Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Juliancabeza2
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 61

Toys Story 3 PS3

Buenas... Soy juliab, papá de un nene que juega al juego! Estamos con unos problemas por falta de cosas para seguir:
1- como se pasa la guardería? Tenemos todas las cartas pero no logramos ir a hablar con lotso para que me diga que habilita la otra parte a la casa de Bonnie
2 - colo rescató a la princesa ?
QZLQ1411Hace 4 años1
@Juliancabeza

Yo también tuve problemas con la guardería la primera vez que lo jugué pero siendo sincero no estoy muy seguro de cómo lo pase pero tengo dos ideas sobre cómo lo hice. La primera es que simplemente vas a te vas a tener que esperar haciendo cosas en lo que te deja avanzar. Básicamente tienes que jugar a los mini juegos que están ahí para que después de un cierto tiempo puedas progresar o puedes explorar todo el salón buscando coleccionables. La segunda idea (y creo que es lo que se debe hacer) es que tienes que jugar todos los mini juegos y vencer las metas que tienen. Por ejemplo en la carrera con el carrito  vas a tener que jugar y a la vez vas a tener que superar la marca de tiempo que te aparece, y tendrás que hacer lo mismo con cada minijuego para que luego puedas hablar con Lotso para poder avanzar.

Sobre la princesa, no estoy seguro si te refieres al modo toybox pero de ser así, vas a tener que ir a la tienda de Al que aparece en ese modo, la que esta frente al ayuntamiento junto al lago, y vas a tener que comprar la sección del árbol mágico (o algo así no recuerdo bien los nombres) una vez hecho eso vas a tener que ir a esa sección y tienes que subir hasta la parte de arriba del árbol.
Espero haber ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Toys Story 3 PS3

Hay 1 respuestas en Toys Story 3 PS3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL