Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
PES 2020
PES 2020
Fecha de lanzamiento: 10 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro PES 2020
Por Dani21nuka2
Hace 5 días / Respuestas: 16 / Lecturas: 890

PES 2020: Fichajes incompletos y ansu fati???

Hola buenas 
He actualizado el pes con el data pack y faltan fichajes de invierno actualizados como alcacer , halland , etc 
Alguien sabe donde está ansu fati? Lo busqué en libres , Guinea y no está 
Lo han eliminado ?
Becario79234Hace 5 días1
Halland estaba ya en jugadores libres antes del datapack éste.
FacuuD570Hace 5 días2
No lo vas a encontrar nunca, porque se escribe haaland.
1 VOTO
Dani21nuka2Hace 5 días3
El que han borrado de juego es a ansu fati 
Haalland se encuentra en libre o Noruega.
Joma5391Hace 5 días4
Lo de KONAMI es para mear y no echar gota; no hace falta hacer más comentarios.
Owen87545Hace 5 días5
Ansa fati es menor de edad por algo de eso pidio el barca a konami que lo quitaran.
1 VOTO
YoMismoCadiz313

Hace 5 días6
@Owen87 por eso se pueden crear jugadores desde los 16 años ... vaya cosa tonta esta, lo unico que se me ocurre es que el Barsa intenta negociar a Ansu Fati por separado... no entiendo nada que haya desaparecido del juego
2 VOTOS
NJM89147

Hace 5 días7
Me parece que hasta que no salga Konami o el barsa a aclarar, va a ser puro bla bla lo que se comente acá, hay como 1000 jugadores con menos de 18 años, en my club.
Asi que la edad, no la tendria en cuenta yo.
Stevenmaniac365Hace 5 días8
Puede ser que esperan.
Juvedelnba1644Hace 4 días9
Que pesaitos con ele tema del ansu fati este cada 3 dias es lo mismo en todos lados como si fuera pele , maradona, zidane.
Crbk094464Hace 4 días10
Estara en libres
Elchuape77130Hace 4 días11
Yo lo saque al principio cuando salio el boom de ansu fati y lo tengo en bola bronce, pero es verdad que ya no sale. no se porque.
Leomessi10dios205Hace 4 días12
A mi también me salió al principio ansu..lo raro que se lo quitan como que lo tenemos? Al igual que todibo..para ficharlo sale en el shalke..pero yo lo tengo y me sale como del Barça..
Promaster107Hace 4 días13
Ansu fati no se si volvera a salir este año.. estos del pes cada vez la cagan mas. todo el mundo esta deseando un haaland potw y nos quedaremos con las ganas igual de qe vuelva a salir un khunnaen de 3 delanteros. 
si soys muy fans de ansu fati aqui tengo una saga de ser una leyenda protagonizada por ansu fati.

https://youtu.be/-GnigrVOha4
SamuP17656Hace 2 días14
No vale la pena hacerse la cabeza por Ansu Fati, los del Barça se niegan a negociarlo creyendo que va a ser el próximo Messi. Hay montones de promesas interesantes y con más efecto Konami a favor que él.
Crbk094464Hace 2 días15
@Dani21nuka
Esta en el barca
Responder / Comentar
Anterior
12
Subir
Foros > PES 2020 > Fichajes incompletos y ansu fati???

Hay 16 respuestas en Fichajes incompletos y ansu fati???, del foro de PES 2020. Último comentario hace 2 días.