86canario1014Hace 3 años8
@86canario
Mostrar cita
Todas las cartas que se pueden coger en misiones, robando a NPC'S, en lugares de interés y en cadáveres. PD: Lista completada gracias a Trutja, Happyjin y GLENNQUAGMIRE. INDICE. 72 CARTAS ALMACENABLES. 16 Cartas Perdibles. 22 Cartas Robadas En Ciudades. 23 Cartas Cogidas En Lugares De Interés Y En Cadáveres. 11 Cartas Recibidas En Misiones. 12 CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN LEER. 5 Cartas Leídas En El Campamento. 7 Cartas Leídas En Misiones. 6 CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN COGER SIN LEER. 6 Cartas En Misiones. CARTAS PERDIBLES. 1 - Carta para Cornwall de la compañía petrolífera. (En el tren de la misión: "Quien demonios es Leviticus Cornwall". Capítulo 1) 2 - Carta para Cornwall de la compañía minera.
3 - Carta de la academia ST Luke. (Talador de "Apple Seed Timber Co.") *Obligatorio coger en cualquiera de los 4 eventos.
4 - Carta para Nigel de Tom. (Amigo de Gavin)
5 - Carta para Edmund de su madre. (En el sótano del asesino en serie) *Obligatorio coger antes de pelear con el asesino. 6 - Carta al editor. (En el sótano del asesino en serie)
7 - Acción de la mina. (En la misión: "A la caza del mago". Capítulo 3. En el piso Franco de Trelawny)
8 - Carta para Angelo Bronte. (En la misión: "Disputas familiares, pasadas y presentes". Capítulo 3. En la sala que está a la izquierda de la entrada de la mansión) *Obligatorio coger antes de subir a la planta de arriba.
9 - Carta del alcalde para Bronte. (En la misión: "Jaula de oro". Capítulo 4. Sobre la mesa del despacho del alcalde)
10 - Carta de la señora Hobbs. (Después de completar la misión: "Exposición de vida animal". En la estación de correos) *Obligatorio completar la misión antes de llegar al epílogo.
11 - Plano de silla eléctrica. (En la misión: "Las bondades del conocimiento, parte: 7". En el cadáver del científico) *Obligatorio completar la misión antes de completar el capítulo 4.
12 - Lista de cuentas. (En la misión: "La venganza es un plato que se come". Capítulo 4. Sobre la mesa del despacho de Bronte) *Obligatorio coger antes de subir a la planta de arriba.
13 - Carta de "Caroline". (En la misión: "Querido tío Taxitus". Capítulo 5. En la sala que está a la derecha de la entrada principal de la casa) *Obligatorio coger la carta antes de subir a la planta de arriba.
14 - Carta para Martín de su padre (en la misión: "El hijo del rey". Capítulo 6. Cualquier enemigo) *Si vas en cualquier momento del juego detrás de "Fort Wallace", con un carro que contenga celda, puedes saltar sobre la celda desde una piedra, entrar y coger la carta, un sombrero y 2 estampas de cigarrillos.
15 - Carta de Charlotte. (Obligatorio completar las misiones de la viuda "Charlotte" del capítulo 6 antes de llegar al epílogo. Sobre la mesa de noche)
16 - Carta de Colm O'Driscoll para Tom. (En la misión: "Sadie Adler, viuda. Parte: 2". Capítulo 6. La tiene el último enemigo que mata Sadie) *Obligatorio completar la misión antes de llegar al epílogo)
CARTAS ROBADAS EN CIUDADES. Todas las demás cartas robadas en las ciudades y encontradas en la naturaleza, puedes conseguirlas al finalizar la historia si se quiere. VALENTINE. 17 - Carta de M. para Curtis. (Sheriff de Valentine)
18 - Carta para Bubba de Jillian. (Ranchero de Valentine)
19 - Carta de Donal para el doctor. (Médico de Valentine) 20 - Carta a mamá. (Repartidor de Periódicos) *Para robar esta carta tienes que empujar al repatidor de periódicos hacía el hueco que hay debajo de la escalera que tiene a su izquierda, necesitarás varios intentos.
RHODES. 21 - Carta de la editorial Scruffers And Co. (Mujer rica de Rhodes)
22 - Carta de la editorial Scruffers And Co. (Hombre rico de Rhodes)
23 - Dibujo del hijo. (Armero de Rhodes) 24 - Carta de Arnold para Margaret. (Mujer rica de Rhodes)
SAINT DENIS. 25 - Carta a papá. (Banquero de S.D)
26 - Nota a mamá. (Anciana rica de S.D)
27 - Carta de la editorial Scruffers and Co. (Hombre rico de S.D)
VAN HORN. 28 - Nota para mamá. (Hombre de Van Horn)
STRAWBERRY. 29 - Carta de Belinda para el alcalde Timmins. (Alcalde de "Strawberry") *Suele sentarse en la entrada del hotel de 10:00 a 18:00, o en la planta de arriba del hotel.
30 - Carta para Anthony de papá. (Hombre rico de "Strawberry") *Sólo está disponible en el epílogo. BLACKWATER. 31 - Carta para Mandy. (Hombre rico de Blackwater) 32 - Carta de Miles para su madre. (Anciana rica de Blackwater) 33 - Carta de Matilda para Alfred. (Hombre rico de Blackwater) 34 - Carta de Annabel Para Alfred. (Hombre rico de Blakcwater) 35 - Carta para Jacob de su padre. (Anciano de Blackwater) ARMADILLO. 36 - Carta a mamá. (Cadáver en fosa común de Armadillo) *Minuto: 15:00.
37 - Carta de Herberta para Herbert. (Hombre de la tienda de Armadillo)
TUMBLEWEED. 38 - Carta de Larry para Mavis. (Mujer de la tienda de Tumbleweed) CARTAS EN LA NATURALEZA: EN LUGARES DE INTERÉS Y EN CADÁVERES. 39 - Carta de Cornwall Kerosene & tar. (En el cadáver de la petrolífera en "The Heartland", al sureste de "Valentine")
40 - Carta de Claude para Annette. (En cadáver en la cabaña de "Southfield Flats", al norte de "Rhodes")
41 - Mi amada Anabella. (En la cabaña de "Vetter's Echo", al norte de "Strawberry") 42 - El camino de cada día. (En la cabaña de "Vetter's Echo", al norte de "Strawberry")
43 - Carta de Mildred para Jim. (En la cabaña de "Lenora View", al norte de "Strawberry") *Volver a las 48 horas después de coger la "Nota de Jim".
44 - Carta para Henrietta Douglas. (En un carro abandonado en el camino de "Cumberland Forest", entre la "B" y la "E", de Cumberland, al este de "Valentine") 45 - Carta de William Errington. 46 - Carta para el juez Finley. 47 - Carta para el Saint Denis Time Tribune. 48 - Carta para Miriam Webber.
49 - Carta de amor para Bonnie. (En cadáver por "Flaneck Station", en la orilla del lago)
50 - Carta de Garfield para Martha. (en la cabaña de "Martha's Swain ", al norte de "Emerald Ranch")
51 - Carta de Martha para Garfield. (En un cadáver clavado en el tronco de un árbol de "Bolger Glade", al sur de "Rodhes", justo en la derecha de la "R" de Bolger)
52 - Carta de mamá para Glen y Eddie. (En la cabaña de "Clawson's Rest", al noroeste de "Valentine")
53 - Carta de Elijah para el tío Lewis. (En cadáver al sur de "Shady Belle", en la orilla del lago)
54 - Carta de mamá para Nate. (En la cabaña de "Catfish Jackson's", al sur de "Rhodes")
55 - Nota de Robert Patchen. (Detrás de la cascada de "Whinyard Strait" cerca de "Window Rock", al norte de "Valentine")
56 - Carta borrosa. (En una caja semienterrada al pie de un árbol, en el islote mas grande que hay al este de "Bayou Nwa", al norte de "Saint Denis")
57 - Sermón misterioso. (En la cabaña de "Hani's Bethel", al norte de "Emerald Ranch")
58 - Carta de la historia de la familia de Los Gray. (En la entrada trasera de la mansión de "Los Gray", sobre la mesa) *Solo está disponible después de completar el capítulo 3.
59 - Carta de Los Saqueadores de Lemoyne. (Saqueador de Lemoyne)
60 - Carta de Zhou Wei para Zhou Yi. (En el cadáver del campamento que hay al este de Armadillo)
61 - Carta para el hermano Rodolfo. (En cadáver al oeste de New Austin)
CARTAS RECIBIDAS EN MISIONES. 62 - Carta de Mary. (En el campamento del capítulo 2)
63 - Carta de la señora Marjorie. (Después de completar la misión: "El olor del maquillaje artístico. Parte: 2". En la taquilla del teatro de "Saint Denis", después de ver su espectáculo)
64 - Segunda carta de Mary. (En el campamento del capítulo 4)
65 - Carta de Châtenay. (Después de completar la misión: "El camino del artista. Parte: 4", en la estación de correos)
66 - Invitación del alcalde. (Después de completar la misión: "Jaula de oro". Capítulo 4. En la estación de correos) 67 - Segunda invitación del alcalde Lemieux. (Después de completar la misión: "Idealismo y pragmatismo para principiantes. Parte: 1". En la estación de correos) 68 - Carta de la oficina del alcalde. (Después de completar la misión: "Idealismo y pragmatismo para principiantes. Parte: 3". En la estación de correos)
69 - Una carta de Penélope. (En el campamento del capitulo 6)
70 - Carta de despedida de Mary. (En el campamento del capítulo 6)
71 - Telegrama de Sadie. (En la misión: "Maternidad". Epílogo 1)
72 - Carta de Theodore. (Después de matar a todos los pistoleros de las fotografías. En la estación de correos)
* Carta para el gobernador. (Señor Pattison en la reserva de Wapiti) Nadie la ha encontrado. * Carta al profesor Schliffen. (Capataz de Apple Seed Timber Co.) Nadie la ha encontrado. CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN LEER. 1 - Poema de Molly (En el campamento, en la caseta de Dutch, del capítulo 2 al 4)
2 - Baja sin honores de Bill. (En el campamento, donde duerme Bill, del capítulo 2 al 4) 3 - Carta para Lenny de su padre. (En el campamento, del capítulo 2 al 4)
4 - Escritura. (En uno de los eventos aleatorios en "Central Union Railroad Camp", constructores de vías de tren)
5 - Aviso. (En la misión: "Las iniquiedades de la historia. Parte: 2". Capítulo 3) *Esta misión solo esta disponible en el capítulo 3. 6 - Daguero tipo familiar. 7 - Nota de Bill para Jeremiah. 8 - Carta del coronel Nixon al señor Compson. 9 - Nota de Rance. 10 - Carta de despido.
11 - Carta para Micah de Amos. (En el campamento del capítulo 4, en la casita que hay detrás de la casa)
12 - Carta de Tilly. (En el epílogo 1, sobre la mesa donde se come con la familia, primero tienes que encontrarte con ella, está sentada en un banco frente a la taberna grande de Saint Denis) *Carta de Pearson. (En el epílogo) *A nadie le ha salido. CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN COGER SIN LEER. 1 - Carta de Pearson. (En la misión: "Más cuestiones del sufragio femenino". Capítulo 2) 2 - Lista de la compra.
3 - Carta de Beau. (En la misión: "El camino del amor verdadero. Parte: 2")
4 - Carta de Penélope. (En la misión: "El camino del amor verdadero. Parte: 3")
5 - Carta de Abigail. (En la misión: "Maternidad". Epílogo 1)
6 - Carta del crédito del Banco. (En la misión: "¿El hogar de la burguesía?". Epílogo 1)
86canario1014Hace 3 años9
@86canario
Mostrar cita
Todas las cartas que se pueden coger en misiones, robando a NPC'S, en lugares de interés y en cadáveres. PD: Lista completada gracias a Trutja, Happyjin y GLENNQUAGMIRE. INDICE. 72 CARTAS ALMACENABLES. 16 Cartas Perdibles. 22 Cartas Robadas En Ciudades. 23 Cartas Cogidas En Lugares De Interés Y En Cadáveres. 11 Cartas Recibidas En Misiones. 12 CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN LEER. 5 Cartas Leídas En El Campamento. 7 Cartas Leídas En Misiones. 6 CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN COGER SIN LEER. 6 Cartas En Misiones. CARTAS PERDIBLES. 1 - Carta para Cornwall de la compañía petrolífera. (En el tren de la misión: "Quien demonios es Leviticus Cornwall". Capítulo 1) 2 - Carta para Cornwall de la compañía minera.
3 - Carta de la academia ST Luke. (Talador de "Apple Seed Timber Co.") *Obligatorio coger en cualquiera de los 4 eventos.
4 - Carta para Nigel de Tom. (Amigo de Gavin)
5 - Carta para Edmund de su madre. (En el sótano del asesino en serie) *Obligatorio coger antes de pelear con el asesino. 6 - Carta al editor. (En el sótano del asesino en serie)
7 - Acción de la mina. (En la misión: "A la caza del mago". Capítulo 3. En el piso Franco de Trelawny)
8 - Carta para Angelo Bronte. (En la misión: "Disputas familiares, pasadas y presentes". Capítulo 3. En la sala que está a la izquierda de la entrada de la mansión) *Obligatorio coger antes de subir a la planta de arriba.
9 - Carta del alcalde para Bronte. (En la misión: "Jaula de oro". Capítulo 4. Sobre la mesa del despacho del alcalde)
10 - Carta de la señora Hobbs. (Después de completar la misión: "Exposición de vida animal". En la estación de correos) *Obligatorio completar la misión antes de llegar al epílogo.
11 - Plano de silla eléctrica. (En la misión: "Las bondades del conocimiento, parte: 7". En el cadáver del científico) *Obligatorio completar la misión antes de completar el capítulo 4.
12 - Lista de cuentas. (En la misión: "La venganza es un plato que se come". Capítulo 4. Sobre la mesa del despacho de Bronte) *Obligatorio coger antes de subir a la planta de arriba.
13 - Carta de "Caroline". (En la misión: "Querido tío Taxitus". Capítulo 5. En la sala que está a la derecha de la entrada principal de la casa) *Obligatorio coger la carta antes de subir a la planta de arriba.
14 - Carta para Martín de su padre (en la misión: "El hijo del rey". Capítulo 6. Cualquier enemigo) *Si vas en cualquier momento del juego detrás de "Fort Wallace", con un carro que contenga celda, puedes saltar sobre la celda desde una piedra, entrar y coger la carta, un sombrero y 2 estampas de cigarrillos.
15 - Carta de Charlotte. (Obligatorio completar las misiones de la viuda "Charlotte" del capítulo 6 antes de llegar al epílogo. Sobre la mesa de noche)
16 - Carta de Colm O'Driscoll para Tom. (En la misión: "Sadie Adler, viuda. Parte: 2". Capítulo 6. La tiene el último enemigo que mata Sadie) *Obligatorio completar la misión antes de llegar al epílogo)
CARTAS ROBADAS EN CIUDADES. Todas las demás cartas robadas en las ciudades y encontradas en la naturaleza, puedes conseguirlas al finalizar la historia si se quiere. VALENTINE. 17 - Carta de M. para Curtis. (Sheriff de Valentine)
18 - Carta para Bubba de Jillian. (Ranchero de Valentine)
19 - Carta de Donal para el doctor. (Médico de Valentine) 20 - Carta a mamá. (Repartidor de Periódicos) *Para robar esta carta tienes que empujar al repatidor de periódicos hacía el hueco que hay debajo de la escalera que tiene a su izquierda, necesitarás varios intentos.
RHODES. 21 - Carta de la editorial Scruffers And Co. (Mujer rica de Rhodes)
22 - Carta de la editorial Scruffers And Co. (Hombre rico de Rhodes)
23 - Dibujo del hijo. (Armero de Rhodes) 24 - Carta de Arnold para Margaret. (Mujer rica de Rhodes)
SAINT DENIS. 25 - Carta a papá. (Banquero de S.D)
26 - Nota a mamá. (Anciana rica de S.D)
27 - Carta de la editorial Scruffers and Co. (Hombre rico de S.D)
VAN HORN. 28 - Nota para mamá. (Hombre de Van Horn)
STRAWBERRY. 29 - Carta de Belinda para el alcalde Timmins. (Alcalde de "Strawberry") *Suele sentarse en la entrada del hotel de 10:00 a 18:00, o en la planta de arriba del hotel.
30 - Carta para Anthony de papá. (Hombre rico de "Strawberry") *Sólo está disponible en el epílogo. BLACKWATER. 31 - Carta para Mandy. (Hombre rico de Blackwater) 32 - Carta de Miles para su madre. (Anciana rica de Blackwater) 33 - Carta de Matilda para Alfred. (Hombre rico de Blackwater) 34 - Carta de Annabel Para Alfred. (Hombre rico de Blakcwater) 35 - Carta para Jacob de su padre. (Anciano de Blackwater) ARMADILLO. 36 - Carta a mamá. (Cadáver en fosa común de Armadillo)
37 - Carta de Herberta para Herbert. (Hombre de la tienda de Armadillo)
TUMBLEWEED. 38 - Carta de Larry para Mavis. (Mujer de la tienda de Tumbleweed) CARTAS EN LA NATURALEZA: EN LUGARES DE INTERÉS Y EN CADÁVERES. 39 - Carta de Cornwall Kerosene & tar. (En el cadáver de la petrolífera en "The Heartland", al sureste de "Valentine")
40 - Carta de Claude para Annette. (En cadáver en la cabaña de "Southfield Flats", al norte de "Rhodes")
41 - Mi amada Anabella. (En la cabaña de "Vetter's Echo", al norte de "Strawberry") 42 - El camino de cada día. (En la cabaña de "Vetter's Echo", al norte de "Strawberry")
43 - Carta de Mildred para Jim. (En la cabaña de "Lenora View", al norte de "Strawberry") *Volver a las 48 horas después de coger la "Nota de Jim".
44 - Carta para Henrietta Douglas. (En un carro abandonado en el camino de "Cumberland Forest", entre la "B" y la "E", de Cumberland, al este de "Valentine") 45 - Carta de William Errington. 46 - Carta para el juez Finley. 47 - Carta para el Saint Denis Time Tribune. 48 - Carta para Miriam Webber.
49 - Carta de amor para Bonnie. (En cadáver por "Flaneck Station", en la orilla del lago)
50 - Carta de Garfield para Martha. (en la cabaña de "Martha's Swain ", al norte de "Emerald Ranch")
51 - Carta de Martha para Garfield. (En un cadáver clavado en el tronco de un árbol de "Bolger Glade", al sur de "Rodhes", justo en la derecha de la "R" de Bolger)
52 - Carta de mamá para Glen y Eddie. (En la cabaña de "Clawson's Rest", al noroeste de "Valentine")
53 - Carta de Elijah para el tío Lewis. (En cadáver al sur de "Shady Belle", en la orilla del lago)
54 - Carta de mamá para Nate. (En la cabaña de "Catfish Jackson's", al sur de "Rhodes")
55 - Nota de Robert Patchen. (Detrás de la cascada de "Whinyard Strait" cerca de "Window Rock", al norte de "Valentine")
56 - Carta borrosa. (En una caja semienterrada al pie de un árbol, en el islote mas grande que hay al este de "Bayou Nwa", al norte de "Saint Denis")
57 - Sermón misterioso. (En la cabaña de "Hani's Bethel", al norte de "Emerald Ranch")
58 - Carta de la historia de la familia de Los Gray. (En la entrada trasera de la mansión de "Los Gray", sobre la mesa) *Solo está disponible después de completar el capítulo 3.
59 - Carta de Los Saqueadores de Lemoyne. (Saqueador de Lemoyne)
60 - Carta de Zhou Wei para Zhou Yi. (En el cadáver del campamento que hay al este de Armadillo)
61 - Carta para el hermano Rodolfo. (En cadáver al oeste de New Austin)
CARTAS RECIBIDAS EN MISIONES. 62 - Carta de Mary. (En el campamento del capítulo 2)
63 - Carta de la señora Marjorie. (Después de completar la misión: "El olor del maquillaje artístico. Parte: 2". En la taquilla del teatro de "Saint Denis", después de ver su espectáculo)
64 - Segunda carta de Mary. (En el campamento del capítulo 4)
65 - Carta de Châtenay. (Después de completar la misión: "El camino del artista. Parte: 4", en la estación de correos)
66 - Invitación del alcalde. (Después de completar la misión: "Jaula de oro". Capítulo 4. En la estación de correos) 67 - Segunda invitación del alcalde Lemieux. (Después de completar la misión: "Idealismo y pragmatismo para principiantes. Parte: 1". En la estación de correos) 68 - Carta de la oficina del alcalde. (Después de completar la misión: "Idealismo y pragmatismo para principiantes. Parte: 3". En la estación de correos)
69 - Una carta de Penélope. (En el campamento del capitulo 6)
70 - Carta de despedida de Mary. (En el campamento del capítulo 6)
71 - Telegrama de Sadie. (En la misión: "Maternidad". Epílogo 1)
72 - Carta de Theodore. (Después de matar a todos los pistoleros de las fotografías. En la estación de correos)
* Carta para el gobernador. (Señor Pattison en la reserva de Wapiti) Nadie la ha encontrado. * Carta al profesor Schliffen. (Capataz de Apple Seed Timber Co.) Nadie la ha encontrado. CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN LEER. 1 - Poema de Molly (En el campamento, en la caseta de Dutch, del capítulo 2 al 4)
2 - Baja sin honores de Bill. (En el campamento, donde duerme Bill, del capítulo 2 al 4) 3 - Carta para Lenny de su padre. (En el campamento, del capítulo 2 al 4)
4 - Escritura. (En uno de los eventos aleatorios en "Central Union Railroad Camp", constructores de vías de tren)
5 - Aviso. (En la misión: "Las iniquiedades de la historia. Parte: 2". Capítulo 3) *Esta misión solo esta disponible en el capítulo 3. 6 - Daguero tipo familiar. 7 - Nota de Bill para Jeremiah. 8 - Carta del coronel Nixon al señor Compson. 9 - Nota de Rance. 10 - Carta de despido.
11 - Carta para Micah de Amos. (En el campamento del capítulo 4, en la casita que hay detrás de la casa)
12 - Carta de Tilly. (En el epílogo 1, sobre la mesa donde se come con la familia, primero tienes que encontrarte con ella, está sentada en un banco frente a la taberna grande de Saint Denis) *Carta de Pearson. (En el epílogo) *A nadie le ha salido. CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN COGER SIN LEER. 1 - Carta de Pearson. (En la misión: "Más cuestiones del sufragio femenino". Capítulo 2) 2 - Lista de la compra.
3 - Carta de Beau. (En la misión: "El camino del amor verdadero. Parte: 2")
4 - Carta de Penélope. (En la misión: "El camino del amor verdadero. Parte: 3")
5 - Carta de Abigail. (En la misión: "Maternidad". Epílogo 1)
6 - Carta del crédito del Banco. (En la misión: "¿El hogar de la burguesía?". Epílogo 1)
86canario1014Hace 3 años10
@86canario
Mostrar cita
Todas las cartas que se pueden coger en misiones, robando a NPC'S, en lugares de interés y en cadáveres. PD: Lista completada gracias a Trutja, Happyjin y GLENNQUAGMIRE. INDICE. 72 CARTAS ALMACENABLES. 16 Cartas Perdibles. 22 Cartas Robadas En Ciudades. 23 Cartas Cogidas En Lugares De Interés Y En Cadáveres. 11 Cartas Recibidas En Misiones. 12 CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN LEER. 5 Cartas Leídas En El Campamento. 7 Cartas Leídas En Misiones. 6 CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN COGER SIN LEER. 6 Cartas En Misiones. CARTAS PERDIBLES. 1 - Carta para Cornwall de la compañía petrolífera. (En el tren de la misión: "Quien demonios es Leviticus Cornwall". Capítulo 1) 2 - Carta para Cornwall de la compañía minera.
3 - Carta de la academia ST Luke. (Talador de "Apple Seed Timber Co.") *Obligatorio coger en cualquiera de los 4 eventos.
4 - Carta para Nigel de Tom. (Amigo de Gavin)
5 - Carta para Edmund de su madre. (En el sótano del asesino en serie) *Obligatorio coger antes de pelear con el asesino. 6 - Carta al editor. (En el sótano del asesino en serie)
7 - Acción de la mina. (En la misión: "A la caza del mago". Capítulo 3. En el piso Franco de Trelawny)
8 - Carta para Angelo Bronte. (En la misión: "Disputas familiares, pasadas y presentes". Capítulo 3. En la sala que está a la izquierda de la entrada de la mansión) *Obligatorio coger antes de subir a la planta de arriba.
9 - Carta del alcalde para Bronte. (En la misión: "Jaula de oro". Capítulo 4. Sobre la mesa del despacho del alcalde)
10 - Carta de la señora Hobbs. (Después de completar la misión: "Exposición de vida animal". En la estación de correos) *Obligatorio completar la misión antes de llegar al epílogo.
11 - Plano de silla eléctrica. (En la misión: "Las bondades del conocimiento, parte: 7". En el cadáver del científico) *Obligatorio completar la misión antes de completar el capítulo 4.
12 - Lista de cuentas. (En la misión: "La venganza es un plato que se come". Capítulo 4. Sobre la mesa del despacho de Bronte) *Obligatorio coger antes de subir a la planta de arriba.
13 - Carta de "Caroline". (En la misión: "Querido tío Taxitus". Capítulo 5. En la sala que está a la derecha de la entrada principal de la casa) *Obligatorio coger la carta antes de subir a la planta de arriba.
14 - Carta para Martín de su padre (en la misión: "El hijo del rey". Capítulo 6. Cualquier enemigo) *Si vas en cualquier momento del juego detrás de "Fort Wallace", con un carro que contenga celda, puedes saltar sobre la celda desde una piedra, entrar y coger la carta, un sombrero y 2 estampas de cigarrillos.
15 - Carta de Charlotte. (Obligatorio completar las misiones de la viuda "Charlotte" del capítulo 6 antes de llegar al epílogo. Sobre la mesa de noche)
16 - Carta de Colm O'Driscoll para Tom. (En la misión: "Sadie Adler, viuda. Parte: 2". Capítulo 6. La tiene el último enemigo que mata Sadie) *Obligatorio completar la misión antes de llegar al epílogo)
CARTAS ROBADAS EN CIUDADES. Todas las demás cartas robadas en las ciudades y encontradas en la naturaleza, puedes conseguirlas al finalizar la historia si se quiere. VALENTINE. 17 - Carta de M. para Curtis. (Sheriff de Valentine)
18 - Carta para Bubba de Jillian. (Ranchero de Valentine)
19 - Carta de Donal para el doctor. (Médico de Valentine) 20 - Carta a mamá. (Repartidor de Periódicos) *Para robar esta carta tienes que empujar al repatidor de periódicos hacía el hueco que hay debajo de la escalera que tiene a su izquierda, necesitarás varios intentos.
RHODES. 21 - Carta de la editorial Scruffers And Co. (Mujer rica de Rhodes)
22 - Carta de la editorial Scruffers And Co. (Hombre rico de Rhodes)
23 - Dibujo del hijo. (Armero de Rhodes) 24 - Carta de Arnold para Margaret. (Mujer rica de Rhodes)
SAINT DENIS. 25 - Carta a papá. (Banquero de S.D)
26 - Nota a mamá. (Anciana rica de S.D)
27 - Carta de la editorial Scruffers and Co. (Hombre rico de S.D)
VAN HORN. 28 - Nota para mamá. (Hombre de Van Horn)
STRAWBERRY. 29 - Carta de Belinda para el alcalde Timmins. (Alcalde de "Strawberry") *Suele sentarse en la entrada del hotel de 10:00 a 18:00, o en la planta de arriba del hotel.
30 - Carta para Anthony de papá. (Hombre rico de "Strawberry") *Sólo está disponible en el epílogo. BLACKWATER. 31 - Carta para Mandy. (Hombre rico de Blackwater) 32 - Carta de Miles para su madre. (Anciana rica de Blackwater) 33 - Carta de Matilda para Alfred. (Hombre rico de Blackwater) 34 - Carta de Annabel Para Alfred. (Hombre rico de Blakcwater) 35 - Carta para Jacob de su padre. (Anciano de Blackwater) ARMADILLO. 36 - Carta a mamá. (Cadáver en fosa común de Armadillo)
37 - Carta de Herberta para Herbert. (Hombre de la tienda de Armadillo)
TUMBLEWEED. 38 - Carta de Larry para Mavis. (Mujer de la tienda de Tumbleweed) CARTAS EN LA NATURALEZA: EN LUGARES DE INTERÉS Y EN CADÁVERES. 39 - Carta de Cornwall Kerosene & tar. (En el cadáver de la petrolífera en "The Heartland", al sureste de "Valentine")
40 - Carta de Claude para Annette. (En cadáver en la cabaña de "Southfield Flats", al norte de "Rhodes")
41 - Mi amada Anabella. (En la cabaña de "Vetter's Echo", al norte de "Strawberry") 42 - El camino de cada día. (En la cabaña de "Vetter's Echo", al norte de "Strawberry")
43 - Carta de Mildred para Jim. (En la cabaña de "Lenora View", al norte de "Strawberry") *Volver a las 48 horas después de coger la "Nota de Jim".
44 - Carta para Henrietta Douglas. (En un carro abandonado en el camino de "Cumberland Forest", entre la "B" y la "E", de Cumberland, al este de "Valentine") 45 - Carta de William Errington. 46 - Carta para el juez Finley. 47 - Carta para el Saint Denis Time Tribune. 48 - Carta para Miriam Webber.
49 - Carta de amor para Bonnie. (En cadáver por "Flaneck Station", en la orilla del lago)
50 - Carta de Garfield para Martha. (en la cabaña de "Martha's Swain ", al norte de "Emerald Ranch")
51 - Carta de Martha para Garfield. (En un cadáver clavado en el tronco de un árbol de "Bolger Glade", al sur de "Rodhes", justo en la derecha de la "R" de Bolger)
52 - Carta de mamá para Glen y Eddie. (En la cabaña de "Clawson's Rest", al noroeste de "Valentine")
53 - Carta de Elijah para el tío Lewis. (En cadáver al sur de "Shady Belle", en la orilla del lago)
54 - Carta de mamá para Nate. (En la cabaña de "Catfish Jackson's", al sur de "Rhodes")
55 - Nota de Robert Patchen. (Detrás de la cascada de "Whinyard Strait" cerca de "Window Rock", al norte de "Valentine")
56 - Carta borrosa. (En una caja semienterrada al pie de un árbol, en el islote mas grande que hay al este de "Bayou Nwa", al norte de "Saint Denis")
57 - Sermón misterioso. (En la cabaña de "Hani's Bethel", al norte de "Emerald Ranch")
58 - Carta de la historia de la familia de Los Gray. (En la entrada trasera de la mansión de "Los Gray", sobre la mesa) *Solo está disponible después de completar el capítulo 3.
59 - Carta de Los Saqueadores de Lemoyne. (Saqueador de Lemoyne)
60 - Carta de Zhou Wei para Zhou Yi. (En el cadáver del campamento que hay al este de Armadillo)
61 - Carta para el hermano Rodolfo. (En cadáver al oeste de New Austin)
CARTAS RECIBIDAS EN MISIONES. 62 - Carta de Mary. (En el campamento del capítulo 2)
63 - Carta de la señora Marjorie. (Después de completar la misión: "El olor del maquillaje artístico. Parte: 2". En la taquilla del teatro de "Saint Denis", después de ver su espectáculo)
64 - Segunda carta de Mary. (En el campamento del capítulo 4)
65 - Carta de Châtenay. (Después de completar la misión: "El camino del artista. Parte: 4", en la estación de correos)
66 - Invitación del alcalde. (Después de completar la misión: "Jaula de oro". Capítulo 4. En la estación de correos) 67 - Segunda invitación del alcalde Lemieux. (Después de completar la misión: "Idealismo y pragmatismo para principiantes. Parte: 1". En la estación de correos) 68 - Carta de la oficina del alcalde. (Después de completar la misión: "Idealismo y pragmatismo para principiantes. Parte: 3". En la estación de correos)
69 - Una carta de Penélope. (En el campamento del capitulo 6)
70 - Carta de despedida de Mary. (En el campamento del capítulo 6)
71 - Telegrama de Sadie. (En la misión: "Maternidad". Epílogo 1)
72 - Carta de Theodore. (Después de matar a todos los pistoleros de las fotografías. En la estación de correos)
* Carta para el gobernador. (Señor Pattison en la reserva de Wapiti) Nadie la ha encontrado. * Carta al profesor Schliffen. (Capataz de Apple Seed Timber Co.) Nadie la ha encontrado. CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN LEER. 1 - Poema de Molly (En el campamento, en la caseta de Dutch, del capítulo 2 al 4)
2 - Baja sin honores de Bill. (En el campamento, donde duerme Bill, del capítulo 2 al 4) 3 - Carta para Lenny de su padre. (En el campamento, del capítulo 2 al 4)
4 - Escritura. (En uno de los eventos aleatorios en "Central Union Railroad Camp", constructores de vías de tren)
5 - Aviso. (En la misión: "Las iniquiedades de la historia. Parte: 2". Capítulo 3) *Esta misión solo esta disponible en el capítulo 3. 6 - Daguero tipo familiar. 7 - Nota de Bill para Jeremiah. 8 - Carta del coronel Nixon al señor Compson. 9 - Nota de Rance. 10 - Carta de despido.
11 - Carta para Micah de Amos. (En el campamento del capítulo 4, en la casita que hay detrás de la casa)
12 - Carta de Tilly. (En el epílogo 1, sobre la mesa donde se come con la familia, primero tienes que encontrarte con ella, está sentada en un banco frente a la taberna grande de Saint Denis) *Carta de Pearson. (En el epílogo) *A nadie le ha salido. CARTAS QUE SÓLO SE PUEDEN COGER SIN LEER. 1 - Carta de Pearson. (En la misión: "Más cuestiones del sufragio femenino". Capítulo 2) 2 - Lista de la compra.
3 - Carta de Beau. (En la misión: "El camino del amor verdadero. Parte: 2")
4 - Carta de Penélope. (En la misión: "El camino del amor verdadero. Parte: 3")
5 - Carta de Abigail. (En la misión: "Maternidad". Epílogo 1)
6 - Carta del crédito del Banco. (En la misión: "¿El hogar de la burguesía?". Epílogo 1)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Video/Guía Todas las Cartas: Historias escritas.

Hay 10 respuestas en Video/Guía Todas las Cartas: Historias escritas., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL