Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1057

Especial: Dragon Quest Your Story es una buena adaptación de Dragon Quest V que da que pensar

[size=14][b]Dragon Quest Your Story es una buena adaptación de Dragon Quest V que da que pensar[/b][/size]
Netflix continúa con las adaptaciones de los JRPG más destacados del panorama actual y de siempre. Tras la irregular Ni No Kuni, nos llega una más acertada Dragon Quest Your Story. Aquí sí hay respeto por el contenido original con un extraño giro que seguro que dará mucho que hablar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1730/0/dragon-quest-your-story-es-una-buena-adaptacin-de-dragon-quest-v-que-da-que-pensar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años1
¿En serio WTF en un titular de la prensa? Lo siguiente será  "Dragon Quest Your Story es una buena adaptación de Dragon Quest V con un gran WTF que me dejó to loco lol  "

EDITO: Perdón si mi crítica no ha sido lo más elegante posible, pero veo WTF como algo muy vulgar (ya no solo coloquial) que se ha de evitar en estos ámbitos, y doy las gracias por haberlo cambiado tan rápidamente.

PD: Me gusta que se hagan este tipo de artículos
EDITADO EL 14-02-2020 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 4 años2
@MagicRQ7
Mostrar cita
¿En serio WTF en un titular de la prensa? Lo siguiente será "Dragon Quest Your Story es una buena adaptación de Dragon Quest V con un gran WTF que me dejó to loco lol " EDITO: Perdón si mi crítica no ha sido lo más elegante posible, pero veo WTF como algo muy vulgar (ya no solo coloquial) que se ha de evitar en estos ámbitos, y doy las gracias por haberlo cambiado tan rápidamente. PD: Me gusta que se hagan este tipo de artículos
Se ha publicado antes de hora con el titular del borrador, también ha salido en redes con el incorrecto. Tan pronto lo he visto publicado me he apresurado a cambiarlo, obviamente no era la idea que tuviera esa palabra, la verdad.
13 VOTOS
Israelmova15679001Hace 4 años3
No sé si ver primero la peli antes de pasarme el juego. ¿Recomendación?
1 VOTO
S-15HD33417Hace 4 años4
La ví ayer, como fan de Dragon Quest que no ha jugado al V todavía, y me gustó mucho. Coincido con la crítica, es una película que se deja ver, que te entretiene durante todo el tiempo y la sigues con atención, que es fiel a los videojuegos, que las animaciones de combate y la historia están bien... 

El momento WTF, porque es así, lo de "da que pensar" considero que se queda corto... Pues me dejó sensaciones distintas.

[spoiler="Sobre el final"]Al principio me gustó la idea de meter un giro de ese calibre y quería ver hacia dónde lo llevaban. Pero cuando insistieron en que no es un juego, es algo más (que en Japón puede que lo sea), se me hizo muy... "enfermizo". No sé si es la palabra adecuada pero es la única que me sale. No me gustó en ese sentido, aunque el giro sí que pueda tener coherencia con lo que es la película y la historia que quieren contar, nuestra historia.

Luego el tema de que el enemigo es el virus, y que aparezca el Limo hablando y diciendo que es el antivirus... Aquí ya di por perdido ese final. Me sobró, hubiera preferido que se ciñesen al final del juego y ya, y si acaso mientras pasan los créditos sacar la escena de cuando termina de jugar (algo al estilo DQ XI, que aprovechan los créditos para meter alguna escena).[/spoiler]

Contando el global, la recomiendo a todo aquel que le interese aunque sea un poco DQ.
5 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años5
Pues parece que siguen sin convencer las últimas adaptaciones. Creo que el problema que tienen es que se siguen basando en los juegos, tanto esta como Ni no Kuni, y la poca libertad que hay para contar una historia acaba notándose; no es tan grave como en las adaptaciones con actores, pero uff... deberían considerar el formato serie en lugar de películas. 
Con suerte me la veo esta noche y podré opinar ya con fundamento, pero leyendo el artículo tiene pinta de que me va a aburrir un poco...


@RoryBBellows
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
¿En serio WTF en un titular de la prensa? Lo siguiente será "Dragon Quest Your Story es una buena adaptación de Dragon Quest V con un gran WTF que me dejó to loco lol " EDITO: Perdón si mi crítica no ha sido lo más elegante posible, pero veo WTF como algo muy vulgar (ya no solo coloquial) que se ha de evitar en estos ámbitos, y doy las gracias por haberlo cambiado tan rápidamente. PD: Me gusta que se hagan este tipo de artículos
Se ha publicado antes de hora con el titular del borrador, también ha salido en redes con el incorrecto. Tan pronto lo he visto publicado me he apresurado a cambiarlo, obviamente no era la idea que tuviera esa palabra, la verdad.
Que le pongáis WTF a los borradores de los artículos me parece igual de divertido que cuando los profesores suben archivos en sucio y tienen nombres como AYÚDAME SEÑOR, A VER AHORA o ESTE SÍ. Me parece maravilloso
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años6
Yo lo que no entiendo es por qué no hicieron el 8, que es de lejos el que más éxito ha tenido en occidente y el más internacional de la serie, y es con el que más relacionada está la gente en ese sentido.
1 VOTO
Alesro2957Hace 4 años7
Me gusto bastante la película, pero hubo un par de detalles que no me gustaron nada en absoluto.
[spoiler="Spoiler"]que en el juego tenía DOS hijos, y no uno solo, no costaba tiempo ni nada hacerla, y que el final es una chusta como una catedral[/spoiler]
EDITADO EL 14-02-2020 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alesro2957Hace 4 años8
@Israelmova1567
Mostrar cita
No sé si ver primero la peli antes de pasarme el juego. ¿Recomendación?
El juego, aunque es largillo por lo temas de tener que llevar un poco y tal.
Somni57165Hace 4 años9
A mi me gustó la película aunque no he jugado nunca a ninguno de los juegos. Se hace entretenida, amena, para pasar un rato entretenido. El final que es extrapolable a todo aquel que nos haya hecho sentirnos identificados me pareció sublime, queriendo no solo mostrar la historia del juego sino añadir un mensaje algo mas profundo.
MagicRQ71388
Expulsado
Hace 4 años10
@RoryBBellows
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
¿En serio WTF en un titular de la prensa? Lo siguiente será "Dragon Quest Your Story es una buena adaptación de Dragon Quest V con un gran WTF que me dejó to loco lol " EDITO: Perdón si mi crítica no ha sido lo más elegante posible, pero veo WTF como algo muy vulgar (ya no solo coloquial) que se ha de evitar en estos ámbitos, y doy las gracias por haberlo cambiado tan rápidamente. PD: Me gusta que se hagan este tipo de artículos
Se ha publicado antes de hora con el titular del borrador, también ha salido en redes con el incorrecto. Tan pronto lo he visto publicado me he apresurado a cambiarlo, obviamente no era la idea que tuviera esa palabra, la verdad.
Gracias! De todas formas pido disculpas si la crítica no ha sido de la mejor manera, se agradece que leais a los usuarios. @S-15HD hombre se puede expresar de muchas maneras, "te dejará atónito" por ejemplo es lo mismo expresándolo en un castellano bien rico y que personalmente agradezco, no ya porque no me gusten los anglicismos, si no porque creo que eleva (y bastante) la calidad lingüística respecto a un WTF. Pero vamos, tampoco quiero crear debate.
Linfan2102Hace 4 años11
Visual y auditivamente es una delicia, pero al acabar la película me dio la sensación de que, con un poco más de tiempo, se podría haber profundizado un poco más en los personajes para que evolucionaran adecuadamente.

Sobre el final, pues habrá a quién le guste y a quién le horrorice; a mí personalmente me sorprendió, pero no creo que ese giro de guión mande a tomar viento a la película ni mucho menos, aunque sí que hubiera preferido un final distinto.
2 VOTOS
Pilotos1861Hace 4 años12
Una pregunta, que yo recuerde ni Ni no Kuni, ni esta de Dragon Quest es de netflix, ellos no produjeron la pelicula, solo compraron los derechos de emisión. Entonces la primera frase de "Netflix continúa con las adaptaciones de los JRPG más destacados del panorama actual y de siempre." ¿No estaría mal?. Porque ellos no adpataron nada.
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 4 años13
@S-15HD
Mostrar cita
La ví ayer, como fan de Dragon Quest que no ha jugado al V todavía, y me gustó mucho. Coincido con la crítica, es una película que se deja ver, que te entretiene durante todo el tiempo y la sigues con atención, que es fiel a los videojuegos, que las animaciones de combate y la historia están bien... El momento WTF, porque es así, lo de "da que pensar" considero que se queda corto... Pues me dejó sensaciones distintas. [spoiler="Sobre el final"]Al principio me gustó la idea de meter un giro de ese calibre y quería ver hacia dónde lo llevaban. Pero cuando insistieron en que no es un juego, es algo más (que en Japón puede que lo sea), se me hizo muy... "enfermizo". No sé si es la palabra adecuada pero es la única que me sale. No me gustó en ese sentido, aunque el giro sí que pueda tener coherencia con lo que es la película y la historia que quieren contar, nuestra historia. Luego el tema de que el enemigo es el virus, y que aparezca el Limo hablando y diciendo que es el antivirus... Aquí ya di por perdido ese final. Me sobró, hubiera preferido que se ciñesen al final del juego y ya, y si acaso mientras pasan los créditos sacar la escena de cuando termina de jugar (algo al estilo DQ XI, que aprovechan los créditos para meter alguna escena).[/spoiler] Contando el global, la recomiendo a todo aquel que le interese aunque sea un poco DQ.
Yo la he visto ayer(confieso que solo he jugado al XI), y me ha pasado como con Mass Effect 3, me gustó casi toda la peli, (la música es igual al juego), pero el final, (unos dirán que arriesgaron) , pero para mí fue una cagada que rompe el ritmo de la película y da un giro innecesario , lo comparo con el final de Mass Efectt 3, porque paso algo parecido. En resumen coincido con el artículo, película correcta que recoge todo el espíritu de Dragón Quest, exceptuando el final.
1 VOTO
Valladares9635Hace 4 años14
Habrá que verla, me esperaba muchísimo de ni no kuni y después de verla se me quedó muy mal sabor de boca, la película bastante meh
RoryBBellows2073
Hace 4 años15
@MagicRQ7
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@MagicRQ7
Mostrar cita
¿En serio WTF en un titular de la prensa? Lo siguiente será "Dragon Quest Your Story es una buena adaptación de Dragon Quest V con un gran WTF que me dejó to loco lol " EDITO: Perdón si mi crítica no ha sido lo más elegante posible, pero veo WTF como algo muy vulgar (ya no solo coloquial) que se ha de evitar en estos ámbitos, y doy las gracias por haberlo cambiado tan rápidamente. PD: Me gusta que se hagan este tipo de artículos
Se ha publicado antes de hora con el titular del borrador, también ha salido en redes con el incorrecto. Tan pronto lo he visto publicado me he apresurado a cambiarlo, obviamente no era la idea que tuviera esa palabra, la verdad.
Gracias! De todas formas pido disculpas si la crítica no ha sido de la mejor manera, se agradece que leais a los usuarios. @S-15HD hombre se puede expresar de muchas maneras, "te dejará atónito" por ejemplo es lo mismo expresándolo en un castellano bien rico y que personalmente agradezco, no ya porque no me gusten los anglicismos, si no porque creo que eleva (y bastante) la calidad lingüística respecto a un WTF. Pero vamos, tampoco quiero crear debate.
No lo he tomado como ofensivo ni mucho menos, no te preocupes
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dragon Quest Your Story es una buena adaptación de Dragon Quest V que da que pensar

Hay 46 respuestas en Especial: Dragon Quest Your Story es una buena adaptación de Dragon Quest V que da que pensar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL